Sondeo C.C. de neveras WAECO de compresor.

Iniciado por gpatxiii, Marzo 20, 2012, 14:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

igormevlc

Quiero birrita fría en la furgo, que llega el calor!

Dvilrg

Cita de: Neuronas en Abril 18, 2013, 00:07:09 am
Despues de casi un mes hablando del tema y un montón de gente interesada ya va siendo hora de que esto coja forma, no? A ver quien empezó el hilo organiza esto o solo se va a quedar en un sondeo... Propongo hilo nuevo sin sondeos (a todo esto a mi no me interesa, pero se que mas de uno lo agradecerá  ;D)

Hola Neuronas.
¿Has mirado desde cuando esta abierto este hilo?
Lleva un añito!!!
Lo que deberia hacer el que abrio el hilo es cambiar el titulo.
Yo y muchos otros ya hemos comprado la nevera en Luluka, lo unico que tienes que hacer es leer un poco y hacer tu compra cuando quieras.
Un saludo.

TINKER GILIUS

Cita de: CASPER30 en Abril 17, 2013, 17:06:15 pm
Perdon por la intromision    ;D

Aclarar que los consumos que ponen en los catalogos de waeco son las medias de funcionamiento durante 24H.

Las diferencias entre las dos waeco es que la barata lleva compresor chino y la cara es Danfoss, aparte de la conexion a 220v

Eso es lo que quería saber. Muchísimas gracias Camper!!!!
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

Neuronas

Cita de: Dvilrg en Abril 18, 2013, 08:35:26 am
Hola Neuronas.
¿Has mirado desde cuando esta abierto este hilo?
Lleva un añito!!!
Lo que deberia hacer el que abrio el hilo es cambiar el titulo.
Yo y muchos otros ya hemos comprado la nevera en Luluka, lo unico que tienes que hacer es leer un poco y hacer tu compra cuando quieras.
Un saludo.

Vaya vaya.... Toda la razón, lleva más de un año, razón de más para cambiar de tema y hacer algo con este hilo.... A todo esto insisto en  que a mi no me interesa (como pongo en mi mensaje)....
Y si, hay que leer un poco...
Mudando de furgo

Dvilrg

El sevi

Entonces después de leeros nosotros la compraremos en luluka, gracias por los consejos.

pablopel

cdf comprada y funcionando joeee como enfria .palmas.ahora una cosita tengo una bateria agm de 100 amperios y una placa solar 120w y con la nevera tengo que ir con la bateria de la furgo  por que cuando la cambio de bateria la nevera se me viene abajo(es que de momento no le he metido el relay)tambien es cierto que cuando compre la bateria no le he hecho mucho caso a la hora de cargarla solo la cargaba con un cargador y cuando me acordaba .malabares.la pregunta es la habre jodido y por eso la nevera no va .confuso2bueno va pero se queda sin chicha y se apaga.tendre que pillar otra bateria un poco mas grande o es que la nevera gasta mogollon no  seeee .otro tema lo del relay hice la chapu y peto el fucible.mi furgo tiene bateria de 100 amperios  el relay es nagares 772  150amp y la de sevicio 100 amp.le he puesto un fusible de 100 amp y peto  normal o la pifie en las conecciones, no creo  bue pues na  ahi os dejo el tema ayudaaaaaa ciaoo

Estheli

He entrado en luluka y puesto el  codigo pero me dice que la compra esta cerrada, sabeis si se abrirá otra?
:-\

Boiririsk

Hola yo estaría interesado. Que modelos se podrían pedir?

TINKER GILIUS

Cita de: Estheli en Mayo 02, 2013, 20:59:18 pm
He entrado en luluka y puesto el  codigo pero me dice que la compra esta cerrada, sabeis si se abrirá otra?
:-\

Yo he entrado hace diez minutillos y me ha dejado ver la oferta, te refieres a la 301 verdad?  ???
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

Eooo1234

ya tengo mi nevera. Lo que no se es sí dentro de la nevera hay zonas más y menos frías, como para tener hielo y fruta..

radikalrif

Cita de: Eooo1234 en Mayo 03, 2013, 22:11:13 pm
ya tengo mi nevera. Lo que no se es sí dentro de la nevera hay zonas más y menos frías, como para tener hielo y fruta..

Tienes un hueco justo donde está la luz de la nevera que no es tan frío como el resto.

Dvilrg

Cita de: radikalrif en Mayo 03, 2013, 23:09:15 pm
Tienes un hueco justo donde está la luz de la nevera que no es tan frío como el resto.

Radikal, has visto las CFX? .baba .baba .baba .baba
Por no hablar del toldo eagle sin patas y con sensor de viento.

radikalrif

Cita de: Dvilrg en Mayo 03, 2013, 23:29:35 pm
Radikal, has visto las CFX? .baba .baba .baba .baba
Por no hablar del toldo eagle sin patas y con sensor de viento.

Pues no los había visto, pero tienen una pinta estupenda, eh.
Que bien me vendría poder abrir la nevera lateralmente y tener las asas plegables.
Con estas cosas siempre pasa lo mismo, te compras el último modelo y a los pocos meses, !!!zasca!!!, va la marca y saca algo mas chulo.  .loco2

Mimotic

Aún sigue la oferta de compra para la nevera. El martes hice la compra de la waeco cr50 y ayer me llegó a casa.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......