Junio 16, 2024, 05:38:10 am


Multas Por pernotca? BOIKOT!

Iniciado por Bakoa, Marzo 20, 2012, 15:35:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Bueno, a ver, no comencemos a desmadrarnos, ok? especulaciones y verdades a medias mejor las dejamos para otros hilos o foros  :-*

y ahora ya hago de moderador

manuelcastagnal

si nos tienen que multar por tirar basura, aparcar en dos plazas o cosas a si me parece estupendo.
pero si nos van a multar por dormir en nuestro vehiculo mientras hacemos todo correctamente me parece FATAL.
y no se puede justificar una cosa con la otra(al que lo haga mal multa, y al que duerma en su furgo sin hacer nada malo que no lo molesten y si vienen que sea para ayudar)
lo de enviar una carta a los ayuntamientos y asociaciones de hosteleros me parece bien, y si esto sale en la tele mejor aun, tambien si alguno aqui sabe redactar bien y no se deja nada en el tintero podria hacer un "documento" para que sepamos que decir cuando nos tocan las narices a las dos de la mañana(que igual estamos nerviosos o dormidos y no nos sale bien).
mis felicitaciones a los que hacen posible esta pagina(usuarios y administradores) y espero que nadie se moleste
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

markintosh

el problema principal de este país es que siempre vamos a ver si no nos pillan, y a no ser que  tengamos al policía al ladito nuestro no hacemos las cosas como se tendrían que hacer. Resultado, se prohibe y a tomar por culo... ¿tiene que estar el GC de turno al lado de la furgo que tira la mierda? si está el GC te aseguro que no la tiran... y así podríamos seguir y no terminar. Yo antes tb pensaba que era injusto y que deben sancionar al que la hace... pero... ¿quien pilla al que la hace? Pues como decía uno por aquí... tb está prohibido hablar con el móvil en el coche y creo que todos somos conscientes del despiste que supone y que levante la mano el que nunca ha contestado una llamada en el coche...

bilbo-78

Estoy hasta las narices de tanta payasada...

¿Alguien sabe que coño hay que hacer para derogar toda estar mierda de leyes que no hacen otra cosa que menoscabar bnuestro derecho a movernos libremente por el país?

Estoy de acuerdo en que haya que respetar normas de civismo (basuras, ruidos, espacio público ocupado, etc...) pero que no puedes estar aqui porque no le sale de los h***os al cacique de turno pues como que ya me tiene harto. Yo si hace falta pongo bote para pagar costas y abogados y a la audiencia nacional.

¿No hay ningún abogado furgonetero por el foro?

markintosh

No comment, tu mismo, estás en tu derecho y es tu dinero. Suerte.

Ismaelillo

Acabo de mandar un escrito a Turismo del Gobierno de Aragón. No sé si me harán caso, espero su respuesta. Como aragonés la verdad es que me jode (no, no me fastidia, me jode):

1. No poder disfrutar de mi Comunidad Autónoma.
2. Que la gente deje de venir.
3. Que se me considere un turista de segunda categoría.

Pues eso, que se enteren del gasto que hacemos, por ejemplo en su adulado ARAMÓN y 1,2,3 responda otra vez.
Un saludo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

manuelcastagnal

si hay gente tirando basura que los multen a ellos, que no dan a basto??que contraten a mas municipales que si hay necesidad de contratarlos sera porque hay muchas infracciones y eso dara lugar a muchas multas(=a dinero) y los que tiran basura acabaran saliendoles rentables.
lo de que prohiban saltandose la presuncion de inocencia dando a entender que todo el mundo va a cometer un delito( o falta) cuando llevo yendo al monte desde los 8 años y siempre lo dejo como minimo igual que cuando llegue, si no lo dejo mas limpio...me parece un abuso de poder injusto e innecesario.
yo entiendo que no se pueda pasar la noche en zonas de reserva ecologica, playas de bandera verde y demas..pero en sitios en los que se puede aparcar tendrian que dejarte dormir, que no te dejen montar un tenderete lo puedo entender segun las circunstancias
pero que no me dejen dormir donde puedo aparcar me parece una tonteria injusta y mezquina, ademas de que se salta las leyes....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

markintosh

Ojo que yo no digo que no sea una tontería, que no sea injusto y que no sea una mezquindad. Lo es y multiplicado por mil. Llegado a este punto, de nuevo, lo siento pero no creo en las barricadas ni en las rabietas.

