Referencias de Furgocamper. Exclusive o nugget de techo alto?

Iniciado por arturfurgo, Marzo 20, 2012, 20:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arturfurgo

Hola alguien tienes referencias de Furgocamper, un concesionario que esta en Vinaros Castellon. Venden una Transit nugget de techo alto, por 16.900 euros, 2.5 TD con airbag, ABS con 149.000 Km, supongo seran reales. Entoy indeciso entre pillarme una California exclusive o una nugget. Tb me venden una Exclusive q esta en muy buen estado con 114.000 km por 18.500 pero me corta que es 2.4 diesel y claro los puertos de montaña, y no tiene a penas extras, no tiene airbag ni ABS, que os parecen de precio. Estoy hecho un lio. Bueno a ver si me ayudais a decidirme. Gracias. Un saludo.

CAMPERVOY

Buenas,
        La transit esa de qué año es??  La exclusive es evidentemente muy antigua; esos kilómetros son, muy probablemente, trucados, es un poco difícil de creer que una furgo con tantos años tenga tan poco kilómetro, pero si son reales tiene que ir bien. Piensa un poco en cuál de los dos equipamientos te va mejor con tus necesidades. A mí me encanta la exclusive, pero no es la furgo que necesito..
Un saludo,
Anton

arturfurgo

Hola Anton la nugget debe ser del 97, pero la exclusive la vi y si que tenia aspecto de tener esos km pq por dentro y por fuera estaba nueva, nada sobada lo malo es que es diesel. Joer y ahora he visto una James Cook pero no he ido a verla, dice que tienes solo 85000 km q solo ha tenido un dueño, claro esto ya es la leche. Al final a ver q voy a hacer. Gracias y un saludo.

CURRA

¿No tiene una Exclusive también por 29.000?... creo que son algo caros...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

arturfurgo

si asi es pero se me va de precio, y como empezemos a subir q vamos a comer en la furgo si ya he gastado todo jaajajajaj

mongelin

Hola! ya no sé si nadie leerá esto, pero me parece curioso... jejeje, yo estava la semana pasada tambien dudosa con una nugget techo rígido de furgocamper (vinarós) mismas características... (¿será la misma? o las "arreglan" todas?) o una exclusive también de idénticas condiciones y km... fuerte no? la exclusive está perfecta. Al final nos hemos decidido... la exclusive es nuestra, espero que me expliques que tal te fue, puede que sea mucha coincidiencia que nos pasara lo mismo con las mismas furgos con un año de diferencia...
Siempre Positivo, Nunca Negativo

California biker

muy buenas! Sí es bastante curioso... Y una lástima que ya la hayas comprado porque yo vendo una Exclusive del 2001...  :'(
DJ

Don't take life too seriously. You'll never get out alive.

guadarrama

Pero ahí en Vinarós llevan vendiendo desde hace mucho esas dos de techo alto o por lo menos vendían, una más antigua y por lo tanto más barata. Yo lo estuve mirando cuando estaba buscando la mia. Pero entre una mala experiencia en Vitoria y que esto estaba en Vinarós pues casi que no profundicé más. Me decante por algo más nuevo y en alguien en quien pudiera confiar.

el_ri

Alguno que tenga alguna experiencia que contar????
Tienen algunos precios buenos, pero lo que me extraña es los km.
Se que por el foro hay alguna furgo de alli, porque hace un tiempo tenian una viano fun con asientos de vito, algo raro vaya y luego la vi presentar.

Como digo llevo tiempo siguiendo algunos anuncios de esta gente, pero poco mas se. Algunas tienen buenos precios pero dudosos km al menos a mi me lo parece.