Julio 12, 2025, 20:52:13 pm

T3 ó no T3 he ahí el dilema!

Iniciado por ANYMALMC, Marzo 14, 2012, 02:37:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

ANYMALMC

Gracias por la info compañeros,así da gusto...
Pués depués de valorar otras opciones para éste verano(carro tienda,caravana y demás)sigo enchochao con la T3 jajajajaja estuve a punto de comprar un carro tienda que ví a muy buen precio,pero el problema es que no tengo bola de remolque en el coche,osea que entre pitos y flautas(bola remolque,itv,carro tienda y algún apaño más)me dejaría 1000 euros. Y si bien es cierto que saldría del paso,cuando viese una T3 seguiría teniendo envidia sana,por tanto no merece la pena comprar algo pensando en que realmente quieres otra cosa,prefiero seguir ahorrando hasta dar con la mía.Otra opción es vender mi coche pero claro una T3 para diario por Madrid no lo veo...seguiré reflexionando...
Carretera y manta

T3tris

eso de una t3 para diario que no!!! yo no estoy muy de acuerdo contigo, si la tienes bien de motor con sus revisiones al dia y demas, porque no?¿? es un vehiculo igual!!! o que pasa que para diario no y para hacerte 800 km si?¿? casi que temo mas lo segundo!  .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

zion24

Cita de: ANYMALMC en Marzo 26, 2012, 16:20:02 pm
Gracias por la info compañeros,así da gusto...
Pués depués de valorar otras opciones para éste verano(carro tienda,caravana y demás)sigo enchochao con la T3 jajajajaja estuve a punto de comprar un carro tienda que ví a muy buen precio,pero el problema es que no tengo bola de remolque en el coche,osea que entre pitos y flautas(bola remolque,itv,carro tienda y algún apaño más)me dejaría 1000 euros. Y si bien es cierto que saldría del paso,cuando viese una T3 seguiría teniendo envidia sana,por tanto no merece la pena comprar algo pensando en que realmente quieres otra cosa,prefiero seguir ahorrando hasta dar con la mía.Otra opción es vender mi coche pero claro una T3 para diario por Madrid no lo veo...seguiré reflexionando...

que coches tienes? por que no entiendo eso de una T3 para diario por madrid, mi pareja tiene un ford focus, y comparando las medidas de la ficha tecnica le saca 30cm por ancho y otros 30 por largo, pero que mas o menos es el largo de un sedan/berlina que las T3 no son tan largas!!
hombre supongo que por Madrid capital moverse en coche tiene que ser un horror o no, tampoco puedo opinar por que nunca he estado... si es por aparcar es lo mismo, si es por gasto es lo mismo, asi q....
el unico que le sacaria ventaja a su coche en madrid sera el propietario de un smart... jejeejejeje

ANYMALMC

Tengo un Golf y si ya es complicado aparcar y andar por mi barrio,debido a la cantidad de tráfico y callejuelas estrechas,además de los famosos pibotes destrozacoches, imagínate con una T3...miedo me dá...
y ya no es tanto por el tema maniobrabilidad,(he tenido coches cómo barcos de grandes)y a que a todo se acostumbra uno, sino más bien por el tema consumos,atascos,calentones...no creo que sea un coche para usar diariamente por Madrid Centro...cuánto miden de alto las T3?lo digo por el tema parking y demás...
Carretera y manta

T3tris

la medida no la se, pero una t3 transporter normal sin techos ni leches deberia entrar en la mayoria de los parkings.... pero bueno que para gustos los colores! si prefieres ir en otro vehiculo pues ole!  a mi particularmente la conduccion que me da la T3 no la cambio por mi coupe!

pero vamos que con el golf tampoco vas mal!!!  .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

ANYMALMC

Desde luego que no voy mal jejeje es un  GTI edición especial caja Iv y lo tengo impecable y muy mimado por eso se me hace difícil reflexionar sobre su venta y más cuando me lo compré hace relativamente poco.EL otro día me dió el yeyo de las 12 y lo anuncié en el segundamano...pero no acabo de verlo claro...quizá con el tiempo y ahorrando un poco más no tenga que deshacerme de él y pueda comprarme la T3...pero tal y cómo está el trabajo me da miedo verme con dos vehículos...joeee ¿porque no soy rico?jajajaja
Carretera y manta