manuelcastagnal

pues yo estoy convencido de que si esto cambia a mejor sera porque mandemos cartas, sepamos recurrir las posibles multas y sea un tema que salga en la television, periodicos o donde sea y que se transmita el mensaje de que ademas de inconstitucional es perjudicial para los intereses de la zona
y si cambia a peor sera porque no tengamos una respuesta ante el problema que nos causa la abusiva administracion....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

markintosh

cada cual escoge el camino que estima necesario.  ;). Suerte en vuestras acciones. Pero sigo pensando que es mejor hacerles ver lo que pueden ganar con nosotros que lo que pueden perder sin nosotros... como verás, parece lo mismo, aunque no es lo mismo.

manuelcastagnal

creo que las dos opciones no son excluyentes sino complementarias
saludos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

JUANLUIGI

Buenas,
Mi opinion es que ni es bueno prohibir ni tampoco boikotear, cierto es que si te tocan los huevs pues no vuelves a ese sitio, pueblo o provincia pero el problema creo que realmente es que todos saben en sus provincias donde van las personas que tenemos furgonetas a hacer noche y lo que habria que hacer es solicitar a base de quejas y escritos lugares adaptados para pernocta de furgonetas, caravanas y autocaravanas reguladas en tiempo (pero sin coste) para que la estancia no fuera permanente o muy larga y dispusieramos de agua, papeleras y toma de luz como en muchos otros paises que disponen hasta de guias y tarifas.

No a la prohibicion, si prohiben pernoctar en ciertas zonas pues bien pero que habiliten otras adaptadas para hacerlo.

eskalextric

Cita de: AfricaTwin en Marzo 22, 2012, 10:21:11 am
Y si no estuvieramos podridos como sociedad, si otros colectivos se solidarizaran con nosotros, te aseguro que se lo pensarían muy mucho antes de poner una multa. O es que en los sitios de veraneo no se hace la vista gorda con el incivismo por mas que se quejen los vecinos que viven todo el año?

Lo mismo pasa con la deslocalización de las empresas. Yo no compro nada a Braum, Samsung y Pirelli, pero claro, soy una gota de agua en medio de la tormenta, pero si esos fabricantes que no les tiembla el pulso para dejar a mil familias en la calle, supieran que al dia siguiente, han perdido a un continente entero de cliente, se lo pensarían.

Así nos va todo.


No puedo estar más de acuerdo.

Cita de: sherpapaqui en Marzo 21, 2012, 16:55:48 pm
según e oído sale una nueva ley a partir de junio " creo" que no se podrá dormir en toda España fuera de camping,


Si hacen eso yo no pisaré un camping en España, ni un hotel ni nada de nada. Nadie sacará tajada conmigo, ni un puto euro. En España haré salidas en el día (con el bocata hecho de casa por supuesto) y ahorraré para irme a Portugal o a Francia a gastarme los cuartos.

Hay que mentalizarse, ya no solo a nivel de camper si no en un sentido mucho más amplio que cada euro que se gasta es un voto que se da.

 

Nm

Marzo 22, 2012, 23:43:46 pm #88 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:39:01 pm por Nm
.

metalgod

Cita de: Primastarbeige en Marzo 22, 2012, 23:43:46 pm
Estoy de acuerdo contigo, me voy pa Francia, que lo tengo mas cerca que España.
Que me cobran mas por el gasoil, me la trae floja. Por lo menos tienen zonas habilitadas, y te dejan tranquilo. Que esto parece  el tercer mundo ya o mexico, con sus agentes, sacandote los cuartos.
Democracia? Donde?  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
No creo que yo haga nada malo, iendo por ahi con mi frago. Acaso nuestros señores agentes, tienen homologadas esas rejas, esos pirulos, las lunas de adelante tintadas....
Por favor dejarme tranquilo.
Gracias a todos por este foro.


Es mas, añado ,en Toulouse yo he echado gasolina a 5 centimos mas barato el litro el diesel que en España el verano pasado, asi que segun  a la gasolinera que acudas incluso mas barata que en España, puesto que alli las gasolineras se hacen la competencia no como aqui. Yo tambien soy de la opinion de dejarme la pasta en Francia que no en tierra de gaviotas.