Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Vialvagen las tarjetas para los familiares las apuntamos en la lista de la bp???pa q te vayas haciendo una idea de cuantas son, no vvaya ser q se aumenten al doble o mas...

manuia

el doble no... se multiplicaran por 5 o 6, sino al tiempo...
Enhorabuena a tod@s!!
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Willy.makoto

Yo de momento ya contaría con 6 o mas tarjetas... Las subo al documento ese? O como lo hago?

raul_t3

Cita de: Vielvagén en Abril 10, 2012, 22:26:05 pm
Vale,no hay problema, el que quiera apuntar a un familiar, amigo..etc lo puede hacer, teniendo en cuenta que se le mandarán a él todas las tarjetas, osea, a su dirección.
Cuando haga el ingreso, (1€ por tarjeta), tiene que poner el nombre de todas las que solicita. Si no tiene Nick, que repita nombre y apellidos, pues las tarjetas vendrán con nombre, apellidos y Nick.

Ya veremos si el envío lo hago por provincias como el calendario, o individualmente a cada uno.

Venga!  .latigo a apuntarse todo el mundo, que en unos días se cierra la primera lista, y el que no entre, tendrá que esperar.

Es necesario apuntar a los familiares/amigos en la lista o simplemente con hacerlo cuando se haga el ingreso es suficiente?

Muchísimas gracias por la currada que te estas metiendo...  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Willy.makoto

Cita de: raul_t3 en Abril 10, 2012, 23:45:53 pm
Es necesario apuntar a los familiares/amigos en la lista o simplemente con hacerlo cuando se haga el ingreso es suficiente?

Muchísimas gracias por la currada que te estas metiendo...  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

+1
.palmas

Antonpirulero

Buenas, alguien me podría decir dónde está esa famosa lista y cómo me puedo apuntar?? Muchas gracias!

raul_t3

Cita de: Antonpirulero en Abril 11, 2012, 00:01:31 am
Buenas, alguien me podría decir dónde está esa famosa lista y cómo me puedo apuntar?? Muchas gracias!

Mira en la primera página, en el primer post...

IosuGoiko

mecago en los de bp, podrian poner por todas partes las gasolineras, yo no hare la tarjeta bp, por que para usar una vez al año (y segun a donde vaya ni eso) no quiero tener una tarjeta mas.
Eso si, que sepais que me dais una envidia de la ostia, haber al final que pasa con los de repsol!!

Hankun

Cita de: Iosu_multivan en Abril 11, 2012, 00:12:32 am
mecago en los de bp, podrian poner por todas partes las gasolineras, yo no hare la tarjeta bp, por que para usar una vez al año (y segun a donde vaya ni eso) no quiero tener una tarjeta mas.
Eso si, que sepais que me dais una envidia de la ostia, haber al final que pasa con los de repsol!!

Yo tampoco creo que la vaya usar mucho, pero por 1 euro...., una vez que la use ya me habrá compensado..., luego si sale algo de Repsol pues bienvenido sea!
Make Peace, Not War

Antonpirulero

Muchas gracias. Mira que lo había leído pero lo hice hace 4 días y no me acordaba... jeje. Gracias de nuevo.

belenek

mas de lo mismo, la unica que hay, en Beasain, y no es plan de ir a echar a 30 km de casa a no ser que me pille de camino, pero si estas de ruta...

IosuGoiko

Cita de: belenek en Abril 11, 2012, 00:25:44 am
mas de lo mismo, la unica que hay, en Beasain, y no es plan de ir a echar a 30 km de casa a no ser que me pille de camino, pero si estas de ruta...

Ami me cada a 80km asique si hago ida y vuelta 160km, pero estoy contigo si te queda de camino, se podria usar alguna vez esperare algun dia que otro y tal vez me anime

raul_t3

En León tampoco hay, pero se supone que nos movemos bastante,por lo que de vez en cuando pasaremos por delante de alguna de las de la lista y nos ahorraremos algún que otro eurillo... .bien

kakute

Yo tampoco tengo BP cerca, pero espero encontrar alguna en el camino cuando salgamos de la Gipuzkoa profunda...
Me apunto a esta iniciativa  .palmas

Yo hace años tuve el coche asegurado en AXA, y justo el año que pensaba cambiar de seguro me hicieron la tarjeta axa que me da un 3% de descuento en todas las gasolineras del país. Cambié de seguro, pero hasta hoy mantengo esa tarjeta que, para moverse lejos, está muy bien. Un 3% si haces bastante consumo se nota en la factura.
Por otro lado, en Navarra hay algunas gasolineras que son muy, muy baratas. Conocía una en Lumbier, y el otro día vi otra en Olite con el gasoil a 1,29 +-, y en Berriozar, el mismo día, a 1,31. Así que los navarros no andáis tan necesitados de tarjetas de descuento.... Bueno, si salís del reino sí  ;)

el noel

por lo que he podido cazar en las 74 páginas, sobretodo en las últimas, el descuento és de el 2 i poco porciento en combustible, no és un gran descuento.... peró... cuantos foreros hay de momento? aunque creo que se podrian estirar bastante más, por decir algo, un 5 por ciento seria razonable para 250 clientes, o más.

aun y no estar muy conforme con el descuento, muy buen trabajo y iniciativa, además se puede seguir apretando... me lo pienso...

saludos!!