pernocta Burdeos

Iniciado por rauletee, Marzo 14, 2012, 19:23:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rauletee

Muy buenas, alguien me podria ayudar un poco. Me voy a Burdeos este puente y me gustaria saber donde se puede pernoctar alli.

Mil gracias

pladanomj

y en burdeos del estilo a AC... gratuita?

muchas gracias!

arispe

Kaixo. Nosotros estuvimos el verano pasado en Burdeos y pernoctamos en el puerto deportivo al lado de la antigua Base de submarinos, cerca del Mc Donalds ( wifi ). Aparcamos al lado de un yate en el que vive una pareja y son furgoneteros, que nos animaron a quedarmos al lado. También están al lado unas lonjas de diferentes actividades. Nosotros íbamos al centro en bici ( tienen estupendos carriles-bici ).

ta

Hola , ¿ donde esta exactamente ese puerto ?

Lv

Por si a alguien le interesa.estuvimos este puente en burdeos con la furgo y dos amigos con autocas y aparcamos los 3 días en el parking  q está entre el Ikea y el Leroy Merlín (en frente del toys r US)sin ningún problema.tienes una línea d tranvía a menos d 5 min d ahí q t deja en el centro en unos 20 min.aprox....osea q está muy bien comunicado.alli en el parking tienes también una gasolinera d las "baratas" y un auchan para hacer la compra

LavicG

Buenos días,

Estoy buscando info para este verano, y queremos hacer paradita en Burdeos. Miraremos lo del parkiing.  .palmas Gracias !!
Vive como sueñas