[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por RAMOVIL, Marzo 18, 2012, 23:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

 Nunca escribo en los foros, es algo que se lo dejo a Peñita pero en esta ocasión estoy moralmente obligada a mandaros unas letras.
Yo he estado en dos ocasiones en las fallas de Valencia y si, son espectaculares pero... era una visitante mas. Este año ha sido diferente. He vivido las fallas desde dentro, como una fallera  (solo me ha faltado el traje).
De la organización todos habeis hablado y poco mas puedo decir, de la simpatia y de la amabilidad de todos los componentes de la Falla L´Embut que nos han hecho sentir como en casa. De los amigos que hemos hecho en estos dias y que esperamos volver a ver en un futuro...
Mi agradecimiento mas profundo va dirigido a Xam.  Nos ha hecho vivir unos dias maravillosos. Con todo el trabajo que ya tenia con las fallas ha estado al pie del cañon pendiente de todos nosotros. Soy incapaz de recordar las veces que se ha acercado para preguntarnos si lo pasabamos bien y si necesitabamos algo.
He de hacer mención especial al dia que se celebro la ofrenda de flores a Santa Maria del Mar. Ya volviamos a nuestra furgo cuando nos comento que la falla se dirigia a una ofrenda de flores al Convent de Mares Concepcionistes y que le acompañasemos, que iba a gustarnos. Fue espectacular ver a toda la falla en la iglesia, escuchar a la banda tocar el himno a Valencia (que a mi personalmente me apasiona) y luego la visita a las monjas de clausura. ¿es posible tanta amabilidad?
Nosotros hemos sido de los afortunados en quedarnos hasta el final y poder disfrutar junto a ellos de la Cremá y hasta ese ultimo momento, hasta el momento de la despedida, todo sonrisas y muestras de cariño ¿como no voy a escribir?
Hicimos un viaje muy largo desde nuestra casa, sabiendo que no conociamos a nadie y que tal vez ibamos a sentirnos un poco desplazados pero... nada de nada.
Gracias, muchas gracias a todos, muchas gracias por tanta emoción.
Besos de Mertxe.

Tore

Despues de casi una semana ya he podido subir las fotos.
la kedada, magnifica...hasta el año que viene !!!!    .palmas  .palmas
















































xam

Hola a todos! Por fin tengo un rato para escribir! Desde que hemos quemado la falla aun un he te ido tiempo ni para descansar... Ya hemos recojido las carpas y todo a vuelto a la normalidad...  De vuelta al trabajo con una montaña de papeles y planos para acabar y con vistas a los preparativos de la boda.. Nos casamos en junio y debemos entregar las invitaciones cuanto antes.. Acabo de organizar una cosa y me meto en otra!!!  Ahora estoy de camino a Alemania a ver a un familiar enfermado repentinamente  y aprovecho que tengo tiempo para escribir con el telefono todo esto:
MUCHAS GRACIAS por los vuestros agradecimientos,por vuestras fotos, por vuestra colaboración, por vuestra participación, por vuestra entrega y dedicación en la furgofallas. Pensad que sin vosotros esta kdda no seria posible, no habrían furgos!!!  Ya veo que os lo habeis pasado muy bien y que algunos se han iniciado en el mundo de las concentraciones con muy buenas amistades, que espero que sean para siempre. Me gustaria que subierais el máximo de fotografias posibles, ya que no tuve tiempo de hacer de fotografo... y quiero guardarmelas para futuras ediciones... Quien sabe si algun dia se hace un museo de la furgofallas??  Para ser la segunda edición, estoy muy orgulloso de ver que la kdda ha gustado, y que principalemente, tanto los asistentes como los visitantes han disfrutado de nuestras furgos y fallas. Solo me queda anadir que se aceptan críticas constructivas para intentar mejorar en futuras ediciones...  Ah! y no me quiero olvidar de widget, que espero que te recuperes y que el año que viene vuelvas con mas fuerzas para no perderte ni un segundo de las fallas. A los premiados enhorabuena, a ver cuando pueda os envio el diploma para que os lo imprimais decentemente.... venga vamos hablando!!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

GODIMIL


Kiebres


peñita

Enhorabuena xam por la boda.
que quieres fotos? pues con lo lento que soy yo y todas las que tengo para el año que viene igual las he pasado.

peñita

Aqui te mando algunas fotos que nadie ha podido poner (por que no han estado en la Crema)
INFANTIL








LA GRANDE












Se resistia la señal de trafico




Que triste me quede solo, y que triste despues de quemar la fallas (infantil y la grande)

Cuando pueda sigo con mas fotos estas solo son para hacer boca Y daros envidia porque no habeis estado.
Saludos para todos.








peñita

Ahora que ya he dicho el final:
Empiezo por el principio: inauguracion de la furgo falla




Cartel de conciertos y furgofallas II










Estos nos dieron buena marcha hasta mas de las cuatro (yo creo que tienen que ser furgoneteros porque de la cabeza no estan bien)




mas marcha de dia











El grupo



peñita

A comer










furgos




















peñita

El furgo desfile (mi claxon se quedo afonico y aun no se ha recuperado )





















teken79

VW T5 2009

peñita


impacient

Muy buenas las fotos Peñita.
cuando vuelva de Semana Santa ,me pondré en contacto contigo y hablamos.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ba_cuco

Holaaaaaaa... por fin en casita, muy guapas las fotos y, que mas decir, si ya lo tienen todo dicho, Gracias por dejarnos conocer el mundo de las fallas desde dentro, decir que estoy encantado de conocer esas bonitas tierras, espero repetir y poder convivir con las distintas gentes de esta España tan diversa. Un abrazo para todos de un Extremeño, encantado de conocer tierras Valencianas, 
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new