Referencia de tapa sobre palier en paso de rueda delantero?

Iniciado por juanka, Marzo 15, 2012, 13:39:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanka

Marzo 15, 2012, 13:39:22 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 13:43:48 pm por juanka
Hola,sabríais la referencia de una tapa que acaba de cerrar el paso de rueda delantero,que va justo encima del palier,sirve para que no vaya la suciedad a la zona del motor,en el modelo de los nuevos motores de t5 no la traen,solo las llevan las de las antiguas motorizaciones,en las nuevas se observan los agujeros para poderlas colocar pero no las traen,en la casa oficial no saben, no contestan,si necesitáis alguna aclaración me comentáis.
Gracias y saludos.

merliM

juanka

No,esta en el paso de rueda,justo encima del palier cuando entra dentro del paso de rueda,es de grade como un palmo de mano.

merma

Hola, cuando te refieres la nuevas, a cuales te refieres. mi T es del 2006 y efectivamente. al asomarte destras de la rueda da la sensaciíon que tendría que haber un protector que cubra la parte del palier que se ve. Y parece que hay agujeros para poner un protector. Yo he llamado a la VW y me dicen que no, que lo que hay es el protector que proteje los bajos "centrales ", es decir la partre del Carter, pero no me combencen. De hecho, me da la sensación que antes cuando me asomaba por el paso de rueda, el palier, o parte de el no lo veía. Y a raiz de una revisión que me cambiaron la distribución y pastillas frenos, entre otras, he empezado a notar que al agacharme y mirar detras de la rueda, veo más cosas que antes. Cualquier día me acerto por la VW y que levanten la furgo y me lo digan, Aunque me aseguraron que cuando cambian las pastillas no quitan ningun protector, quitan las ruedas. En fin, si me acerco a la VW ya os diré.

Saludos

cuscus

Mayo 23, 2012, 21:32:37 pm #4 Ultima modificación: Mayo 23, 2012, 22:03:50 pm por cuscus
las t5 antiguas casi todas las llevan, pero he visto casos que no, las nuevas no tengo ni idea, pero siempre es bueno tenerlas te quita suciedad y ruido, hay un monton de fotos por el foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12111.0