[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost [SABADO 22:30][LISTA CERRADA]

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 20, 2012, 12:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿a que hora ponemos la cata??

21:30
2 (10.5%)
22:00
2 (10.5%)
22:30
7 (36.8%)
me la pela, a mi me encontrareis borracho tirado debajo de una mesa a cualquier hora
8 (42.1%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Abril 22, 2012, 12:06:34 pm

hippitifaldi_joker

Cita de: Sammy en Abril 02, 2012, 13:10:37 pm
Venga apúntame con Estrella Levante, somos 2 chicas, pues con 6 euros...las que caigan. ;)


estrella levante????? esa no es mala del todo eh!!! esa no vale!!! tiene que ser agua sucia "denominación de origen"!!


ELSERGIO

cierto, la estrella de levante es la que bebo cuando voy a cartagena, y mala no es que este, lo que no se es el precio que tendrá... :roll:

ELSERGIO

Cita de: ELSERGIO en Abril 02, 2012, 09:49:55 am
nick------------------------personas-------------------------cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2-----------------------------------steinburg (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ Ambar (Alcampo)
sammy------------------------------2------------------------------------estrella de levante
pacot2.-----------------------------2----------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)
Espartano--------------------------2------------------------------------perlenbacher y grafenwalder hefe weisbier (lidl )
koyi----------------------------------??-----------------------------------skania (mercadona)
dezano------------------------------??-----------------------------------??


señores, falta que me digais cuantas personas con dezano y con koyi. por cierto, recordar que son 3 lulus por persona apuntada, es decir, si se apuntan 2 personas, son 6 lereles en birra barata.

;D


No3

Jooooo..... a ver si este año sale todo bien y nos podemos apuntar, el año pasado fuimos a la cata 'pija' y este año y el resto, creo que toca borrachera barata.
Todavía no sabemos si iremos a la nacional, pero me quedo por aquí, para hacer bulto y tomar nota de las marcas, por si tengo que marcarme un cata casera, jejeje.

Saludos tio Sergio, eres un crack.

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Abril 02, 2012, 14:22:36 pm
cierto, la estrella de levante es la que bebo cuando voy a cartagena, y mala no es que este, lo que no se es el precio que tendrá... :roll:


Mala, no, lo siguiente  .meparto .meparto Anda ke no echo yo en falta una buena mahou por esas tierras, sobre todo en los chiringuitos  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

cualquier cosa siempre sera mejor que cruzcampo  .meparto .meparto .meparto .meparto

Sammy

Buenooooo.... ¿quién ha dicho que es mala la Estrella Levante que me lo como? Es del montón y a mi me encanta...


¿vale o no vale? .... Mirad que invento una cerveza y no os digo lo que lleva....
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

hippitifaldi_joker

no confundáis las cervezas baratas con las malas......  yo tomo argus del LIDL como agua y me encanta!!!

mirar esta tabla y alucinareis..... a veces las fabrican empresas conocidas..


http://chapas.webcindario.com/Marcas-blancas.htm



señor no

Esto m interesa...me lo apunto,ya os comentare

dezano

en principio ire yo solo (1)la jefa parece que tiene otros planes.en cuanto pueda os digo lo que voy a llevar
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO


nick------------------------personas-------------------------cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2-----------------------------------steinburg (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ Ambar (Alcampo)
sammy------------------------------2------------------------------------estrella de levante
pacot2.-----------------------------2----------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)
Espartano--------------------------2------------------------------------perlenbacher y grafenwalder hefe weisbier (lidl )
koyi----------------------------------??-----------------------------------skania (mercadona)
dezano------------------------------1-----------------------------------??


señores, falta que me digais cuantas personas con koyi. por cierto, recordar que son 3 lulus por persona apuntada, es decir, si se apuntan 2 personas, son 6 lereles en birra barata.

;D

hippitifaldi_joker

Cita de: ELSERGIO en Abril 03, 2012, 10:34:09 am
nick------------------------personas-------------------------cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2-----------------------------------steinburg (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ Ambar (Alcampo)
sammy------------------------------2------------------------------------estrella de levante
pacot2.-----------------------------2----------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)
Espartano--------------------------2------------------------------------perlenbacher y grafenwalder hefe weisbier (lidl )
koyi----------------------------------??-----------------------------------skania (mercadona)
dezano------------------------------1-----------------------------------??


señores, falta que me digais cuantas personas con koyi. por cierto, recordar que son 3 lulus por persona apuntada, es decir, si se apuntan 2 personas, son 6 lereles en birra barata.

;D


yo voy con mi chica pero ella no bebe...... recuerda....  .bebe  en breve!!

ELSERGIO

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 03, 2012, 11:02:28 am
yo voy con mi chica pero ella no bebe...... recuerda....  .bebe  en breve!!


:o :o :o :o pues habra que ir acostumbrando a la criatura desde antes de nacer!!! donde quedó eso de que una embarazada debe comer por dos, beber por dos, fumar por dos... todas las grandes tradiciones se pierden.  :-\

hippitifaldi_joker

no, pues hay alguno que si que lo hacen Sergio...




El mio va a ser sano... pero cervecero y furgonetero que es compatible.  ;D


Vamos esas birras baratas del carrefoul.... por cierto... no he visto ninguna en el lidl por 19 céntimos.... ya esta por 0.24




ELSERGIO

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 03, 2012, 11:53:32 am
no, pues hay alguno que si que lo hacen Sergio...







que cabron de niño, si tiene cara de banquero, y hasta le han peinado igual!!!