[NISSAN Primastar 2.0 '07] Os presento a ELURTXO

Iniciado por Tene, Marzo 21, 2012, 17:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Abril 24, 2012, 23:51:03 pm #15 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 23:53:41 pm por ta
Hola , se  la ve nuevecita.
Si no eres alto puedes dormir a lo ancho , mi primo duerme asi en una igual y le queda más salón con la cama montada , igual que mi en la ford , asi tienes más sitio para cambiarte y demás .
Un saludo

Tene

Abril 25, 2012, 06:49:30 am #16 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 08:33:01 am por Tene
.

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

Nm

Abril 25, 2012, 15:10:39 pm #17 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:50:54 pm por Nm
.

wavs

Cita de: Primastarbeige en Abril 25, 2012, 15:10:39 pm
Chula la furgo.
El asiento de copiloto individual, suele ser complicado, conseguirlo. Pero a habido gente por aqui, que cogio uno de conductor, y lo puso. Si busacas por el buscador, igual encuentras alguno.
Creo que encaja sin mas.
Salud

Por lo que he leído por ahí es el mismo, solamente cambiar el cinturón de lado y tener cuidado de no liarla con el pretensor del cinturón.

Tene, podrías hacerme unas fotos de los soportes superior e inferior del portabicis, de frente y de lado? Estoy pensando en hacerme (o que me hagan) el portabicis y sólo los he visto dibujados en los manuales...

Tene

Cita de: wavs en Abril 25, 2012, 17:26:29 pm
Tene, podrías hacerme unas fotos de los soportes superior e inferior del portabicis, de frente y de lado? Estoy pensando en hacerme (o que me hagan) el portabicis y sólo los he visto dibujados en los manuales...

Ok!! a ver cuando saco un rato y te cuelgo las fotos!!! querías saber como encaja en la puerta?

a ver cuando actualizo el tema, que ya tengo armario, suelo y asiento individual en camino!!  .palmas

Tene

Mayo 08, 2012, 22:29:17 pm #20 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 22:35:31 pm por Tene
Este post ya estaba tardando...

gracias al forero GMarconi (muchisimas gracias por cierto  .ereselmejor) que me ayudo, o mas bien, casi todo lo hizo el... es un artista sin ninguna duda!

Bueno, pues primero ponemos unos tacos en los huecos de los asientos del medio

No sin antes haber dibujado todas las formas en un papel

Vamos dandole la forma deseada al suelo laminado

y poniendolo poco a poco donde se debe

Fin de la historia!

Y con el armario que le compre al forero Gmarconi, me ha quedado nikelau .meparto

espero que os guste!

fertxu

Kaixo.
Yo, tengo la cama de la misma forma que Bribonj. Solo que en la parte del maletero, tengo un armario (que no va anclado) para poder llevar todo ordenado, y de paso, usarlo como parte de la cama.
La cama, de esa forma, se hace en menos de 5 min-
Nosotros estamos muy contetos tanto con la cama como con el mini salon que nos queda en medio.
Si no mides mas de 1,75 podras dormir a lo ancho y asi, tener mas espacio.
A ver si saco un par de fotos.
Suerte y a disfrutar.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Tene

jeje mi idea es hacer exactamente eso!!

Asique contentisimo con el sistema eh? me alegro mucho!

A ver si termino con todo...
Luego detras del piloto, voy a poner una cajonera baja, para ademas de guardar la ropa que mas vaya a usar, sirva de asiento... ¿que opinas?

El tema del armario trasero, me lo estoy pensando... pero creo que va a quedar sin nada, abierto, o partido por la mitad...

GMarconi

Hola Tene:
Que bien te ha quedado. Ese GMarconi es un artista .meparto .meparto .meparto .meparto
Mucha suerte ,gasofa, Kms y horizontes lejanos.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Tene

Binchus

buenas tene!!!felicidades por la furgo.yo tengo montado el sillon del piloto en el copiloto y ningun problema,solo tienes que cambiar el cinturon de sitio y listo.un saluso!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Tene

Cita de: Binchus en Mayo 27, 2012, 16:10:38 pm
buenas tene!!!felicidades por la furgo.yo tengo montado el sillon del piloto en el copiloto y ningun problema,solo tienes que cambiar el cinturon de sitio y listo.un saluso!!!

Y con los pretensores que has echo?? lo digo para que no salte el piloto del airbag...    .sombrero

Binchus

Cita de: Tene en Mayo 27, 2012, 16:34:04 pm
Y con los pretensores que has echo?? lo digo para que no salte el piloto del airbag...    .sombrero

el pretensor lo cogi de la banqueta y lo puse de bajo de el asiento con un brida y listo.lo conectas al cable que te sobra de la banqueta y listo.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Nm

Mayo 27, 2012, 23:04:13 pm #28 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:29:50 pm por Nm
.

Tene