Sondeo C.C. de neveras WAECO de compresor.

Iniciado por gpatxiii, Marzo 20, 2012, 14:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferran81

Cita de: Garibaldi en Marzo 22, 2012, 07:03:12 am
A mí también me interesa.

Ferran81 yo también tengo una beach nueva y estaba mirando la misma nevera. Has llegado a alguna conclusión?
Donde tienes previsto llevarla en el maletero o detrás del asiento? Vas a pillar los anclajes?
Pues no tengo mucha idea .confuso2 Mi intención es llevarla en la parte de atrás de los asientos, en el maletero no me convence!
En el tema anclajes a ver si alguién nos puede ayudar, ni flowers de cómo...
He pensado en esta porqué veo que más o menos de litros és como la que lleva la Cali "normal" y por autonomia casi toda la gente te recomienda con compresor .panico
Lo qué pasa és que aún no tengo la furgo y voy un poco a ciegas .loco2 .loco2

certero

Una pregunta boba? En la caja de la nevera a viene? La nevera y el cable para enchufarla a la batería o hay q comprarlo a parte? Ese cable como es como un mechero o viene para conectar a la batería?
T3 joker 1.9 tdi

gilcamino

Yo creo que lo voy a poner justo detrás del asiento del piloto y haciéndole una cajita o algo pero, ¿Me harán falta los anclajes o lo puedo sujetar de alguna otra manera relativamente cómoda? ???

apurado

¿Y hasta cuando va a tener la oferta de neveras lulukabaraka?

falcata

Mercedes Vito Larga.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

gpatxiii

No será continua la oferta, pero segun me dijo Victor si la gente continua comprando, seguirá la oferta.

Garibaldi

Rastreando en el foro he encontrado esto por si contribuye a dar algo de luz.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208769.0

Creo que de momento no voy a coger los anclajes y en función de como vaya resultando (en el maletero, detrás del asiento del conductor, etc.) iré viendo.

bolo

Interesadisimo, de hecho me voy a pillar una cr65...

bolo

Por cierto perdonad, alguien conoce la cr65. Estas van bien con una placa solar de 100w y una AGM Varta de 95ah, no?
Gracias.

La misteriosa

certero

T3 joker 1.9 tdi

radikalrif

Acabo de intentar hacer la compra y la pagina de lulukabaraka me dice que la compra 301 ya no existe. 

bolo

No sale ya? Ostia que putada, Además yo creo que anoche lo mire y si seguía. A lo mejor ha sido un fallo de la pagina.

bolo

Además a m me dijo Victor que la mantendría hasta Semana Santa.