Fallo en el porcentaje de carga de bateria [VW T5 calif.]

Iniciado por tenkio, Marzo 18, 2012, 14:24:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenkio

Hola,pues la verdad q no pero supongo q si el fusible esta mal no funcionaria nada!!

CURRA

Creo que funcionaría con la 2ª batería de bajo del asiento...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

tenkio

A ver si no me equivoco la bateria q esta debajo del asiento es la que surte a la nevera,luces traseras,bomba grifo etc y la del armario traser solo es pa la calefa!!

tenkio

Quiero decir que con la bateria de debajo del asiento es con la que funciona la nevera la centralita etc..

CURRA

kookoo

No es asi.
Las dos baterias auxiliares van conectadas entre si, es decir, las dos juntas surten toda la zona vivienda.
Mira el fusible que te dicen porque a mi me dio problemas por eso, no me aguantaban nada las baterias
California T5 Confortline 130 cv

tenkio

Hola kooko!! pero que era exactamente por lo que no te duraban las baterias??? si lees el manual que lo acabo de leer pone que la bateria delantera es para la zona vivienda y centralita y la trasera para la calefa!! eso es lo que pone! y creo que no van conectadas entre si!

tenkio

tenkio

el fusible de 50a que lleva el borne positivo de la bateria trasera en perfecto estado!! dioss!!!! vaya locuraaa!! ya me marca la centralita 50% y estuvo anoche cargando hasta esta mañana las baterias!

tenkio

Warda

CURRA

cukiyo25

las 2 baterias van conectadas entre si, en paralelo, consumes de las 2 a la vez.

la diferencia esta en ke si la furgo NO trae calefaccion auxiliar, viene solo con una bateria auxiliar
SI viene con calefaccion auxiliar, viene con 2 baterias auxiliares  ;)

sobre tu problema.........si has echo el refuerzo de masas,deverias de testear las baterias,acercate a un taller de electricidad de coches o donde vendan baterias y ke te testeen las baterias  ;)

tenkio

Si,pero no obstante la llevare al taller a que me las miren bien!

tenkio