Sondeo C.C. de neveras WAECO de compresor.

Iniciado por gpatxiii, Marzo 20, 2012, 14:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martinboizan

TINKER GILIUS

Muy buenas a todos!!!

Ya ha quedado claro que la diferencia principal entre cf35 y cdf35 es la posibilidad de conexión a 220  .ereselmejor,, peroahí va mi pregunta, ¿hay diferencia de funcionamiento o rendimiento entre la Cf35 y la Cdf35 ambas trabajando a 12v???

Lo pregunto por que en un 90% de ocasiones la usaré tirando de batería auxiliar, y si la única diferencia es la posibilidad de 220, puedo pasar sin ello.

Que me recomendais????

Un saludo!!!
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

radikalrif

Cita de: TINKER GILIUS en Abril 16, 2013, 21:35:12 pm
Muy buenas a todos!!!

Ya ha quedado claro que la diferencia principal entre cf35 y cdf35 es la posibilidad de conexión a 220  .ereselmejor,, peroahí va mi pregunta, ¿hay diferencia de funcionamiento o rendimiento entre la Cf35 y la Cdf35 ambas trabajando a 12v???

Lo pregunto por que en un 90% de ocasiones la usaré tirando de batería auxiliar, y si la única diferencia es la posibilidad de 220, puedo pasar sin ello.

Que me recomendais????

Un saludo!!!

Las CF consumen bastante menos.
CDF45: 0.940Ah a 20º de temperatura ambiente y 1.31Ah a 32º.
CF40: 0.68Ah a 20º y 0.83Ah a 32º.

ronmartin

Cita de: radikalrif en Abril 17, 2013, 00:07:57 am
Las CF consumen bastante menos.
CDF45: 0.940Ah a 20º de temperatura ambiente y 1.31Ah a 32º.
CF40: 0.68Ah a 20º y 0.83Ah a 32º.

estas comparando churras con merinas, la cdf45 será mas grande que la cf40 y por tanto tendrá un consumo lógico mas alto, cuanto mas alto? ni idea, no se si proporcional al tamaño o mas alto todavía, tiene pinta de ser mas alto de lo que la proporción dictaría pero vete tu a saber cuanto. no podemos comparar dos iguales?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

TINKER GILIUS

Efectivamente, por eso yo pregunto entre dos modelos de la misma capacidad (cdf35 vs cf35), que diferencias hay a parte de la sabida posibilidad de conexión a 220.

Gracias!!!
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

CASPER30

Perdon por la intromision    ;D

Aclarar que los consumos que ponen en los catalogos de waeco son las medias de funcionamiento durante 24H.

Las diferencias entre las dos waeco es que la barata lleva compresor chino y la cara es Danfoss, aparte de la conexion a 220v

ronmartin

Cita de: CASPER30 en Abril 17, 2013, 17:06:15 pm
Perdon por la intromision    ;D

Aclarar que los consumos que ponen en los catalogos de waeco son las medias de funcionamiento durante 24H.

Las diferencias entre las dos waeco es que la barata lleva compresor chino y la cara es Danfoss, aparte de la conexion a 220v

Querras decir que la barata lleva compresor hecho en china por chinos y supervisado por un chino y la cara lleva compresor chino hecho en china pero supervisado por una persona con criterio, un alemán o algo de eso jeje.

JRALCAIDE

radikalrif

Abril 17, 2013, 20:56:52 pm #263 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 21:00:57 pm por radikalrif
Cita de: ronmartin en Abril 17, 2013, 15:21:47 pm
estas comparando churras con merinas, la cdf45 será mas grande que la cf40 y por tanto tendrá un consumo lógico mas alto, cuanto mas alto? ni idea, no se si proporcional al tamaño o mas alto todavía, tiene pinta de ser mas alto de lo que la proporción dictaría pero vete tu a saber cuanto. no podemos comparar dos iguales?

Cita de: TINKER GILIUS en Abril 17, 2013, 17:01:32 pm
Efectivamente, por eso yo pregunto entre dos modelos de la misma capacidad (cdf35 vs cf35), que diferencias hay a parte de la sabida posibilidad de conexión a 220.

Gracias!!!

Es que no se puede comparar de ninguna otra forma porque no hay equivalencias de capacidad entre CF y CDF.

Corrijo, si hay equivalencias.

El sevi

Hola, me interesa participar en esta compra conjunta, solo que no se cuales son las normas a seguir pues soy nuevo en el foro, si alguien me pudiera ayudar a participar en la compra de la nevera waeco se lo agradeceria, gracias.

Dvilrg

ronmartin

Cita de: Dvilrg en Abril 17, 2013, 21:46:10 pm
pero que sois?
frigoristas? .meparto .meparto .meparto .meparto

vamos a hablar de lo que realmente importa, cuantos amperios cuesta poner la cerveza a 4 grados exactos que es a la temperatura optima una vez que la has comprado a 25 grados?  .loco2 .loco2

radikalrif

Cita de: ronmartin en Abril 17, 2013, 22:08:44 pm
vamos a hablar de lo que realmente importa, cuantos amperios cuesta poner la cerveza a 4 grados exactos que es a la temperatura optima una vez que la has comprado a 25 grados?  .loco2 .loco2

¿Con que nevera?, ¿Una CDF o una CF?  ;)

safaXR

Hola! Sigue en pie la compra conjumta para laas
waecos

Neuronas

Despues de casi un mes hablando del tema y un montón de gente interesada ya va siendo hora de que esto coja forma, no? A ver quien empezó el hilo organiza esto o solo se va a quedar en un sondeo... Propongo hilo nuevo sin sondeos (a todo esto a mi no me interesa, pero se que mas de uno lo agradecerá  ;D)
Mudando de furgo