Mayo 29, 2024, 09:30:44 am


cerraduras t2

Iniciado por Mreliicas, Marzo 19, 2012, 20:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mreliicas

hola, no consigo cerrar los seguros de las puertas desde fuera, al principio si pero ahora no, he desmontado el panel de la puerta y no se que hacer, algún sabido de las t2 puede iluminarme. Un saludo y gracias anticipadas

DaniTV

A mi me pasa eso con la puerta del acompañante....
No lo he mirado, pero como es la del acompañante..... convivo con ese "defecto" y no la abro nunca desde fuera.
Siento no aportar soluciones. Sigo el hilo para ver si los Sabios las dan...
Suerte

Mreliicas

supongo que habrá que tensar una varilla que vá desde la cerradura a la manecilla o algo parecido. upssss

javiseiscientos

habeces pasa ke solo cienrran en un sentido dela llave as probado delas 2 maneras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Mreliicas

si he probado de mil maneras, a ver si esta tarde que viene un amigo meca a casa se anima y le damos solución....

manuel_f

A mi no me cerraba tampoco, pero lo desmonte le pegue un limpiazo con quitagrasas y luego le puse 3 en 1 y sin problemas, prueba a ver si hay suerte
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

Mreliicas

he hecho lo mismo, pero sin desmontar, 3 en uno del pryca y a cerrar. Gracias infinitas