Clubjoker ??

Iniciado por Pocarasta, Diciembre 11, 2007, 10:13:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta


    Hola a todos, estoy algo intrigado:
    A parte de mi, hay alguien más en el foro que tenga una T3 clubjoker. T3 joker si hay un montón de peña... ???
    Existen las clubjoker, no leo nada en el foro sobre ellas. ???
    Bueno pues a esperar respuesta de alguno que la tenga y asi comparamos y vemos tambien el manual, por si es el mismo el genérico pa las joker o no. ???

Calvin

Hola Pocarasta:
Pues sí que hay más, como la mía (todavía tiene la pegatina original por todo el lateral). Puedes verla aquí  .fotografo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22885.0
Tengo los manuales originales en alemán, pero por falta de tiempo ( y falta de idiomas) no los he mirado mucho. Pero te puedo decir que en el manual de Westfalia sólo viene como Joker. Pone: Joker: Wartung und Bedienung
Y en el propio de Vw se refiere a ella como Transporter, sin diferenciar Joker de otras.
Para mí que son lo mismo
Un saludo  ;)

Zurbo

Las club joker son las joker... mi aircooled tambien llevaba esa pegata... hasta que la pinte...







Member Nº: 50


La Zurboneta


T3Power

no es lo mismo joker que clubjoker  .nono

Pero la verdad es que pocas diferencias hay. Creo que equipamiento. No hay clubjoker sin calefa por ejemplo (o eso creo)

La mia tambien era clubjoker

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

GOFIO

por curiosidad, y porque tengo una joker me interesa el tema.  ???

MAYAGUAN

La mia también es club joker, tiene las pegatinas originales todavia en las puertas. Hay quien me dijo que las club joker tenían el mueble para el potti en la entrada de la puerta lateral, que solo tenía una mesa y no se que otras minimas diferencias me dijo, lo que no se, es si tenia razón o no. Un saludo.

mahou1979

Diciembre 26, 2007, 14:21:38 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 26, 2007, 14:23:53 pm por mahou1979
la mia es club joker
hay algunas furgos q salieron de vw como transporter y se llevaron a westfalia a equipar y por eso en el porton pone transporter y estan las q directamente salian de la vw como joker

Zurbo

Pues la mia... si tenia calefa... pero nada de lo del poti... y atras en la mia pone camping...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Calvin

Zurbo, creo que tenemos el mismo modelo, la mía también es camping y el poti se puso después. Sólo que no es aircooled. ¿La tuya también lleva asiento rinconera en el lateral, junto al mueble cocina-nevera? Porque no he visto más furgos con rinconera.

jalminha

Hay unas joker de 3 plazas detras (las que tienen el asiento rinconera) y otras tienen 2 plazas (las que tienen el mueble con las dos aperturas superiores). Pero todas son joker, no?

mikeljoker

Está la JOKER y està la clubjoker, creo que en la clubjoker los asientos tambien son diferentes de la joker, pero entre dos clubjokers fabricadas en distintos años tambien hay diferencias, hay clubjokers con direccion asistida y espejos electricos y las hay sin,las hay con dos mesas y las hay con una,las hay con el asiento rinconera...dentro de las clubjoker hay diferencia de una otra.
Hymer 564 1993

mikeljoker

Las de asiento rinconera tambien son de cuatro plazas...
Hymer 564 1993

Zurbo

La mia es del 81... asi que direccion asistida... y demas... pues no... es solo 4 plazas... sin el rinconero... los asientos eran normales pero tapizados con los mismo colorines que lo demas... osea... tapizado especial para las joker...







Member Nº: 50


La Zurboneta



trasto

jo jo! la mia tambien es club joker de cuatro plazas
la verda es que no tengo ni idea en que se diferencia
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg