Instalación de agua (esquema+Fotos) me olvido algo?

Iniciado por flyshka, Marzo 16, 2012, 14:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elsaban

Una cosa sencilla y efectiba. Valbula de retencion a la salida de la bomba para evitar que el agua retroceda por el circuito y tener agua al instante sin tener que esperar a que salga el agua.
Creo que en el circuito no esta.

flyshka

Cita de: elsaban en Abril 03, 2012, 19:42:15 pm
Una cosa sencilla y efectiba. Valbula de retencion a la salida de la bomba para evitar que el agua retroceda por el circuito y tener agua al instante sin tener que esperar a que salga el agua.
Creo que en el circuito no esta.

creo que la bomba lo trae incorporado.... creo, aver cuando lo pruebe... pero todavia no tengo grifos :S jeje
Follow your dreams...

elsaban

jrsalfaro

Cojonudo el brico, es exactamente lo que andaba buscando, cuando le de una vuelta a la distribución final me meto a saco con ello!

Gracias por publicar todo!!

flyshka

Puesss todavía no he terminado con la instalacion completa, porque estoy esperando a que me llegue el grifo y la ducha... pero en cuanto llegue y lo monte mas fotos!!! ;)

Pero ahora tengo una duda, creeis que puedo poner en el agujero ese que veis los tubos de agua, la tuberia de cobre de gas y los cables eléctricos???
Esque ahora mismo tengo por ese agujero pasando el agua caliente y el agua fria, y unos cables de 1.6mm de la bateria principal metidos en un tubo corrugado.

Puedo añadirle también la tubería de cobre de gas??? O me aconsejais hacer un agujero separado, sólo para el gas????
*imagen borrada por el servidor remoto
Follow your dreams...

agustmaiz

Poner un tubo de gas, junto a cableado electrico, creo que no ws nada recomendable. Yo no lo haria.

Saludos

Agustin
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

jrsalfaro

una pregunta que intuyo ya sabrás la respuesta. Tengo pensado hacer algo parecido a lo tuyo pero con la diferencia de que después del preregulador de temperatura me salgan únicamente 2 tubos, uno para la ducha y otro para la cocina con la temperatura que haya puesto en el regulador. Sabes si eso funcionaría? La idea es tener la ruedita siempre en fría y cuando me vaya a duchar pues girarla hasta la marca que me interese (es un buen ahorro de agua porque así no andas con probatinas para regular si esta fría o caliente desde el grifo).

Ya me dirás!!

flyshka

esque creo que el mezclador de temperatura tiene como temperatura minima 35º..... pero claro, supongo que si tienes el calentador apagado, pues te saldrá el agua fria!! Pero nolose muy bien.... yo lo tengo así porque pensaba en encender el calentador de agua solo cuando vaya a ducharme.... para la ducha por ejemplo solo le llevo una manguera roja de agua caliente (premezclada en el termoestato).... en cambio para el grifo de la ducha tengo tanto agua fria como caliente....
... aver si otros te pueden contestar mejor ;) ya me contaras
Follow your dreams...