Julio 28, 2025, 20:26:57 pm

Lunas delanteras de la T3

Iniciado por JakeOrth, Marzo 22, 2012, 13:43:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JakeOrth

Hola!
Sabeis si la luna delantera del modelo de T3 de faros redondos, es la misma del modelo de T3 de faros cuadrados?
La mía es la primera, y he encontrado una del segundo que comento...
Gracias!

ELSERGIO

T3tris

si jake son las mimas....... pero porque te ha surgido esa duda?¿?¿? que has visto o pensado que eran diferentes?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

JakeOrth

Cita de: T3tris en Marzo 22, 2012, 16:16:59 pm
si jake son las mimas....... pero porque te ha surgido esa duda?¿?¿? que has visto o pensado que eran diferentes?¿?

Gracias. Llevo poco en ésto, y las 2 furgos que conozco son como la mía. No se si cambian las dimensiones de la T3 del otro tipo de focos. Entonces sólo cambia la parrilla...  .brinda

T3tris

si! lo que es la caja es la misma.....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Rabal

la luna no te la cambia el seguro si se rompe?.... ;D

JakeOrth

Cita de: Rabal en Marzo 29, 2012, 01:54:02 am
la luna no te la cambia el seguro si se rompe?.... ;D

Conoces la Ley de Murphy?
En el viaje de vuelta para casa recién comprada la furgo, me adelantan y chasss! chinazo al canto, y al sacar en el chapista el cristal, pues astilló  >:(
Resulta que justo encuentro un seguro tipo clásico, muy barato, pero que no incluye las lunas... y ala! a joderse. Mucho años sin astillar un cristal y me pasa ahora...  :roll:

Rabal

pues si que es una gracia,  queseria de nosotros sin el desguace.... .ereselmejor .ereselmejor

EdJuRu

Con lo que te ahorras de seguro te da para lunas y soles jjj.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

Fred_Bcn

Cita de: JakeOrth en Marzo 29, 2012, 02:17:03 am
Conoces la Ley de Murphy?
En el viaje de vuelta para casa recién comprada la furgo, me adelantan y chasss! chinazo al canto, y al sacar en el chapista el cristal, pues astilló  >:(
Resulta que justo encuentro un seguro tipo clásico, muy barato, pero que no incluye las lunas... y ala! a joderse. Mucho años sin astillar un cristal y me pasa ahora...  :roll:

Jake,
Con que compañia te has asegurado??
Tambien busco una furgo a la que tengo el ojo puesto... T3 del 85..

saludos,
Fred