[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA[FOTOS]

Iniciado por luniz, Marzo 25, 2012, 11:06:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

huesyfalia

Cita de: t3 family en Marzo 28, 2012, 13:23:25 pm
La verdad es que nos reimos un huevo  .meparto ahora se me a venido a la cabeza que cuando estabamos junto a la candela me dolia un mazo la mandibula de reirme  .panico .panico .panico

Es que tienes una risa mamona que la contajias .palmas .palmas .meparto

a ver si nos vemos pronto,nosotros la nacional casi descartada,mucha pasta parado de larga duracion como soy yo

<algun curro para mi porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

t3 family

Cita de: jorge california en Marzo 28, 2012, 13:35:59 pm
Es que tienes una risa mamona que la contajias .palmas .palmas .meparto

a ver si nos vemos pronto,nosotros la nacional casi descartada,mucha pasta parado de larga duracion como soy yo

<algun curro para mi porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

.meparto .meparto .meparto menos mal que por lo menos esos ratos de risas no nos los pueden quitar  ;)

Tranqui que ahora con la reforma laboral todos los vagos van a la p... calle,algun trabajo quedara pa ti  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

huesyfalia

Cita de: t3 family en Marzo 28, 2012, 13:40:52 pm
.meparto .meparto .meparto menos mal que por lo menos esos ratos de risas no nos los pueden quitar  ;)

Tranqui que ahora con la reforma laboral todos los vagos van a la p... calle,algun trabajo quedara pa ti  ;)

ojala guille,eso espero

El Granaino

Cita de: colo en Marzo 27, 2012, 20:21:34 pm
Guay roge,,,,, .baba

colo en tiendas aurgi he visti un bidon como el mio pero de 20 l y tumbado creo q te vendria de pm a ti
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

yiyimen

Cita de: verde hila en Marzo 28, 2012, 13:34:12 pm
Muy buena forma de preparar el techo rogelio. Se os echa de menos gente.colo amigo el colague un 11,9. GRACIAS

el mu zorro lo tiene supercallao, yo le pregunté como hace el montaje y no ha dicho ni mu.
será poniendole un poquillo de aire de puro de fumatra? .meparto .meparto .meparto .meparto
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

colo

Cita de: El Granaino en Marzo 28, 2012, 20:22:46 pm
colo en tiendas aurgi he visti un bidon como el mio pero de 20 l y tumbado creo q te vendria de pm a ti

Gracias por la informacion roge... ;D
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: yiyimen en Marzo 28, 2012, 23:36:21 pm
el mu zorro lo tiene supercallao, yo le pregunté como hace el montaje y no ha dicho ni mu.
será poniendole un poquillo de aire de puro de fumatra? .meparto .meparto .meparto .meparto

Es verdad paco, a minme dijo el roge, que no le iba a poner techo, ni nada.  Lo lleva todo muuu en secreto. :o
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

t3 family

hymer hila

no digo naaa

colo

Cita de: 10cocos en Abril 01, 2012, 12:46:50 pm
Me uno al comentario de verde hila. Muy bueno. .palmas

muy bueno es el brico de tu toldo, jose,  eso si que es un toldo, no la chorrada del fianma con las patas.  .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Abril 01, 2012, 16:04:27 pm
muy bueno es el brico de tu toldo, jose,  eso si que es un toldo, no la chorrada del fianma con las patas.  .ereselmejor .ereselmejor

Carmen vio el otro dia una oferta de toldos para casa por 100€,lo mismo me lo pienso pa ponerlo de quita y pon  ;)

colo

Cita de: t3 family en Abril 01, 2012, 16:21:30 pm
Carmen vio el otro dia una oferta de toldos para casa por 100€,lo mismo me lo pienso pa ponerlo de quita y pon  ;)

yo creo que son superviabla, lo que psa es que no quedan muy estéticos que digamos, pero el apaño que hace es la hostia. .macarra
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Abril 01, 2012, 16:23:37 pm
yo creo que son superviabla, lo que psa es que no quedan muy estéticos que digamos, pero el apaño que hace es la hostia. .macarra

Pues si tio,los voy a mirar en persona y si me convencen los materiales me lo pillo  .panico si estan en ofreta cuando tenga pasta  .loco1