Laaaargas vaciones en la t4. Así mejor?

Iniciado por Puja-hi!, Marzo 17, 2012, 02:49:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Marzo 31, 2012, 08:22:00 am #105 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 20:08:18 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

panceneta

yo tengo una ford transit  del 91 alta y larga, estas son carne de perro muy pero muy duras y lo bueno que tienen es que se comercializaron un monton y encuentras repuestos en todos los desguaces y ademas salen muy economicas, la mia me costo 1500 euritos. te paso el enlace de las camas http://www.furgovw.org/index.php?topic=150249.msg1797021#msg1797021.
suerte

Puja-hi!

Buenas noches!

Estamos mirando furgos: Iveco Dayli, Mercedes Sprinter y Ford Transit. Iveco sobretodo, pero no encontramos muchas Iveco con seis plazas. Será con 6 plazas aunque las quitaremos ahora (necesitamos sólo 3!) porqué hemos mirado lo que cuesta añadir luego mas plazas (y ventana y homologar...) y no nos parece una buena opción. Así que dónde ahora vayan las plazas de detrás no podremos la cama porque si necesitamos añadir plazas en un futuro, que tengamos que tocar lo mínimo. La idea final es la cama fija detrás. Mucha cocina (butano) una nevera de verdad y ducha interior pero sin muebles de baño ni nada, pelada. Potty definitivamente no queremos por el tema del residuo químico y calefacción será algo sin instalación (leí por ahí algo de estufas de leña para furgos, o de butano sino...con todas las precauciones de no dormir con el trasto encendido, etc). La aislaremos con corcho (la lana de oveja es mas cara) y la forraremos de madera. Algunos leds, placa solar, la segunda batería...y cuatro cosas mas que hemos hablado con el amigo que nos la montará (amigo a su vez de Morris Van, que pequeño es el mundo, que grande el Penedès!) y al que haremos de ayudantes, en lo que se pueda.
Estamos con todo parado hasta el 19 de mayo que mi compañero deja de currar. El 1 de julio nos vamos. Tenemos ese tiempo para vaciar el piso, montar la furgo y lo que vaya surgiendo.
Los cheques ésos de camping sólo fincionan fuera de temporada. Pero viendo cosas tan estupendas como el camping de Arbizu, estamos tranquil·los.
Ya se que parece muy justo, pero cosas mas bestias hemos hecho y así que nada, que a ver cómo nos organizamos.
Todo esto lo explico porque, si alguién quiere opinar, aconsejar, etc...pués escuchamos. Pero que el proyecto sigue adelante, vaya.
Un abrazo!

tnttgn

Las ivecos son duras de narices... en comparación a las transit  son mas "industriales "para lo bueno, (duras, durisimas) " y para lo malo, son mas parecidas a llevar un  camión un poco mas duras e incomodas.  Son tambiñen un poco mas gastonas pero en general van bién.  He conducido varias y en comparación a las transit  son mas incomodas pero cargadas van de maravilla. Palieres , amortiguación y motores estan preparados para trabajo duro, las podrás llevar cargadas a rebentar mucho mejor que las transit., pero ya te digo, de vacio la transit es mas comoda.en una sola palabra definiria la transit de "DURA" y la iveco "Betusta"


Saludos.

elnenet

Estoy de acuerdo con tnttgn,y creo que el consumo de las Iveco es bastante mayor!

Puja-hi!

Estamos entre las tres: Sprinter, Daily y Transit. Pero la Transit no es tan larga...
Se admiten votaciones...gracias!

Puja-hi!

Buenas, seguimos con el plan B: cambio de furgo.
Después de mirar y remirar, hemos encontrado esta:

http://www.autocasion.com/vehiculos-industriales-segunda-mano/MERCEDES-SPRINTER-ocasion/Sp.-Ch.Cab.312-D-3550mm-3500kg-ref1394529?zona=FICHA#pestanas

He planetado una encuesta, así que os pido que participéis -si os apetece, claro- porque conocéis bién toda la historia. Ahí la encuesta http://www.furgovw.org/index.php?topic=244424.0


Muchas gracias otra vez!

panceneta

hola, conoces a alguien que se dedique a la venta de coches? es que en las grandes ciudades existen subastas que son muy pero muy economicas, la cosa es que solo puede participar gente del sector.... suerte

fandelat3

Cita de: panceneta en Mayo 16, 2012, 21:22:02 pm
hola, conoces a alguien que se dedique a la venta de coches? es que en las grandes ciudades existen subastas que son muy pero muy economicas, la cosa es que solo puede participar gente del sector.... suerte


Ahora en Valencia, subastaban los Audis del Camps, y el precio de salida eran 1.900€, y podía participar toda la gente

picapt


Z1camper

Hola Puja-hi!

He estado leyendo bastante tu post y me alegra muchísimo que tengáis un proyecto así, o más bien unos proyectos así. Sea de la forma que al final consensuéis mejor os deseo de corazón lo mejor :)

Entiendo que a estas fechas ya estaréis por Euskal Herria no?

Bueno, no quiero robarte mucho tiempo, sólo una pregunta acerca del colchón que teníais antes en la T4, bueno más bien tres preguntas: de qué es, cómo se duerme y qué tal se plega?

Moltes gràcies ta muxu potolo bat!
Salut!