Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aisito

Apuntado en la segunda lista, ole! Muchas gracias por esta organización tan buena!!!

salva1269

Se paga 1€ por envio o por persona, seremos dos en la misma direccion.
Un saludo.

Jalisia

el yeti

gaiarrido

nistch

Alfinal con las listas de repsol que pasó? Porque aqui por el norte no hay ninguna BP...

SEATLE

Hay gente que ya ha hecho el ingreso... ¿hay que hacerlo ya? ¿no se avisaría cuando hubiese que hacerlo?
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Jalisia

Hay que hacer el ingreso los apuntados ala primera lista, los de la segunda cuando os lo indiquen

SEATLE

Cita de: Jalisia en Abril 19, 2012, 13:57:19 pm
Hay que hacer el ingreso los apuntados ala primera lista, los de la segunda cuando os lo indiquen

Muchas gracias!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

seafurgo

Muy buenas

Estoy aun a tiempo de apuntarme?? si es asi como tengo que hacerlo es que veo 90 hojas de hilo hace dias que no leia este post y cuando lo he visto.... uff como ha crecido jeje.

me podeis hacer un mini resumen ??

muchas gracias

arkytam

Hola gente...

tengo un problema, mi banco no me hace la transferencia de 1€(cabro....todos).- Tengo que mirar mas bancos para pasarme .... Y yo no tengo ninguna cja duero cercano, la mas cerca a 50 kilometros.-
Alguien sabe la manera de poder hacerle llegar el euro a vielvagen?¿
le he mandado un correo a vielvagen haber si el podria decirme como poder mandarle ese euro...
gracias a todos

Nm

Yo hice el ingreso en Caja España, que es tambien Caja Duero.
Por lo menos aqui en Pamplona.

Hankun

Cita de: seafurgo en Abril 19, 2012, 14:28:56 pm
Muy buenas

Estoy aun a tiempo de apuntarme?? si es asi como tengo que hacerlo es que veo 90 hojas de hilo hace dias que no leia este post y cuando lo he visto.... uff como ha crecido jeje.

me podeis hacer un mini resumen ??

muchas gracias

Si quieres te apuntas en la 2 lista y esperas a que diga Vielvagen para hacer el ingreso

S2
Make Peace, Not War

xom82

papiyan