no puedo poner anuncio

Iniciado por tarracojoan, Marzo 21, 2012, 18:46:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AfricaTwin

Yo, que creo que en estos meses, he aportado un poquitín más que tu en el foro y creo que si se analiza mi trayectoria, se puede llegar a deducir que no me he registrado para vender mi furgo, me ha tocado venderla en otra web, a falta de un mes, para poder publicar el anuncio.

Y mi caso, creo que canta bastante menos que el tuyo y me he tenido que joder.

Pues eso.

T3tris

pues eso, a los que son de pico y pala yo les recomienco picos y queso!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

elite

Aquí en el foro hay gente de analfabeta.............Yo creo que el 60%. .meparto .meparto

T3tris

Cita de: elite en Marzo 23, 2012, 14:12:52 pm
Aquí en el foro hay gente de analfabeta.............Yo creo que el 60%. .meparto .meparto



entre los cuales tu no estaras incluido verdad?¿?  ;D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

elite

Cita de: T3tris en Marzo 23, 2012, 14:16:28 pm

entre los cuales tu no estaras incluido verdad?¿?  ;D


No se a lo que te refieres con tu mensaje , pero lo dudo y a parte de eso hay gente que entra en el foro solo para saber las vidas de los demás...

T3tris

Cita de: elite en Marzo 23, 2012, 14:24:48 pm
No se a lo que te refieres con tu mensaje , pero lo dudo y a parte de eso hay gente que entra en el foro solo para saber las vidas de los demás...


como dices que en el foro se llega al 60 % de gente analfabeta.....

no se a que viene lo de; "hay gente que entra en el foro para saber la vida de los demas". parece que tienes bien estudiado para que entra cada usuario y su grado de  analfabetismo....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Alicia6

No sé si siempre vais con segundas y yo soy muy inocente y/o inculta, pero muchas veces no entiendo de que hablais... .loco2
13 frikipoints

ll*ll

Xaft

Cita de: T3tris en Marzo 23, 2012, 14:40:29 pm
como dices que en el foro se llega al 60 % de gente analfabeta.....

no se a que viene lo de; "hay gente que entra en el foro para saber la vida de los demas". parece que tienes bien estudiado para que entra cada usuario y su grado de  analfabetismo....
Cita de: elite en Marzo 23, 2012, 14:24:48 pm
No se a lo que te refieres con tu mensaje , pero lo dudo y a parte de eso hay gente que entra en el foro solo para saber las vidas de los demás...

No os parece que esta discusión está un poco fuera de sitio? Las respuestas que debían darse ya se han dado, no nos enzarcemos por pequeñeces.

mcrsietes

Cita de: elite en Marzo 23, 2012, 13:53:56 pm
Si queréis que los moderadores os contesten o os lean el tema ,creo que será mejor y más rápido que busquéis un moderador o administrador y se lo comenteis por privado.


Perdona, pero yo no pretenbdo qeu me leea un MOD...

Simplemente daba la razón a la gente qeu insinúa que casi nadie se lee las normas de los foros y, menos aún, las normas específicas en la seccion de compraventa que, por otro lado, se ve bastante bien...

Y, hablo con conocimiento de causa...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

T3tris

XAFT, yo no estoy discutiendo con nadie, ni lo pretendo. yo como puse en mi primer mensaje aqui, me parecia una manera muy sutil de poner la furgo a la venta, pero de ahi a llamar analfabeto a alguien por no haberse leido las normas de un foro........ pues chico que quieres que te diga! solamente estaba preguntando, si tampoco se puede.......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

elite

Venga,no discutamos...Como dice xaft....Haber si aun hay que hacer un post de discusiones .meparto .meparto .meparto

Xaft

Estamos todos un tanto irascibles eh? Que no os estoy diciendo nada malo, digo que no merece la pena discutir por tonterías en lugares que no procede, sin más.  ;)

N@NO

SÁLVAME DELUXE, especial furgovw?.........  .fotografo
Volando voy, volando vengo

markintosh

Xaft tio, que os han dejado solos este finde y a mi me están dando por todas partes  ;D ;D

Xaft

Cita de: markintosh en Marzo 23, 2012, 21:00:35 pm
Xaft tio, que os han dejado solos este finde y a mi me están dando por todas partes  ;D ;D

Algunos damos y otros recibís, es el proceso normal, no?  .meparto .follando
Menos mal que nos lo tomamos con humor, y mejor que todos los foreros nos lo tomemos así, que ya estamos en primavera!