[SORIA] [22|23|24|JUN|2012] 3ª KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por delarco, Marzo 14, 2012, 15:25:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Si no hay novedad allí estaremos, aunque dudo que Eva se atreva a repetir en las olimpiadas.  .meparto  .meparto
Seríamos Dany, Eva y Dani.

delarco

estamos pensando en hacerlas más light o en atarte a un árbol mientras eva participa con otra persona xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

damned

yo en las olimpiadas estaba muy ocupado viendos y tomando cerveza jajajaja ya estoy recopilando cerveza que el año pasado nos la tomamos todas otra cosa no pero cervezasssss jajajaja

dany.harley

Por qué mientes si esa quedad es de abstemios cámper club.

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

hada_féniX

Cita de: damned en Marzo 16, 2012, 18:14:56 pm
aaaa entonces estube en el campin de al lado   .meparto .meparto .meparto

MEca, pues yo estaba contigo entonces... Entre trenza y trenza... CERVEZA!

Life is a gift! Forget & Forgive!

damned

Cita de: hada_féniX en Marzo 16, 2012, 18:30:00 pm
MEca, pues yo estaba contigo entonces... Entre trenza y trenza... CERVEZA!

si por que a ti te hicieron currar en esta kdd a 5 leuros la trenza  ;D ;D

papichulo

yo me apunto aunque me da miedito que soy unos descraneados, iriamos maria, itxi y yo volveremos a dar el cante con la ñaja y las comidas  .meparto .meparto .meparto .meparto

P.D.: Manda cojones que me tenga que enterar de la III KDD enferma en este foro  .loco2 .loco2

dany.harley

Cita de: papichulo en Marzo 17, 2012, 12:24:00 pm
P.D.: Manda cojones que me tenga que enterar de la III KDD enferma en este foro  .loco2 .loco2

Pues está claramente escrito en el naranja  .meparto  .meparto  .meparto

KEKIHB

Estamos los primeros en lo mas caliente!!!!! Enfermos everygüer!!!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Xarles

Cita de: joaquin sancho en Marzo 16, 2012, 15:52:55 pm
Ana que es mi mujer esta enfadada por que no se acuerda nadie de ella y eso que os felicito el año nuevo en persona
ya os vale rectifica si no moriras
ala sea grande

Eiii!!

Yo si que me acuerdo de tu mujer y del trompetista de tu hijo!!! jajajajajaja!!!
Me apunto, no sé si acompañado o secuestraré algún hamijo, intentaré pedir fiesta el lunes..
Utilizad el jodido corrector!!!

Dom 1

Te vas a comprar algún hamijo pa que te acompañe? .meparto .meparto

andarika

Cita de: papichulo en Marzo 17, 2012, 12:24:00 pm
yo me apunto aunque me da miedito que soy unos descraneados, iriamos maria, itxi y yo volveremos a dar el cante con la ñaja y las comidas  .meparto .meparto .meparto .meparto

¡¡¡¡LECHUGUUU!!!!Si entras en enfermos...en la pagina principal,esta puesto....y luego el enlace del hilo en todos los sitios.... .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto Cambia de camello..... .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]