[15900]T4 CALIFORNIA COACH TDI ( VENDIDA SE PUEDE BORRAR )

Iniciado por deltaflus, Marzo 17, 2012, 23:55:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

j.mikel

Pocas furgos se venden tan completas y en tan buen estado, seguro que pronto te a quitan, seguro que te da pena, eh?


Sorte on, eta ea ikusten garen kdd batean,  ;)

deltaflus

Aupa j.mikel! gracias hombre..La verdad q algo de pena me da..esta claro.Pero no lo pienso ni un segundo...cuando
sé q lo hago por ir mas allá y comprar algo mas grande donde quepamos mejor...los 2 boxers,la niña y nosotros dos..



Yo creo q es el momento mas dulce..cuando aun no sabes donde vas a caer...y las opciones son varias..
Aunque podria ser esta...



pero para esta ...incluso vendemos la Harley....y para mi era....la moto perfecta.. :'(....pero..
Solopienso en lo q vendrá ...y lo q disfrutaremos todos de ...la próxima.. ???
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Hoy...mas visitas..espero q alguien se decida..aunque sea algo triste..4 añitos dan para mucho.. :'(
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

kintala

Vi tu furgo en la txokolatada de Sope y sólo puedo decir que si alguien está pensándolo, muy pocas podrá encontrar que estén tan de lujo como esta. Suerte con la venta.  ;)
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

deltaflus

Cita de: kintala en Abril 10, 2012, 16:06:24 pm
Vi tu furgo en la txokolatada de Sope y sólo puedo decir que si alguien está pensándolo, muy pocas podrá encontrar que estén tan de lujo como esta. Suerte con la venta.  ;)

ESkerri! vaya diluvio....ya recuerdo..Si hombre ...nos da penica pero es pa pasar a mayores..y seguir
llendo de kdds..y conociendo a gente tan maja.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

migeltxin

Joder, javi, esto esta muy parado.
Pero trankilo que llega el verano y nos las quitaran de las manos....
Saludos
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

jgore

Cita de: migeltxin en Abril 11, 2012, 10:29:11 am
Joder, javi, esto esta muy parado.
Pero trankilo que llega el verano y nos las quitaran de las manos....
Saludos
esta paradisimo el mercado pero se vendera es una pedazo de furgo

deltaflus

Cita de: jgore en Abril 11, 2012, 21:09:09 pm
esta paradisimo el mercado pero se vendera es una pedazo de furgo

Aupa Jgore! seguro q si! llega el buen tiempo...vacacciones,, y hay gente SIN furgo...
A q esperais?? esta puede ser TU furgo!! no lo dudes... ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

jgore

Cita de: deltaflus en Abril 12, 2012, 21:22:14 pm
Aupa Jgore! seguro q si! llega el buen tiempo...vacacciones,, y hay gente SIN furgo...
A q esperais?? esta puede ser TU furgo!! no lo dudes... ;D
jajjajajajajaja yo vendi mi cali el año pasado que tenia la 150 cv y me pille una GV adria que esty vendiendo ya que mi novia ha montado un negocio y salimos muy poco no quieres la mia .meparto .meparto .meparto .meparto suerte

deltaflus

Cita de: jgore en Abril 12, 2012, 22:07:27 pm
jajjajajajajaja yo vendi mi cali el año pasado que tenia la 150 cv y me pille una GV adria que esty vendiendo ya que mi novia ha montado un negocio y salimos muy poco no quieres la mia .meparto .meparto .meparto .meparto suerte

Hombre....no creas q me tienta...esta guapa...pero creo q las hay con mas espacio..o con literas atras o con gran baño..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

nanitelerin

Hola deltaflus. Como ves soy novato, por que no hay algo anterior, que sino... ;D.  El depósito blanco que se ve en la parte trasera qué es?????
Me encanta tu furgo.  Suerte con la venta (esto dicho con la boca pequeña, a ver si consigo a poderoso caballero). ;)

SALVATESIPUEDES

Cita de: nanitelerin en Abril 14, 2012, 20:05:19 pm
Hola deltaflus. Como ves soy novato, por que no hay algo anterior, que sino... ;D.  El depósito blanco que se ve en la parte trasera qué es?????
Me encanta tu furgo.  Suerte con la venta (esto dicho con la boca pequeña, a ver si consigo a poderoso caballero). ;)
aupa, te contesto yo mismo,ese deposito es el de aguas limpias para la fregadera.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

3sesenta79

Aupa Delta y familia!!!  q tentación....cuando vendi la mia recordaras q me comentabas q la ibas a vender ytal...y te dije q me avisaras...lastima q no pueda tener al pasta x estar metido en otros proyectos prioritarios...me encanta tu furgo ya lo sabes pirata !!! q tengais mucha suerte y encontreis comprador pronto para poder volver a salir con la tropa. Os lo mereceis !!! q recuerdos de cuando vendi la mia...y solo hace 6 meses....

Aiooo

nanitelerin

Cita de: SALVATESIPUEDES en Abril 14, 2012, 20:11:10 pm
aupa, te contesto yo mismo,ese deposito es el de aguas limpias para la fregadera.


Eskerrik asko SALVATESIPUEDES. Tomo nota.  Y si no es molestia otra duda.  Supongo que se llena por el tubo que se ve. Pero cuando la tienes tiempo aparcada y sin usar y quieres vaciarla para que el agua no coja "vicio", qué haces? tiras de grifo hasta que se vacíe o tienes alguna otra forma de vaciarlo? Se puede sacarel depósito o es fijo?

SALVATESIPUEDES

Cita de: nanitelerin en Abril 14, 2012, 20:34:26 pm
Eskerrik asko SALVATESIPUEDES. Tomo nota.  Y si no es molestia otra duda.  Supongo que se llena por el tubo que se ve. Pero cuando la tienes tiempo aparcada y sin usar y quieres vaciarla para que el agua no coja "vicio", qué haces? tiras de grifo hasta que se vacíe o tienes alguna otra forma de vaciarlo? Se puede sacarel depósito o es fijo?
en los bajos de la furgo justo debajo del deposito blanco ahi un tapon que va a rosca lo abres y sale todo el agua del deposito.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto