Sondeo C.C. de neveras WAECO de compresor.

Iniciado por gpatxiii, Marzo 20, 2012, 14:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kutiq

Pues yo lo acabo de mirar y he entrado sin problema. La oferta sigue vigente .palmas

vivaro25

yo tambien estoy muy interesado en una buena nevera. Mirando informacion veo q hablan bien de las waeco pero dicen q las mejores son las ENGEL, solo lo que he leido ,
sabeis donde se pueden comprar las neveras engel a buen precio??

radikalrif

Cita de: vivaro25 en Marzo 26, 2012, 15:16:01 pm
yo tambien estoy muy interesado en una buena nevera. Mirando informacion veo q hablan bien de las waeco pero dicen q las mejores son las ENGEL, solo lo que he leido ,
sabeis donde se pueden comprar las neveras engel a buen precio??

En el foro hay en marcha una compra conjunta de neveras engel. Busca en Compras Conjuntas.

radikalrif

Cita de: kutiq en Marzo 26, 2012, 15:12:21 pm
Pues yo lo acabo de mirar y he entrado sin problema. La oferta sigue vigente .palmas

Cita de: bolo en Marzo 26, 2012, 15:10:05 pm
Además a m me dijo Victor que la mantendría hasta Semana Santa.

Joder. Voy a intentarlo de nuevo.

radikalrif

Pues antes debía ser un fallo en la pagina, porque acabo de hacer mi pedido en menos de un minuto.  .palmas .palmas .palmas 

bolo

Ey genial.
Oye y una vez que haces el pedido cuanto tarda en llagarte al Mail? Para hacer la transferencia y que se confirme el pedido digo.
Supongo que el pobre de lulukabaraka andará loco con tanto pedido, jejeje.
Un saludito.

ferran81

Cita de: bolo en Marzo 26, 2012, 17:06:45 pm
Ey genial.
Oye y una vez que haces el pedido cuanto tarda en llagarte al Mail? Para hacer la transferencia y que se confirme el pedido digo.
Un saludito.
Con tanto pedido eso de pobre... .confuso2  .meparto
Tranki que no tardan mucho, piensa que estas comprando .lengua2

radikalrif

Cita de: bolo en Marzo 26, 2012, 17:06:45 pm
Ey genial.
Un saludito.

Pues no ha tardado ni una hora el tío.
Ahora a ver si es tan rápido enviandomela que este finde molaría estrenarla.  .baba

gilcamino

Yo ya la tengo, hice la transferencia el viernes y hoy a primera hora ya la tenía aquí. Además va genial  ;D ;D ;D

radikalrif

Cita de: gilcamino en Marzo 26, 2012, 21:47:55 pm
Yo ya la tengo, hice la transferencia el viernes y hoy a primera hora ya la tenía aquí. Además va genial  ;D ;D ;D

¿Cual has comprado?

bolo

A mi también me ha llegado. Hoy pago y el miércoles aquí!!!!!

gilcamino

La CF 40 y en diez minutos ya está rulando como la de casa. Está genial  .baba

gilcamino

Marzo 26, 2012, 22:11:40 pm #57 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 22:14:22 pm por gilcamino
Viene con los dos cables, de 12 o 24 V y el de 220 o lo que sea, vamos, el normal.

bolo

Que ganas de nevera en la primavera Andaluza!

reypelayo

YO También estoy interesados n una compra conjunta......