Sondeo C.C. de neveras WAECO de compresor.

Iniciado por gpatxiii, Marzo 20, 2012, 14:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Garibaldi

Finalmente he encargado la cf 40 con los anclajes y trataré de copiar el bricho de chotelete77.
Gilcamino gracias por el ofrecimiento pero no podía esperar ya quería asegurados que llegaba antes de semana santa. En principio el lunes me llega.
Respecto al ruido me suena haber leído que hacían algo de ruido pero también la de casa hace ruido cuando funciona el compresor. En cualquier caso espero que tampoco sea demasiado fuerte. La probaré y os cuento.

KENYA1

todavia esta abierta la compra? ah!y si alguien esta interesado me cogi hace unos mececs una cr 65 y ahora que voy a montar los muebles no me dan las medidas asi k kien la kiera se la vndo por el mismo precio ya que esta con todo envalado sin utilizar ni sacar de la caja ....
otra cosa...la cr 40 ya no existe? es que a la beach es la que encaja o hay otra que no sean las de arcon ?un saludiko

radikalrif

El viernes estuve en Lulukabaraka, le enseñé la nevera a Victor y me dijo que el ruido es normal. Me conectó una que tenía allí y hacia el mismo ruido que la mía.

Dvilrg

Abril 01, 2012, 23:23:51 pm #108 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 11:22:18 am por Dvilrg
Siguiendo

carlalr

Abril 02, 2012, 17:52:03 pm #109 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 18:15:09 pm por carlalr
Estoy interesada en comprarme la cdf25, ¿alguien sabe si este modelo cabe entre los asientos del piloto y copiloto de una multivan t4?

radikalrif

Cita de: carlalr en Abril 02, 2012, 17:52:03 pm
Estoy interesada en comprarme la cdf25, ¿alguien sabe si este modelo cabe entre los asientos del piloto y copiloto de una multivan t4?

En  la pagina te vienen las medidas de anchoxlargoxalto de todas las neveras. Mide el hueco que tienes en tu multivan y luego decide que nevera quieres.

KENYA1

que alguien me conteste porfi...un saludo

apurado

me llego la nevera el lunes, la probe un rato y enfria a toda leche.
No me parecio que hiciera mucho ruido aunque tampoco la probe en silencio total y algo supongo que si hara sobre todo cuando salta el compresor.
A mi entre los asientos delanteros de la primastar no mo cabe la cdf25 pero tampoco ocupa mucho para poner en cualquier otro lado.

julepe08

me puede interesar una nevera WAECO de compresor. sigo el hilo

route70

Dvilrg

CF-40
BRUTAL!!!!!!
Desde el miercoles disfrutandola.

perutxo1

Hola a todos.
Yo estoy interesado en comprar una cf 40 pero tengo una consulta para los que entienden de electricidad porque en este tipo de cosas yo ando bastante verde.
El tema es que la cf 35 ,cf 40,cf 50 según el catalogo la potencia de entrada son 45 vatios en todas, hasta ahí llego.
Pero luego lees en en el consumo de energía En la cf 40.

Consumo de corriente:
0,68 Ah/h a +20 °C de temperatura ambiente,
0,83 Ah/h a +32 °C de temperatura ambiente,
ambos casos a +5 °C de temperatura interna del aparato

Y en la cf 35 y cf 50:
Consumo de corriente:   
0,56 Ah/h a +20 °C de temperatura ambiente,
0,71 Ah/h a +32 °C de temperatura ambiente,
ambos casos a +5 °C de temperatura interna del aparato

Como podéis ver en la cf 35 y en la cf 50 es algo menor. Esto quiere decir que la segunda batería duraría algo menos?
Que me pueden decir los expertos?
Esta es mi única duda.

Salu2

NITROX

Buenas!
Ayer por la noche y hoy llevo todo el dia intentnado hacer el pedido pero cuando le doy al botón de "aceptar pedido y continuar" me sale un mensaje que dice "ha ocurrido un error->Error al enviar correo"
Alguien me puede ayudar???
Gracias.

radikalrif

Yo me vendo la CDF45 que he comprado en la compra conjunta.
Me doy cuenta que prefiero la CF40.
La vendo nueva, sin estrenar, con la caja, instrucciones y cable de 12V.
Si a alguien le interesa está en la zona Aragón- Catalunya para venir a buscarla o hay que sumarle el precio de los portes. 400€. 45€ menos que en la compra de luluka.

certero

Un Pregunta chicos alguien a medido la
Temperatura q alcanzan mas menos una cr50 a nivel medio (4,5) 8 grados esta bien??
T3 joker 1.9 tdi