Mayo 25, 2024, 07:43:44 am


Multas Por pernotca? BOIKOT!

Iniciado por Bakoa, Marzo 20, 2012, 15:35:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

metalgod

Yo creo que es cuestion de llegar hasta el Rajao.

Rumba

Cita de: markintosh en Marzo 23, 2012, 16:25:10 pm
No os flipeis con los que hemos decidido ir a pasar nuestras vacaciones a Francia eh?, un poquito de respeto. El sitio dónde decidas ir es personal y cada uno tiene y elige sus motivos. ¿Que tu no quieres ir o no puede ir pq te pilla muy lejos? Pues genial, disfruta de España, no te digo que no, pero no se de donde os habéis sacado que vamos a Francia pq huimos de España, vamos, es que os ponéis en plan "o conmigo o contrami"


Lo siento si te han molestado mis palabras es cierto que he sido demasiado tajante con ellas. Cada cual viaja donde quiere por los motivos que sean y es totalmente respetable pero a lo que me refiero es que en un debate sobre como intentar solucionar uno de tantos problemas que tenemos si empezamos a decir pues yo me voy a francia porque me tratan mejor, yo me voy a francia porque es mas barato o por lo que sea realmente estamos eludiendo el problema que intentamos dar solucion. Es totalmente logico y respetable que viajes alli por todos los motivos que has dado e incluso mas pero estamos hablando de intentar alcanzar una calidad de vida semejante aqui , ya que no paran de "sitiar" nuestros derechos y si presentamos el irnos a francia como la solucion mas factible la gente acabara por pasar de luchar por sus derechos en españa a agachar las orejas y sacar la furgo solo para irse a francia
Esa es la idea no se si la he conseguido aclarar, pero ya te digo que cada cual viaja donde quiere y es totalmente respetable y pido disculpas a quienes se ofendiesen con mi anterior comentario

markintosh

No pasa nada Rumba, que ayer tenía el día ajetreadito  ;)


Nm

Marzo 24, 2012, 14:31:59 pm #123 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:41:16 pm por Nm
.

mac.condor

haciendo un símil histórico sin maldad jeje:
Markintosh representa a los afrancesados y afrikatwin representa la guerra de guerrillas jajaja

Sin maldad .
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

markintosh


AfricaTwin


Piernodoyuna

Cita de: jorgesierra en Marzo 23, 2012, 23:27:35 pm
Hola,
creo que si consiguen un determinado numero de firmas se puede forzar a que se debata una propuesta en el congreso. puede ser una vía, y al menos ponemos el problema donde de verdad tiene solución.
por otro lado, lo mismo que hay un mapa de furgoperfecto, podríamos tener un mapa de furgochungo, informando de la multa recibida y la situación en la que se dio.
saludos


Hacen falta 500.000 firmas. Supongo que entre furgoneteros y autocaravanistas llegaríamos a esa cifra. El problema es la poca unidad que hay, creo que hasta hay piques entre algunas asociaciones de autocaravanistas.

Pero estaría bien intentarlo.

Lo del mapa se ha hablado en este mismo hilo (o en otro muy parecido que estaba activo estos días). Yo creo que estaría bien.

Y aparte un hilo donde simplemete los foreros avisen cuando les ponen una multa.

Podría llamarse algo como:  AVÍSANOS SI TE MULTAN. INVENTARIO DE MULTAS.

Y que sólo se escribiera para notificar la multa, no para opinar sobre ella ni nada (para eso se abriría otro hilo). Esto lo digo para que no se llene de comentarios y que cada post sea una multa, y que cada vez el foro avise de que se ha escrito sea porque ha habido una multa.

Y mejor estilo ficha, como los furgoperfectos y los anuncio de venta de furgo. Algo como esto:

Lugar:
Cantabria. Langre. En el aparcamiento de asfalto de la playa.

Fecha y hora:
Viernes 12 de marzo de 2012, a las 22:00 de la noche.

Circunstancias de la furgo:
Aparcada correctamente y sin nada fuera, aunque con el techo levantado. Y nosotros en la playa haciendo fotos.

Agente de la autoridad que puso la denuncia:
Policía local.

Infracción cometida según la denuncia:
Artículo X de la Ley de tal, que prohíbe pernoctar a menos de tanto de la costa.

Notificación de la denuncia:
Allí no me enteré. Ni les vi. La primera noticia fue la notificación por correo que me llegó a casa.

Importe de la multa:
100 €

Recurso:
Estoy en ello, alegando que yo no estaba acampado, sino perfectamente aparcado, y que ni siquiera estaba presente. Y que pernoctar es pasar la noche en un sitio, y que esté allí a las 22.00 de la noche no significa que vaya a pasar la noche allí, que de hecho no la pasé, y tengo una factura a mi nombre de una gasolinera lejos de allí, que demuestra que a las 23:30 yo ya no estaba allí. Factura que no voy a enseñar ya que existe la presunción de inocencia, y es ese policía local el que debe demostrar que soy culpable, no yo inocente, y que de enseñarla será en un tribunal, si no se me anula la denuncia.

Resultado del recurso:
Me han dicho "mira como tiemblo...", y que me meta la factura y la presunción de inocencia por donde me quepa, y que pague si algo me preocupa el recargo por demora.

Hilo donde se habla de esta multa:
www.furgovw.org.etc etc  Ahí podéis decir que son unos capullos, que dan ganas de no ir, que vaís a escribir al ayuntamiento poniendo una queja, etc.

Entidad a la que los foreros que quieran pueden escribir pidiendo información y confirmación sobre este "abuso" (si consideran que lo es):
Ayuntamiento de Ribamontan al mar. Dirección xxx

¿Qué os parece?

manuelcastagnal

Hola:
Hay una cosa que se llama actuable, haces una propuesta, tienes la direccion de correo a donde debe ir y la rulas por internet pidiendo firmas, a veces funciona y desde luego llamaria la atencion sobre el problema, no es tan drastico ni complicado como hacer la propuesta de ley de medio millon de firmas y es muy sencillito, mirad http://actuable.es/peticiones/dile-bruselas-cese-con-su-injusta-sancion-los-astilleros-2 aqui os pongo un ejemplo de una que hizo mi hermano para un trabajo de clase. Entras le das a crear tu peticion(hay que buscar primero a quien se le va a enviar) y ala a mandarla por todo internet y luego le van las miles de firmas...
¿que os parece esta solucion intermedia?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

camunha

Lo pensé el otro día, pero no sabía si se podría hacer para algo como esto. Me parece una buena opción para empezar a mover el tema y que se tome conciencia...

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza


manuelcastagnal

Cita de: Piernodoyuna en Marzo 26, 2012, 11:59:30 am
Aquí llevan tiempo recogiendo firmas:

http://www.somosturistas-nodelincuentes.org/

ya he firmado las dos, ahora mismo gracias a que tu lo has puesto, deberiamos darle difusion.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

AfricaTwin

Llevan tiempo recogiendo firmas y demostrando que tenemos lo que nos merecemos.

Una iniciativa de esas, debería tener miles y miles de firmas en tan solo tres días.

Pero claro, la gente "pasa".

camunha

El problema es que no le dan la suficiente difusión, yo ni lo sabía.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

manuelcastagnal

yo ademas lo acabo de colgar en mi facebook, todos los del foro deberiamos hacer lo mismo, firmad y poner en vuestras redes sociales( hotmail, twitter, facebook o lo que useis),
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,