Junio 16, 2024, 06:06:02 am


Multas Por pernotca? BOIKOT!

Iniciado por Bakoa, Marzo 20, 2012, 15:35:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bakoa

en el mio tambien esta colgado!

algo como esto podria ponerse en la portada de furgovw.... si no les importa i lo creen apropiado los moderadores....
llevo mucho tiempo en el foro i jamas me habia enterado de esta niciativa....

manuelcastagnal

http://www.meneame.net/story/aplican-leyes-contra-ley-sentido-comun#c-1 lo he subido al meneame asi que entrad y meneadlo o entrad solo a verlo....hay que mover el tema para que la administracion sepa que no estamos de acuerdo y porque ...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Ismaelillo

Para mi sorpresa me han contestado del Servicio de Ordenación Turística de la Dirección General de Turismo. Me remiten al reglamento de acampada del Gobierno de Aragón y al Reglamento General de Circulación de la DGT de 2008, entre cuyas perlas se encuentra....

"No establece el Reglamento General de Circulación otras condiciones que
deban cumplirse al efectuar la parada o el estacionamiento de un vehículo, por
lo que esta Dirección General de Tráfico considera que mientras un vehículo
cualquiera está correctamente estacionado, sin sobrepasar las marcas viales
de delimitación de la zona de estacionamiento, ni la limitación temporal del
mismo, si la hubiere, no es relevante el hecho de que sus ocupantes se
encuentren en el interior del mismo y la autocaravana no es una excepción,
bastando con que la actividad que pueda desarrollarse en su interior no
trascienda al exterior mediante el despliegue de elementos que desborden el
perímetro del vehículo tales como tenderetes, toldos, dispositivos de nivelación,
soportes de estabilización, etc."

Este reglamento es de sobra conocido por todos, pero si quereis puedo adjuntar los PDFs si alguien me explica como...
Tampoco tengo problema en adjuntar el texto íntegro.

Saludos...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

manuelcastagnal

no se a que pdfs te refieres, espero que alguien sepa contestarte pronto, y tal vez deberias de contestar tambien que se estan recogiendo firmas y que el malestar entre los vehiculos camper esta en aumento...pero mejor que te conteste alguien que sepa mejor que yo lo  que hay que contestar....animo en lo que estas haciendo y piensa que luchas en nombre de todos... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

salvadorte

Cita de: Ismaelillo en Marzo 28, 2012, 11:37:12 am
Para mi sorpresa me han contestado del Servicio de Ordenación Turística de la Dirección General de Turismo. Me remiten al reglamento de acampada del Gobierno de Aragón y al Reglamento General de Circulación de la DGT de 2008, entre cuyas perlas se encuentra....

"No establece el Reglamento General de Circulación otras condiciones que
deban cumplirse al efectuar la parada o el estacionamiento de un vehículo, por
lo que esta Dirección General de Tráfico considera que mientras un vehículo
cualquiera está correctamente estacionado, sin sobrepasar las marcas viales
de delimitación de la zona de estacionamiento, ni la limitación temporal del
mismo, si la hubiere, no es relevante el hecho de que sus ocupantes se
encuentren en el interior del mismo y la autocaravana no es una excepción,
bastando con que la actividad que pueda desarrollarse en su interior no
trascienda al exterior mediante el despliegue de elementos que desborden el
perímetro del vehículo tales como tenderetes, toldos, dispositivos de nivelación,
soportes de estabilización, etc."

Este reglamento es de sobra conocido por todos, pero si quereis puedo adjuntar los PDFs si alguien me explica como...
Tampoco tengo problema en adjuntar el texto íntegro.

Saludos...

cuelga los pdf y así los llevaré con el seguro de la furgo, por si las moscas.....Entonces todas las multas que han puesto son papel mojado ¿ no?

Bataca

Cita de: salvadorte en Marzo 28, 2012, 18:14:59 pm
cuelga los pdf y así los llevaré con el seguro de la furgo, por si las moscas.....Entonces todas las multas que han puesto son papel mojado ¿ no?

Salvadorte,
Me parece muy bien que lleves los pdf fotocopiados,yo haré lo mismo, espero y deseo que con eso te puedas librar de una multa, pero me parece que hacer entender a la autoridad competente que se saltan la normativa a la torera lo tenemos muy difícil.
En Francia hay sitios que te ponen una nota informativa donde te explican, que pasadas las 00:00 no puedes estar aparcado en ese sitio y tienes que buscarte la vida (Esto rea cuando tenia la AC y superaba 2m. de altura, a los de menos altura no pasaba nada)
VW T5 4Motion

Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Fred_Bcn

Sigo el post,

Ya me estoy sacando los documentos para llevarlos en la furgo!!

Gracias a todos los que colaboradores!!

Saludos

manuelcastagnal

ya se que estoy medio lerdo.....pero...¿donde estan los pdf? .confuso2 .confuso2 .confuso2
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tra´fi:k

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 30, 2012, 20:42:55 pm
ya se que estoy medio lerdo.....pero...¿donde estan los pdf? .confuso2 .confuso2 .confuso2


Ismaelillo te ha puesto el enlace. Es la instrucción DGT 08/V-74

Cita de: Ismaelillo en Marzo 30, 2012, 13:02:41 pm
Teneis toda la normativa perfectamente clasificada aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11235.0




Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

manuia

otro hilo que se deja morir en el olvido...
Nada de cartas conjuntas... nada de mapas furgochungos... nada de nada...
aqui que cada uno aguante su vela (su multa) y los demás a mirar pa otro lado.
Los "tranding topik" del foro son kedadas y cc, pero cuando hay que moverse para ganar algo colectivamente no hay nada que hacer... a parte de pagar...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

AfricaTwin

Aunque a mi me gustaría que el foro se "mojara" un poco y se convirtiera en una especie de asociación, tenemos que respetar la voluntad de los dueños del mismo, ya que lo que hacen, lo hacen de forma gratuita y es a ellos a quienes les corresponde decidir si quieren tener más dolores de cabeza o no.

Pero existen asociaciones, podemos asociarnos a cualquiera de ellas.

Yo de hecho, en unas semanas, en cuanto pueda rellenar el apartado "Vehiculo", me hago socio de la PACA.

mac.condor

si sigues el hilo de compra conjunta de gasoil verás que no es así; que si estamos algunos viendo opciones, y la que se está decantando es la de unirse a la PACA. Te recomiendo que lo leas todo, aunque tiene muchísima paja
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

manuia

La crítica no iba a los dueños/moderadores del foro. Bastante hacen ya por todos nosotros como para exigirles nada!!! A ellos solo hay que darles las gracias, que desde aqui mismo hago.
Mi queja/lamento era por la "muerte" de temas que tarde o temprano nos afectarán a tod@s.
Para nada era quejarme de los moderadores/dueños.
un saludo
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

mac.condor

el lunes que viene cuando vengan algunos de vacaciones seguro que alguien abre otro post igual a este, porque a alguno le caerá una multa, iguak que antes de este ha habido otros iguales.

no te mosquees con africa twin que es muy guerrillero  .meparto
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"