**SUPERMAGNETE** ORGANIZACION PAGOS C.C. - sólo FTN40 -PAGADO!!!!!

Iniciado por piquin82, Marzo 13, 2012, 00:00:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi_vlc

Transferencia hecha por 4 imanes y esperando por si caen otros cuatro.

Saludos
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

lluis521

transferencia hecha a las 8:44 por 6 imanes. a la espera de la mercancia
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

leandrusbarbus

Transferencia hecha por 4 imanes.
Muuuuuuuuchaaaas gracias por la CC!

epa

JaviMora

La mia tambien está hecha, para 3 imanes.

Siento haberlo puesto en el otro post, pero vi tantos respondiendo alli que me lié...

Saludos y gracias por el trabajo!

salvadorte

Salvadorte transferencia realizada de 3 imanes. Felicidades por esta cc  .ereselmejor .ereselmejor y esperando a la siguiente .palmas .palmas

carliTos4

Mi transferencia se queda hecha en esta mañana, ayer intente hacerla por internet pero no pude. Otra cosa, yo soy de sevilla y voy a menudo a Jerez, si os parece bien, puedo recojer los imanes en mano y los reparto en sevilla (un envio que nos ahorramos) ya me decis, al menos los mios los recojere en mano. Saludos.
El vuelo de la paloma

erzurr

nieblasj

Transferencia recién realizada de 13 imanes para madrid.

Muchas gracias

luismillan

Transferencia realizada ahora mismitoo!!!!  Enhorabuena por la organización, rapida y eficaz.

Makuletas

Yellow Beach

Transferencia realizada 4 imanes. ;D ;D

Muchas gracias por el curro piquin82! Perfecta organización.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

hitx

pago por 3 imanes realizado por internet, vaya curro ke te has pegao!!!!!!!!!!

nanott

Pentri

Transferencia hecha por 4 imanes. Animalada de CC gracias por el curro.