[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tessa

Bon dia INPASIEN, yo lo que estoy viendo es que nos tienes miedo y no sabes que excusa poner, verdad Punping?.  .confuso2

punping iron

Cita de: tessa en Marzo 27, 2012, 12:18:51 pm
Bon dia INPASIEN, yo lo que estoy viendo es que nos tienes miedo y no sabes que excusa poner, verdad Punping?.  .confuso2

.palmas .palmas .palmas .palmas
a mi ya hace dias que me llega el tufillo.....

tessa

ELTUFILLO DE LOS CALSOTS O DEL ESLIP?  JE JE JE LO TENEMOS ACOLLONIDO.  .panico

punping iron

Marzo 27, 2012, 12:38:21 pm #318 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 12:40:22 pm por punping iron
Cita de: tessa en Marzo 27, 2012, 12:34:45 pm
ELTUFILLO DE LOS CALSOTS O DEL ESLIP?  JE JE JE LO TENEMOS ACOLLONIDO.  .panico
el de los bradslips,  .wc .wc

como estos:

http://www.youtube.com/v/1x8RQSatMRY

Sinver

Ingreso realizado. Prive enviado,  Nos vemos el viernes.

impacient

Marzo 27, 2012, 15:37:33 pm #320 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 15:42:26 pm por impacient
Respondo:
Tore ,no se si te  lo podre perdonar nunca,quizás se me pasaría con una botella de Lambrusco.
Tessa,te atreves conmigo  lo que no eres capaz con tus clientas (REINAS).
Punpin, no te contesto a lo del relleno de los bradslips, . ??? ya veo que estas verde en este tema.
Y a parte ,  continuo diciendo de que el domingo se trabaja (algunos)
y pregunto:Tu equipo quienes son? godimil,  tessa, kiebres, tu,y no se si alguien mas,
y mi equipo yo solo?
queda feo no?.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

trinker

Cita de: impacient en Marzo 27, 2012, 11:13:28 am
  y por la tarde no me puedo ir muy tarde que me voy al extranjero.   .baba .lengua2

¿Vas a Navarcles entonces? ¿O más lejos?  ;) Mateu, todo el mundo te dice cosas porque eres alto, rubio, ojos verdes y un cuerpo de escándalo, pero yo sé que aparte de eso también tienes corazón  ;D.
N'abrazoooooo!!!

trinker

Cita de: impacient en Marzo 27, 2012, 15:37:33 pm
Respondo:
Tore ,no se si te  lo podre perdonar nunca,quizás se me pasaría con una botella de Lambrusco.
Tessa,te atreves conmigo  lo que no eres capaz con tus clientas (REINAS).
Punpin, no te contesto a lo del relleno de los bradslips, . ??? ya veo que estas verde en este tema.
Y a parte ,  continuo diciendo de que el domingo se trabaja (algunos)
y pregunto:Tu equipo quienes son? godimil,  tessa, kiebres, tu,y no se si alguien mas,
y mi equipo yo solo?
queda feo no?.
.meparto .meparto ¡Eres único macho!

impacient

Cita de: trinker en Marzo 27, 2012, 15:38:46 pm
¿Vas a Navarcles entonces? ¿O más lejos?  ;) Mateu, todo el mundo te dice cosas porque eres alto, rubio, ojos verdes y un cuerpo de escándalo, pero yo sé que aparte de eso también tienes corazón  ;D.
N'abrazoooooo!!!

Eres el único que ve la luz ,y la verdad,donde los demás solo ven tinieblas y oscuridad
Voy a: mirando el mapa de España ,a la izquierda tocando al mar. empieza por LIS  y termina por BOA.
te lo cuento así por que los discípulos de xema no lo entenderán.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Cita de: impacient en Marzo 27, 2012, 15:49:02 pm
Eres el único que ve la luz ,y la verdad,donde los demás solo ven tinieblas y oscuridad
Voy a: mirando el mapa de España ,a la izquierda tocando al mar. empieza por LIS  y termina por BOA.
te lo cuento así por que los discípulos de xema no lo entenderán.

ten en cuenta INPASIEN que ahora soy del partido, y eso es mucho poder....asi que no me ataques.....

GODIMIL

Cita de: impacient en Marzo 27, 2012, 15:37:33 pm
y mi equipo yo solo?
queda feo no?.

Impacient, yo  .nono  voy a la calçotada, creo que tu solo puedes con ellos y mas, eh. Cuidadin no te lesiones, que te vas para tierra Lusas ;D

alcasa

tessa

XEMA nos ha salido otro fantasmilla, ya nos pensaremos lo que haremos con el ya que no nos podremos tomar
la rebancha que no estara con nosotros en la calsotada.
En la procsima no te perdonamos,   .nono   Bueno un abrazo GODIMIL.

tessa

Muy buenas tardes. Sr. IMPACIEN para la Sa. tambien. hasta luego voy ha trabajar un poquito. respeto para el
RIBAL.  .palmas Lo del mapa lo emos llegado a descifrar poniendo bien las letras y sale----- LISBOA toma ya.