Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

yo me borro, ya que no tengo ninguna caja duero cerca, ni ninguna Bp , asi no me sale a cuenta

IosuGoiko

No entiendo para que se hizo la encuesta. Se hace encuesta sale ganando repsol por 61% la ultima vez que lo vi, y al final se hace en Bp, que es la segunda mas votada, y los que mas se benefician son los que tienen bp al lado de caso.
A mucha gente nos queda a tomar por culo dde casa, y vale si es un puto euro, pero no es el echo de tener un € mas o menos. Para que quiero una tarjeta que solo la podre utilizar mayoritariamente por el mediterraneo. Igual no voy todo los años y tengo que tener una tarjeta por si paso.
Ya lo siento pero este es mi opinion, y pienso que se deberia de borrar el titulo del post y eliminar la lista de las votaciones, por que flipo como se hace con la segunda con 20% mas o menos de los votos y no con la primera que es el que tiene la mayoria de votos, y por diferencia.
Un saludo vielvagen y te felicito por el trabajo que has echo porque esto no se hace en 5 minutos.

Willy.makoto

Cita de: Iosu_multivan en Abril 12, 2012, 01:02:43 am
No entiendo para que se hizo la encuesta. Se hace encuesta sale ganando repsol por 61% la ultima vez que lo vi, y al final se hace en Bp, que es la segunda mas votada, y los que mas se benefician son los que tienen bp al lado de caso.
A mucha gente nos queda a tomar por culo dde casa, y vale si es un puto euro, pero no es el echo de tener un € mas o menos. Para que quiero una tarjeta que solo la podre utilizar mayoritariamente por el mediterraneo. Igual no voy todo los años y tengo que tener una tarjeta por si paso.
Ya lo siento pero este es mi opinion, y pienso que se deberia de borrar el titulo del post y eliminar la lista de las votaciones, por que flipo como se hace con la segunda con 20% mas o menos de los votos y no con la primera que es el que tiene la mayoria de votos, y por diferencia.
Un saludo vielvagen y te felicito por el trabajo que has echo porque esto no se hace en 5 minutos.

Si lees mas atrás, veras que DE MOMENTO estamos con bp porque han sido los primeros en responder.. Imagino que en cuanto Repsol diga algo también se moverá.. Un poco de paciencia Jeje...

animatrix

Abril 12, 2012, 02:50:18 am #1158 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 02:54:55 am por animatrix
MUY BUENAS , un resumen de las 78 pagines se puede tener ? , yo ya no se como esta el tema ....

1€ para la tarjeta que al final hace QUE ?

desde que dia habia que hacer el ingreso ?
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Hankun

Cita de: animatrix en Abril 12, 2012, 02:50:18 am
MUY BUENAS , un resumen de las 78 pagines se puede tener ? , yo ya no se como esta el tema ....

1€ para la tarjeta que al final hace QUE ?

desde que dia habia que hacer el ingreso ?

Tampoco hace falta empezar por la 1..., en la 70 ya te pone las cosas actuales, pero bueno lo que hace la tarjeta lo tienes en la pagina 1, con la diferencia de que BP proporciono cobertura nacional para las tarjetas que se están haciendo.
Make Peace, Not War

Gurpil

Gracias Vielvagen, ya me ha quedado claro lo de lo gastos de envio.

Intentare hacer el ingreso lo antes posible, Pero me tengo q coordinar con familiares o amigos, así que una semana necesitaré.

Oye, quería proponerte, por proponer...como veo q hay compañeros q no quieren pagar al banco( yo tampoco, por eso mandaré algún amigo o familiar), porque no hacer posible el PASAR Y RECOGER.

Seria hablar con una taberna, que tengas afinidad o q lo veas posible, dejarle las tarjetas, y así la gente cuando vaya...se echa un café. Contento el forero, contento el tabernero y contentos todos, q somos mas.

Si es mucho jaleo, olvídalo. Que no quiero marear la perdiz.
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

Rubigas

Buenas, yo ya tengo echo la transferencia, pero solo una sugerencia Vielvagen: por que no la mandas a un forero de cada provincia? no creo que sea mucha molestia (al menos para mi) y mucho mas facil para ti a la hora de hacer los envios...

REMBRANDT

Ingresado y apuntado a la otra lista.
A ver...yo tb voté REPSOL, pero como se ha dicho, BP es la primera en contestar y hace algo ( no mucho, pero ya es más k REPSOL k no tenemos nada) pues adelante.  Cuando salga lo de REPSOL, si es k sale, pk tampoco esk se haya apuntado mucha gente a la lista, k aunke era  para BP creo k ha sido un indice de cómo podría salir otra lista...
La cuestión es conseguir algun tipo de descuento....vale k hay petroleras k ya te hacen la targeta, pues de acuerdo, al k le interese k se la haga y ya está, pero creo k criticar el curro del amigo VIELVAGÉN, es un poco gratuito. Al k no le interese la BP, pues  no pasa nada...Y si hay alguien k puede conseguir otra cosa pues k lo diga y se encargue de ello....

Por cierto, los k vayan a ir a la concentración de la PACA, k informen de como va a ir la cosa pa los k iremos a Quintanar....lo digo para el apoyo internáutico .teclea

UN saludo!!

Jesús M

Estoy apuntado en la primera lista y ya está hecho el ingreso. Agradecido Vielvagén por todo el curro. A mi el banco no me cobra nada por hacer transferencias.
Saludos
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

budialen

Transferencia hecha y privado enviado.
Muchas gracias Vielvagén por todo el curro que te has metido.
Saludos

Steve Trumbo

trámite realizado

ahora a esperar
gracias por el curro   .ereselmejor

o te aclimatas o te aclimueres.

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

Antonpirulero

Transferencia realizada. Muchas gracias por tu trabajo. Te mando el privado con la dirección.

shask82

Ok.
apuntado y esperando...tanda 2.... de momento no hago nada más????
Gracias locosss!!! .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

kakute

Transferencia hecha y mensaje privado enviado.

Muchas gracias por el curro.

Saludos