VENDIDA *************** [13400] Renault Master L2H2 dci90 Camperizada HOMOLOGADA

Iniciado por miki000, Marzo 23, 2012, 21:44:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miki000

Buenas compañeros,

Me ha crecido la família (y ya somos cinco) y, muy a mi pesar, he decidido dejar lo de la furgo... :'(

Para pasarme a una autocaravana, ;D

La furgo es una Ranult Master L2H2 2.2 dci90 del 2003 camperizada y homologada como Turismo-Vivienda con 5 plazas, puede montar 4 o 5. Es ideal para 2 adultos y 1 o dos niños. La furgo fué comprada de importación a través de la red europea renault de vehículos comerciales en el 2006, en Tarragona, como furgoneta-mixta con 9 asientos. Yo la compré en 2009  después de ser padre por primera vez y venderme la T4 camperizada. La campericé con todos los extras y la homolgué como turismo-vivienda (1048).

Es una furgo que pasa totalmente DESAPERCIBIDA, no se distingue ningún equipamiento camping desde el exterior, para mi eso era una prioridad, más cuando viajas por francia o europa y no vas a los campings. Yo siempre aparco en carga y descarga sin problema, en la ciudad de Barcelona mayormente. Solo me he llevado una multa por exceder el tiempo máximo de 30 min, después de tenerla todo un día aparcada.

Hemos viajado con ella por gran parte de europa y el año pasado nos llevó a Marruecos, nunca nos ha dejado tirados.


Esto es lo que tengo:

Modelo:  Renault Master L2H2 2.2 dci90

         Motor:   2.2 dci90 con centralita reprogramada (110CV?)

         Km del vehiculo:  191.000kms

         Comentarios sobre el motor-mecánica: todo perfecto, distribución hecha con 140.000. No gasta aceite, no hace humo. La entrego con la revisión hecha. El motor es el que tiene consumo menor de todas la variantes de esa furgo y similares. Consumos homologados: Combinado: 8,7  Urbano: 10,8  Extraurbano: 7,8. Yo hago entre 9 y 9,5, depende del depósito, haciendo más carretera que ciudad. El consumo es bajo comparado con el motor 2.5 de 120CV, dci120  (10,5/12,5/8,5)

         Extras del vehículo: Aire Acondicionado, ABS, Doble Airbag, Alarma con radioreceptor en el mando, CC con mando a distancia, enganche, sensor aparcamiento

         Año primera matriculación:  2003

         Procedencia: Importada de Alemania en 2006 como furgo de 9 asientos, camperizada y homologada aquí

         Número de plazas (homologadas): 4 o 5, dependiendo del asiento delantero del copiloto,  homologada como turismo-vivienda             

         Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto (185cm interior), Wc químico,  Ducha, Agua caliente (calentador gofio y eléctrico), Depósito de aguas grises, Cocina, Nevera, Cama doble, Litera individual niño o litera doble grande (ver fotos), Fregadero, Doble batería (110Ah), Cargador batería integrado, Placa solar 100W, Inversor 1500W, Microondas, Iluminación LEDs, Calefacción estacionaria diesel, Aislamiento termoacústico, parquet en suelo. Se puede montar tambien una cama individual en la parte delantera de diversas maneras, dependiendo del tamaño.
Si el comprador tiene interés en algún extra en particular (DVD, TV, toldo, Tempomat, portabicis...) lo puedo instalar sin problema, así como hacer cambios en la distribución y las camas.

          Accesorios y equipamientos varios: Radio-CD, Mp3,USB,Sd con Bluetooth instalado (mircófono externo). Alternativamente, Radio/CD original con mandos en el volante.

          Estado general del vehiculo: Muy bueno

          Precio: 13400 transferida o cambio por Autocaravana de 6 plazas que me guste añadiendo algo si hace falta. No me interesan otros cambios.

          Dimensiones:  Largo: 5338mm  / Ancho: 1990 mm  / Alto: 2480mm  (la más bajita por fuera de las furgos en las que se puede estar de pié de todo el mercado)

          Garantía:  Ofrezco contrato entre particulares de garantía por escrito. Me comprometo a pagar las reparaciones que pudieran aparecer durante 3 meses o 6000 kilómetros. 100% hasta 2000 euros, 50% de lo que pase de 2000 euros.

          Forma de contacto: 677518277, miqueltrujillo  @ jemeil punto com,  respondiendo al anuncio en el foro, etc..
          Ubicación: Sant Celoni, Barcelona / Cerdanyola del Vallés, Barcelona



Más fotos en mi galería personal.



miquel




































Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

PaqueT4


Muy guapa! Cómo os cuidais los bomberos! Suerte con la venta.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

miki000

Cita de: intaunte en Marzo 24, 2012, 09:50:40 am
Muy chula.
¿Qué depósitos de agua lleva?


gracias, llevo 70 litros de agua con calentador gofio y eléctrico debajo de la cama, para la ducha. Además otros 30 litros en otro depóstio para el fregadero.

saludos,

miquel
Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

miki000

Cita de: PaqueT4 en Marzo 24, 2012, 10:11:40 am
Muy guapa! Cómo os cuidais los bomberos! Suerte con la venta.


Gracias, viendo como está el patio, no voy yo a quejarme de nada...

saludos,

miquel
Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

Charli_1

Joer que furgona más apañada, y bien discreta como dices Miquel.

Suerte con la venta, que está el asunto fastidiado.

pik

Hola, muy apañada y práctica la furgo. ¿puedes poner alguna foto más de la litera o explicar tamaño, peso que aguanta, cómo va en viaje?
Gracias

migeltxin

Menudo morro aparcando en carga-descarga "siempre". .nono .nono
Tenia que decirtelo,miquel....
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

miki000

Cita de: pik en Marzo 25, 2012, 11:12:43 am
Hola, muy apañada y práctica la furgo. ¿puedes poner alguna foto más de la litera o explicar tamaño, peso que aguanta, cómo va en viaje?
Gracias


Ya he puesto más fotos. Además hay unas cuantas más en mi galeria. No sé el peso que aguanta. Pero seguro que 50 kilos o más. En viaje no se desmonta y va de lujo para guardar cosas o llevar mochilas, ya que con la barandilla no se caen.

saludos,

miquel
Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

rock-on

Hola Migue!
Por casualidad tienes algun parentesco con Paco (Paquillo) Trujillo and sister´s de Cerdanyola?

Jose Z

Qué medida exterior tiene el bicho?
Y la cama, cuanto mide?

miki000

Cita de: rock-on en Marzo 26, 2012, 13:31:55 pm
Hola Migue!
Por casualidad tienes algun parentesco con Paco (Paquillo) Trujillo and sister´s de Cerdanyola?


Como averiguaste mi apellido???

Pues creo que no... en Cerdanyola no tengo família, solo trabajo allí.

Pero por si acaso mejor ten a los Trujillo de amigos.

saludos,

miquel
Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

miki000

Cita de: Jose Z en Marzo 26, 2012, 13:48:47 pm
Qué medida exterior tiene el bicho?
Y la cama, cuanto mide?


Lo he puesto todo en la descripción. También añadí el consumo.

saludos,

miquel
Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

TRAVELLERSOFDREAMS

Muy guapa la furgo por dentro y por fuera!

Suerte con la venta!

miki000

Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.