ANYMALMC

Cita de: T3tris en Marzo 26, 2012, 16:23:07 pm
eso de una t3 para diario que no!!! yo no estoy muy de acuerdo contigo, si la tienes bien de motor con sus revisiones al dia y demas, porque no?¿? es un vehiculo igual!!! o que pasa que para diario no y para hacerte 800 km si?¿? casi que temo mas lo segundo!  .meparto

Creo que no es lo mismo hacerte 800 kms por autopista en 5º, a velocidad constante de crucero, sin tráfico con un régimen vueltas bajo...que hacerte 50 kms por malasaña o lavapiés en 1º 2º,atasco,1º 2º,semáforo,1º 2º atasco de nuevo...1º 2º frena bache de Gallardón,1º 2º ojo pelota niño a ras....
los vehículos sufren más en ciudad,se gasta más embrague en ciudad,consumen más en ciudad,se calientan más en ciudad...por lo menos en Madrid y así un largo etc..por tanto discrepo en el asunto...
Si viviera en Gijón otro gallo cantaría...
Carretera y manta

T3tris

.meparto pues dejamos la conversacion aqui, porque si empezamos a discrepar no terminamos!  .loco2

veras como encuentras tu t3 pronto! ahora hay unas gangas....... que quien tuviera pasta......!  .panico

ANYMALMC

Pués ahora discrepo en cuanto a lo de las gangas  ale .panico jajajajajajaja yo no encuentro ninguna que esté medianamente bien por menos de 3000.. y eso se sale muy mucho de mi presupuesto.
Leo por el foro que la gente las compra echas caldo por 500/600 euros para arreglarlas poco a poco pero vamos yo no encuentro esos precios por ningún lao...lo más barato 1500 1600 y para poner motor nuevo... lo suyo sería encocntrar algo por ese precio(500/600) aunque esté echa polvo y sin motor y restaurarla poco a poco aunque me quede sin usarla éste verano...porque para gastarme 1500 o 2000 y que me deje tirao a 200 kms pués cómo que no...seguiré cholleando por ahí a ver si encuentro alguna abandonada por Madrid y llego  a buen puerto,si no otro año será...
Carretera y manta

ANYMALMC

Quizá algo así no me importaría cambiarlo por mi Golfete...sencillamente perfecta...al menos para mí...

http://www.segundamano.es/girona/vw-t3-multivan-hannover-edition/a33237254/?ca=28_s&st=s&c=42
Carretera y manta

Los_caminantes

te cuidado que en segunda mano y estas paginas hay mucho engaño! si te dicen de hacer transferencia de la mitad o algo asi por adelantado o una fianza... sospecha y mucho!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

T3tris

eso eso, como ya he dicho en diferentes hilos, no nos creamos todo lo que pone en las paginas estas de segundamano.....

ANYMALMC

si vamos el típico cuento de "soy marinero y estoy en alta mar...o soy arquitecto y mi mujer falleció..."jajajaja putos estafadores y pensar que tienen total impunidad para circular y estafar por internet...en fin...

Gracias igualmente!!!
Carretera y manta

ANYMALMC

Marzo 26, 2012, 18:45:49 pm #58 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 18:52:03 pm por ANYMALMC
porque no tiene papeles que sino ya era mía...jajajaja quizá le interese a algún compañero del foro para aprovechar muebles y demás...si está dado de baja claro... no vaya ser que sea robao ó algo raro...hoy por me espero cualquier cosa...pero vamos si está todo ok por 800 euros creo que es una buena oportunidad...Un saludo!

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-transporter-t3-45183382.htm
Carretera y manta

T3tris

joe! pero si entre el techo seta los muebles y tal ya tienes los 800 pavos! si no hay gato encerrao.....  el nombre ese de SYLVAIN no se yo....  .loco2