Mayo 12, 2025, 00:26:32 am

Ducha agua caliente-fria portatil

Iniciado por CALIFORNITO77, Marzo 23, 2012, 15:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nistch

muy buena idea compañero!
Pero el plastico no sifrira por eso de mezclar agua tan caliente con fria?
un saludo

CALIFORNITO77

pues buena pregunta, de momento solo tiene dos uso con agua caliente pero no creo, estos contenedores se usan para cloro y acido cloridrico asi que me imagino que aguantaran.

kilby

Muy bueno las mismas garrafas que usamos en mi curro!!! pues me lo voy a currar.... gracias compañero. .bien

jose37

Hola , me parece un buen invento, practico y economico, pero tengo una duda.

A la hora de calentar el agua, tiras de camping gas , bien, pero para calentar a tope 4 litros tienes que tener una pedazo olla del coponazo. Si no tienes olla de 4 litros , tienes que hacerlo en dos veces con una mas pequeña , bueno, esto puede hacer que el agua se vaya enfriando..... Mi principal duda, como haces para meter el agua a tope de calor en el bidon? Utilizas un embudo?, lo veo un poco peligroso y complicado.  Es que la idea me parece muy buena, pero no termino de ver el tema de pasar el agua a la garrafa.

Un saludo

pedrusco

hola a atodos...yo he notado que al invento le falta algo muy importante...el respiradero, cuando el agua salga el espacio que itiliza tiene que llenarse con aire de lo contrario la garrafa se aplastara por efecto de la aspiracion...

CALIFORNITO77

Cita de: jose37 en Abril 21, 2012, 22:23:11 pm
Hola , me parece un buen invento, practico y economico, pero tengo una duda.

A la hora de calentar el agua, tiras de camping gas , bien, pero para calentar a tope 4 litros tienes que tener una pedazo olla del coponazo. Si no tienes olla de 4 litros , tienes que hacerlo en dos veces con una mas pequeña , bueno, esto puede hacer que el agua se vaya enfriando..... Mi principal duda, como haces para meter el agua a tope de calor en el bidon? Utilizas un embudo?, lo veo un poco peligroso y complicado.  Es que la idea me parece muy buena, pero no termino de ver el tema de pasar el agua a la garrafa.

Un saludo

hola compi,si tengo una olla grandecitansomos 4 y suelo cocinar bastante, en cuanto al meter el agua tan solo es con un poco de pulso, hasta ahora nunca me he quemado  :-X, eso si no lo hago de resaca  .meparto .meparto

Cita de: pedrusco en Julio 22, 2013, 02:23:39 am
hola a atodos...yo he notado que al invento le falta algo muy importante...el respiradero, cuando el agua salga el espacio que itiliza tiene que llenarse con aire de lo contrario la garrafa se aplastara por efecto de la aspiracion...

si te fijas en las fotos el tapon tiene un pequeño boquete, lo suficiente para coger aire,  ;)