[CASTILLA Y LEÓN] [23|24|25|MARZO|12] PEÑAFIEL. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2012, 20:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borisan

eskubydu

Marzo 26, 2012, 08:12:39 am #16 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 08:23:10 am por eskubydu
Progresando adecuadamente, muy bien .bebemucho .cocinero y ya me funciona todo gracias a Jasaso, Sitoping, Adolomitica  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Chuchi the Machine

Desde luego que pelotas sois, no os volvemos a invitar  .meparto .meparto
a ver esas fotos que yo no tengo¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

nitapeich

aquí otra pelota más, nos lo pasamos estupendamente y conocimos a mucha buena gente!  pa la próxima espero manejarme mejor con la bici y así me apunto a la rutilla.
Muchas gracias por todo, hasta el tiempo estaba contratado!

tintomachine

¡Qué alegría! ¡Qué alborozo!  .loco2  .loco2   yo sigo diciendo que las kddas salen bien por la gente que va   .palmas  (y eso que no pusimos "Reservado el derecho de admisión"  .meparto  Encantadísimos de ver a los viejos amigos y de conocer gente tan estupenda, podéis volver cuando queráis. Gracias a todos   .ereselmejor  (Las fotos poco a poco que hay que descansar de tantas emociones)  :-*

baltza

ayer llegamos bien pero con mucho cansancio , una duchita , cenar  y a dormir .La kedada genial mas de un 100 super genial  , repito para el año que viene seguro , con una forera/o  mas , aunque no he podido disfrutar  del todo , por mi estado en el que me encontraba , pero me lo he pasado genial    , mi mozo lo ha disfrutado mas .El cordero y la paella  buenisimo .un saludo y a seguir bien , las fotos las colgare etxando letxexxx
resistir es vencer

ajmer

Buen pues nosotros tambien queremos agradeceros a todos los buenos ratos que nos habeis hecho pasar este fin de semana y ahy vanunas foticos

Aqui un maestro todoterreno

sitoping

Buenas tardes , ya soy mas conocido en esta comunidad de gente dispuesta a pasarlo bien . Quiero agradecer al equipo de cocina formado por las mujeres que contribuyeron al éxito de tan espectacular paella California , llamemosla así , para siempre , jajajaja .
deciros que sois estupendos , aunque yo aun con mis limitaciones , me refiero que soy nuevo en la comunidad , para gálica seguro que lo mejoramos .

Un abrazos a tod@s .

satelit4

.palmas  .palmas   que decir de los chuchis y de los tintossss     .palmas  .palmas

voy a subir unas fotossssssssssss   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

piluki

cuanta gente chuli........ esos ciclistas??? todos de la pandi furgonetera???? DEPORTISTASSSSSSSS QUE ES LO PEOR QUE SE OS PUEDE LLAMAR HALA!!!!!!!!

satelit4

Kenar

Marzo 26, 2012, 19:41:07 pm #27 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 18:42:06 pm por Kenar
Bueno, ayer ya dije que nos habían tratado de peeme (P.M.), pero por si alguno lo pone en duda, a las pruebas me remito

Con el permiso de los "Machine" y resto de organizadores me llevo las fotos a Lombardía, que aquí ya las habéis disfrutado y aquellos están aburridos.

Van a estar aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=156015.msg2598162#new

si queréis volver a verlas, pasáis sin llamar,  ya sabéis que allá todos sois bienvenidos

Kenar

Marzo 26, 2012, 19:51:54 pm #28 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 18:42:48 pm por Kenar
Lo mismo, a Lombardía con esto  ;)

Kenar

Marzo 26, 2012, 19:53:21 pm #29 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 18:44:40 pm por Kenar
Y como no hay dos sin tres...  :roll: