tengo una pila de frentes abiertos

Iniciado por gallgo, Marzo 15, 2012, 23:28:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

Pues eso, que tengo la furgo sin volante, sin mando de intermitentes y luces que se me jodió, por lo que aprovechando que tengo el volante desmontado lo voy pintar....tiene que llevar alguna imprimación especial para que sea duradero, vamos que no escarche...otra cosa, tengo la furgo con el motor fuera, a ver con lo que nos encontramos porque miramos compresión y un cilindro no marcaba nada, algún consejo dónde puedo comprar aquí en españa las piezas necesarias que necesite y que me pueda aconsejar de cómo poder preparla un poco para que vaya como un tiro....bueno realmente no hace falta que vuele, más vale....sino que me suba los puertos con un poco más de alegría...un saludo y gracias de antemano.

javiseiscientos

pues antes de comprar  a nadie mira mucho en todos los lados ,y donde mejor precio de compra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

el volante depende del color se notara mas o menos depende yo e restaurado 2 y los cambie a blancos y la verdad eske acerte con el color ,en verano se agradece ,el tocarlo,para ke dure cuanto mas capas y laca mejor en todo influye si es buena la pintura o no ,un refran chino dice no es oro todo lo ke reluce.

alo del motor pues ,te aconsejaria ,cilindros y pistones nuevos  250€  el kit de los 4, caskillos de viela ,bancada y arbol de brebas,unos 150€ el kit para los 3,juntas 60€retenes 50e los 2 mas o menos,y otros 30€ mas entre gomas del tuo llenado y alguna cosilla ,mas ,ojala ke esten bien las culatas porke valen pasta ,yo tengo alguna.porsi te hace falta ,ojala keno porke valen nuevas 250€ cada una. espero haber te ayudado todo estos precios son orientatibos sacados de catalogo vwheritage .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gallgo

Marzo 17, 2012, 16:29:54 pm #3 Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 16:39:01 pm por El gallego
arbol de brebas? ...gracias y si me has ayudado!

javiseiscientos

arbol de levas ,sabes lo ke es  .confuso2 pues eso era una bromilla veo ke pones interes ,yo eslo ke ize con mi motor le meti todo lo ke estaba mal

gallgo

interés si....y más me vale porque con el curro que nos espera, el lunes que abrimos el motor a ver lo que me encuentro, el tema del volante ya lo tengo casi arreglado....falta montarlo

javiseiscientos

gallgo

mañana le intento sacar unas fotos con el movil...estoy preocupado no se si llegaré a tiempo para semana santa, a ver si hay suerte...

javiseiscientos

tampoco se tarda mucho pero claro las cosas no salen como uno kiere siempre :'(

gallgo

tengo las fotos en el móvil y ahora me falta el cable para pasarlos al ordenador.... .loco2.....bueno al abrir el motor me sorprendo los pistones y los cilindros parecen nuevos.....están casi nuevos, vamos con algo de carbonilla pero lo normal y los cilindros sin desgaste y lo mejor sin holguras...al final kit de embrague, segmentos, valvulas y guias....

javiseiscientos

bueno pues metele,segmentos,y caskillos nuevos y listo yo ize el mio  y me dio 9 o 10 de compresion y la verdad eske va delujo

gallgo

tengo un problema que te cagas javi....estos de serial kombi me mandaron unas guías de valvulas y de admisión que no me valen, mañana por la mañana llamo a jose de clover a ver si me soluciona, que problema tendrán los cloverracingparts que su web no me va ni de coña.....me dice alerta amenaza posible virus....también tengo que cambiar el aforador.....que está caput, por cierto ya se donde está cable para subir las fotos en el trabajo de mi mujer para cargar los móviles....

gallgo

El problema viene siendo que me quería marchar en semana santa y me caduca la itv el 4 abril....además de que todabía me queda por montar muchísimas cosas, los asientos originales(itv), montar volante y la pieza de intermitente y luces, montar motor, depósito de gasolina con todo las gomas nuevas...por cierto la tengo homologada turismo vivienda me pedirán en la itv algún papel sobre la instalación de gas?.....me parece que no me voy ni de coña en semana santa...al menos con la itv pasada...

javiseiscientos

las guias de valvulas telas montaran en el rectificado no

gallgo

las iba montar yo en el taller, por eso las pedí...ya que la culata no tenía pensado mandarla a retificar porque no le hacía falta, las lijé un poco dónde había algo de carbonilla y pedir las piezas nuevas....no se cómo haré mañana llamo a clover....