**SUPERMAGNETE** ORGANIZACION DE GRUPOS DE ENVIO C.C. - sólo FTN40- EN REPARTO

Iniciado por piquin82, Marzo 13, 2012, 00:29:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Makuletas

Cita de: Kajones en Marzo 13, 2012, 16:45:17 pm
Buenas,

Os adjunto una posible solución al reparto por la zona norte, creo que hay bastante gente como para organizarse y si otra cosa no nos falta es transporte...
Supongo que todo el mundo lo tiene claro ya pero como ha dicho el organizador, las dudas y demás que se comenten en este post que yo 'no soy nadie' en este tema, sólo planteo una posible solución entre voluntarios.

Por cierto, los datos los he cogido del primer planteamiento por lo que puede que alguna cantidad o dato no sea correcto, todo esto lo validará piquin82 si va adelante el reparto de esta manera.

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Kajones/SuperMagneteEuskadi.png

Saludos

No he apuntado la localidad, pero me vendría bien recogerlos en Bilbao,

Cita de: sondinzeo en Marzo 13, 2012, 20:02:19 pm
Hola.
Si alguien tiene previsto pasar por Donosti, yo los puedo recoger y luego repartir (estoy siempre entre Hondarribia y Donosti y podría acercarme a Irún sin problema, con lo del forero de Errentería, pues ya se vería y los otros 2 giputxis no sabemos de donde son .confuso2) Lo de ir a Bilbao solo a por los imanes no me compensa entre la sulfa y el peaje.
Por cierto que estaré de viaje desde el 27 de marzo hasta el 5 de abril.

además, de lunes a jueves suelo ir a Donosti a la Universidad (15:00-20:00), así que podría quedar con "sondizeo" para que haga el reparto en Gipuzkoa.

Kajones

Ok Makuletas

Lo anoto en el esquema y cambiamos el enlace a Gipuzkoa vía Bizkaia, perfecto.

A la tarde actualizaré el esquema con los cambios.

eskalextric

Cita de: SPliTeR en Marzo 14, 2012, 10:13:05 am
Gracias luquiñas!

Para la gente de COM. VALENCIANA, LA CORUÑA y PONTEVEDRA, tenemos este hilo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240189.0

Saludos!

Ya enlazo yo Oviedo - Coruña (diagrama Kajones).

felixin

Cita de: ponzako en Marzo 13, 2012, 21:00:55 pm
MADRID

Yo como bien dije en el post inicial, puedo repartirlos los de Madrid en varias tardes (tengo las tarde libres) e incluso un fin de semana que se fije, a modo de los calendarios.

Haríamos una gran quedada en el Campo de las naciones en el mismo sitio de todos los años de lo calendarios y varias para los rezagados en zona de Alcobendas entre tarde y noche para que todo el mundo con solo darme un toque se los pueda dar....

Decidme qué os parece!!!

A mi me parece genial!! yo también tenía pensado hacer eso pero semana santa y el finde siguiente no estoy en Madrid para hacer kedada. Si necesitas ayuda para el reparto, yo también tengo las tardes libres (a partir de las 5) para hacer cualquier gestión.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

piquin82

De Galicia se encarga en principio la Comunidad Valenciana, por descargar al grupo de País Vasco, pero vamos ustedes mandáis.
El responsable de esa zona ha abierto 1 post especifico.
Saludos, muchas gracias a todos por la colaboración.
Pedro
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

eskalextric

Cita de: piquin82 en Marzo 14, 2012, 12:03:46 pm
De Galicia se encarga en principio la Comunidad Valenciana, por descargar al grupo de País Vasco, pero vamos ustedes mandáis.
El responsable de esa zona ha abierto 1 post especifico.
Saludos, muchas gracias a todos por la colaboración.
Pedro

Pues que así sea. A mi me da igual, sólo intentaba seguir cierta lógica geográfica.

Kajones

Perfecto, Asturias como queda entonces ¿? Lo digo porque hay un enlace Asturias-Galicia con eskalextric y el enlace Asturias-Cantabria de momento está en el aire...

