Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

REMBRANDT

Cita de: Pupilons en Julio 08, 2012, 22:22:01 pm
Ya la he estrenado  :-\ aunque al usarla en Castilla y León con lo del "centimo" sanitario, no se nota mucho la rebaja.

No os quejeis.... .lengua2 .lengua2..... que en Cataluña ya lo teníamos y nos han puesto otro más.......... .loco2 .loco2 .loco2....

la vaca azul

Carpe diem

Eduvan

Hacia tiempo que no seguía el foro y ahora, al preparar unas vacaciones consulto el foro y veo este tema. Me dejáis asustado de como os lo currais. Sigo el tema aunque no hay bp por donde vivo.
Sois la leche.
Un Saludo.
Eduardo.
Enviado desde mi móvil con Tapatalk

PzonAtomico

La 5ª lista cerca de los 200 !
Por cierto, la BP que me pilla de paso se ha subido a la parra, 7 céntimos más cara que la Galp!!
Hoy he echado en la Galp SP95 a 1,339 (Escorial) y estaba en la BP a 1,405 !! (Las Rozas)

Slu2

la vaca azul

Carpe diem

camunha

Yo soy de la primera lista y aún ni he estrenado la tarjeta, siempre que tengo que repostar encuentro cualquier Repsol o Galp al lado de las BP 5 o 6 céntimos más baratas, con lo cual ni con el descuento compensa la BP.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

urbanoII

Cita de: camunha en Julio 12, 2012, 10:41:50 am
Yo soy de la primera lista y aún ni he estrenado la tarjeta, siempre que tengo que repostar encuentro cualquier Repsol o Galp al lado de las BP 5 o 6 céntimos más baratas, con lo cual ni con el descuento compensa la BP.

Yo lo que hice fue solicitar la tarjeta de fidelización de Carrefour. No es un descuento pero te devuelven un % cada x tiempo en un cheque regalo. Solo compensa así.

Galp tiene también una tarjeta de bonificación del 2% para el colectivo de autocaravanas. Yo la he solicitado y estoy a la espera de recibirla.

PzonAtomico

Pupilons

Cita de: asierep en Julio 12, 2012, 13:12:13 pm
Yo lo que hice fue solicitar la tarjeta de fidelización de Carrefour. No es un descuento pero te devuelven un % cada x tiempo en un cheque regalo. Solo compensa así.

Galp tiene también una tarjeta de bonificación del 2% para el colectivo de autocaravanas. Yo la he solicitado y estoy a la espera de recibirla.

Cuenta, cuenta.¿donde se solicita? ¿se le pueden sumar otros descuentos? a este paso nos pagan por repostar jeje
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

valcarce77

Hello, trabajo para el grupo Valcarce
Quién quiera un descuento de gasoleo bastante interesante, para el consumo de sus vehículos, que se ponga en contacto con migo, y me diga las rutas que hacen habitualmente. Le informare de la mejor fórmula de descuento.
Siempre mejorando con creces los 3ctm de galp y el 2% de Repsol.

urbanoII

Cita de: valcarce77 en Julio 12, 2012, 20:22:56 pm
Hello, trabajo para el grupo Valcarce
Quién quiera un descuento de gasoleo bastante interesante, para el consumo de sus vehículos, que se ponga en contacto con migo, y me diga las rutas que hacen habitualmente. Le informare de la mejor fórmula de descuento.
Siempre mejorando con creces los 3ctm de galp y el 2% de Repsol.

Yo no se si este mensaje será o no baneado, pero si no lo es  seguro que o han pensado, lo están haciendo o se lo pensarán cuando puedan

Yo te daría una oportunidad, aunque sea remota, si pones en público cuales son las condiciones.

urbanoII

Por cierto, ya ha pasado un tiempo desde que se enviaron las primeras tarjetas.... ¿alguien sabe ya cuanto combustible se ha bonificado?, ¿se va a saber en algún momento?

Creo que sería bueno hacer público este dato.

rastafari de jerez

Cita de: rastafari de jerez en Julio 06, 2012, 01:27:28 am
yo pedi 2 tarjetas... la de la 2ª lista la e recibido pero la de la 3ª no, sabemos algo vielvagen??? figura como enviada y no se nada de ella.

recibida la 2ª targeta... mil gracias otra vez por todo.

valcarce77

Cita de: asierep en Julio 12, 2012, 22:14:00 pm
Yo no se si este mensaje será o no baneado, pero si no lo es  seguro que o han pensado, lo están haciendo o se lo pensarán cuando puedan

Yo te daría una oportunidad, aunque sea remota, si pones en público cuales son las condiciones.

El descuento va unido al consumo, y muy importante a las rutas que hagas, ya que si las gasolineras en la que pueda hacer máximo descuento no te pillan bien, No vale de nada que tengas 7 ctm de descuento.Tengo que saber cuales vas a usar más para poder darte el mejor descuento en esas gasolineras.
Si me dices vuestra zona de movimiento y consumo aproximado, yo os envío la información

danisan10