Diciembre 22, 2025, 07:41:28 am

suspension del porton trasero

Iniciado por liamauro, Marzo 21, 2012, 10:15:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

liamauro

Hola buenas,llevo desde ayer buscando por todo el foro una solución economica a mi problema,es el siguiente:
la suspensión del porton de atrás no puede con el peso del portabicicletas.Los hidraulicos de más fuerza son bastante caros,alguien que sepa una solución más baratilla

pre-minicamper

En  el foro he visto alguna compra conjunta pero creo que ya esta cerrada... creo que poniendo en el buscador la palabra resor resortes.

Tambien he visto alguno que se ha fabricado unos topes con una barilla y maña...

Sigue buscando y suerte!

zaztosylum

Buenas,
Yo estoy igual, tengo una vito y despues de ponerle el portabicis ya no se sujeta arriba el portón.
La única solución que veo es ponerle una pata de apoyo plegable enganchado en el portón y que se abra cuando lo abro.
La teoria es bonita pero no tengo ni idea de por donde empezar, a ver si entre todos se nos ocurre algo.
Gracias antes de nada.

JOSEDUCATO

Escribeles aqui y ellos te diran que modelo necesitas.  ;)
www.resorgas.com
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

#Nano#

Hay varios hilos abiertos ahroa con esa informacion, solo hay que buscar un poco, y ademas hay una CC de resortes hidraulicos abierta, tenemos que intentar no abrir hilos antiguos...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...