Por ahora quito de mi flujo a Galicia y lo dejamos vía Valencia.

Vamos viendo que pasa con Asturies!

eskalextric

Por cierto Kajones, ya que vas a tocar el diagrama, en mi localidad puedes poner Oviedo si quieres.
Gracias por currarte el flujo, se agradece mucho.

Kajones

Cita de: eskalextric en Marzo 14, 2012, 12:20:30 pm
Por cierto Kajones, ya que vas a tocar el diagrama, en mi localidad puedes poner Oviedo si quieres.
Gracias por currarte el flujo, se agradece mucho.

ok, thanks!  .loco2 .loco2

eldarc

Cita de: ponzako en Marzo 13, 2012, 21:00:55 pm
MADRID

Yo como bien dije en el post inicial, puedo repartirlos los de Madrid en varias tardes (tengo las tarde libres) e incluso un fin de semana que se fije, a modo de los calendarios.

Haríamos una gran quedada en el Campo de las naciones en el mismo sitio de todos los años de lo calendarios y varias para los rezagados en zona de Alcobendas entre tarde y noche para que todo el mundo con solo darme un toque se los pueda dar....

Decidme qué os parece!!!

Cita de: felixin en Marzo 14, 2012, 12:01:47 pm
A mi me parece genial!! yo también tenía pensado hacer eso pero semana santa y el finde siguiente no estoy en Madrid para hacer kedada. Si necesitas ayuda para el reparto, yo también tengo las tardes libres (a partir de las 5) para hacer cualquier gestión.

Saludos!

Si os parece, abrimos un hilo para organizar fechas, como con los calendarios.

Bortx

ZONA GIPUZKOA:

Localizado a Haritz45 en Ataun pero con familia en Donosti, asi que sin problema.
Localizado a vito f en Mondra. Un dia que vayas pa francia quedamos por aqui y listo. Si prefieres o se te ocurre otra manera lo comentas.

piquin82

Se puede abrir Un post especifico para Madrid pero para ello es importante que lo abra el
Responsable (si lo hay ya)
Hay que tener en cuenta que habrá que mandar algún paquete a alguna provincia.
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

Kajones

Cita de: Bortx en Marzo 14, 2012, 12:42:03 pm
ZONA GIPUZKOA:

Localizado a Haritz45 en Ataun pero con familia en Donosti, asi que sin problema.
Localizado a vito f en Mondra. Un dia que vayas pa francia quedamos por aqui y listo. Si prefieres o se te ocurre otra manera lo comentas.

Yo vivo en Legutiano, aún estando solucionado el enlace vía Bizkaia veo que no estamos tan lejos vito f y yo, por lo que tenemos otra vía. Con Ataun lo veo más complicado a no ser que nos vayamos de Sidrería  .panico .panico .panico (Con familia en Donosti sin problemas)

DOROTEA

Yo me puedo ofrecer voluntaria para reparto en Madrid. Soy "virgen" en este tema pero trabajo en Madrid Capital y vivo en un pueblo de la CM. Si te parece bien piquin82, pues eso.

Muy currada la compra conjunta
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

PzonAtomico

Marzo 14, 2012, 14:17:08 pm #74 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 17:43:56 pm por PzonAtomico
Cita de: de caravana a furgo en Marzo 14, 2012, 08:57:13 am
buenas!!! viendo q de madrid no hay todavia nadie, mándame los imanes a avila y desde aki a lo mejor se puede hacer algo, entre otras cosas tenemos la kdd de t2 en un pueblo q está lindando entre madrid y ávila pudiendo de esta manera poner una mañana para hacer la entrega a todo akel q se acerque... q me decis?

Hola, yo soy de San Lorenzo de el Escorial. Si te va mejor, te recojo los tuyos y así no tienes que bajar hasta Madrid.
Yo trabajo al lado de Plaza de Castilla podría quedar a las 8:30, entre las 14 y las 16, y a las 19:00.
Luego en Moncloa como a las 19:30.
Y en San Lorenzo a partir de las 20:30 y fines de semana.
Los de Madrid, ¿Ponemos por qué zona nos movemos para organizarnos?

Slu2