Diciembre 26, 2025, 06:39:31 am

Recomendación cocina portatil

Iniciado por javicantabria, Marzo 16, 2012, 10:13:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

javicantabria

Buenas.

Estoy mirando una cocina a gas portatil....y como soy nuevo no tengo ni idea

A ver si podeis echarme un cable

¿Que tal van estas cocinas a gas de cartucho?  ¿Alguna recomendación?  ¿Marca modelo?

Gracias

He visto este modelo, que tal es??

*imagen borrada por el servidor remoto
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

corsario

estoy encantado con ella!!!

ahora la venden en ferrterias ferrokey por 11 euros y el cartucho a 1.50... aprox

nosotros cocinamos genralmente fuera de la furgo, excepto si hacemos sopa o pasta que cocinamos dentro...

invento fiable, barato y sin complicaciones
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

javicantabria

eiii muchas gracias !!!!

estoy viendo que hay varios modelos, algo más caras, con este modelo que es el más basico y economico tengo de sobra???

gracias
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

corsario

de sobra!!!

ademas por el precio no te molestas ni en limpiarlo... cuando se mancha, pues uno nuevo!

de verdad, yo tengo vitro en casa y claro este cacharro al ser de gas va mucho mas rapido calentando!!!

sl2
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

javicantabria

Esta tarde voy a  por ella y mañana mismo la estreno con el desayuno jiji graciasssss

ENANO

pues yo no estoy tan contento......... para calentar cosas valen pero para hervir pasta para los 5 no da........... yo la uso poco, pero la tengo, prefiero la bombona azul de toda la vida, además es un gasto absurdo de bombonas ya k no son recargables, y en mi zona los cartuchos a 2,50.....

je je k negro lo he puesto..........  solo quiero k veas otro punto de vista....  ;)

Binchus

buenas la mejor compra que puedes hacer.funciona de cine.te la recomiendo. ;) ;) ;)
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

juanyoli

yo tambien estoy contentisimo con ella,  y hago pasta, sopa y lo que le eches sin problema, eso si, yo pillo los cartuchos a 1,50 y duran bastante

Alicia6

Los que la teneis es de esa misma marca? Es que he visto que hay varias y no se si hay diferencias o todas van bien. Nosotros hasta ahora ibamos con la de bombona pero la encuentro inestable.
13 frikipoints

ll*ll

juanyoli

la mia es de campingaz pero la de mi compadre es butsir y va exactamente igual, pilla la mas barata

Alicia6

Cita de: juanyoli en Marzo 16, 2012, 17:21:43 pm
la mia es de campingaz pero la de mi compadre es butsir y va exactamente igual, pilla la mas barata

Gracias! Supongo que despues los cartuchos son compatibles.
13 frikipoints

ll*ll

rualua

alicia 6  los cartuchos son todos copatibles con todas las cocinas y las cocinas son todas iguales
los cartuchos  tienen capacidad distinta  , los de bustsir  tienen menos capacidad que los de camping gas  pero los dos valen para todas las cocinas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Jimenetas

Yo tengo la butsir y me van guay, para hervir y para todo, tengo hasta tostador y plancha que se coloca encima y van guay, bueno el tostador un poco lento, pero va....

Y yo le meto cartuchos butsir y los de campig gaz tambien van un poco más prietos pero van... por cierto pronto ponen una en el alcampo por 15 euros... por si a alguien le interesa .cocinando

Alicia6

Cita de: Jimenetas en Marzo 16, 2012, 18:59:17 pm
Yo tengo la butsir y me van guay, para hervir y para todo, tengo hasta tostador y plancha que se coloca encima y van guay, bueno el tostador un poco lento, pero va....

Y yo le meto cartuchos butsir y los de campig gaz tambien van un poco más prietos pero van... por cierto pronto ponen una en el alcampo por 15 euros... por si a alguien le interesa .cocinando

Lastima que aqui no hay alcampo  >:(

Tendré que mirar donde salen mejor, supongo que en ofertas de supermercados mas que en tiendas de camping.
13 frikipoints

ll*ll

KEKIHB

Cita de: Jimenetas en Marzo 16, 2012, 18:59:17 pm

Tostador y plancha?   .fotografo jimenetas porfa!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...