[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikelone

Marzo 22, 2012, 20:39:18 pm #270 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 20:41:21 pm por Mikelone
Bueno, ya sé que se me ha pasado el plazo, pero si todavía es posible hacer el ingreso nos gustaría ir. Somos dos adultos y una niña menor de 8 años, más la furgo Boxer claro. Saludos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

kimete

Cita de: alcasa en Marzo 22, 2012, 09:57:36 am
Para poder llegar con rapidez al listado de inscritos, lo he trasladado al principio del primer mensaje, bajo el cartel de la kdd., agrupando a los voluntarios por funciones.

Ya tenemos los voluntarios de 4 fogoneros, 6 cortadores y 2 volteadores, pero nos faltan 6 voluntarios, 2 volteadores y 4 envolvedores, vamosssss, animaros, habrá cava extra para los voluntarios

tendras que tirar de algun gran reserva......aunque no me guste el cava!!!!

alcasa

Cita de: Mikelone en Marzo 22, 2012, 20:39:18 pm
Bueno, ya sé que se me ha pasado el plazo, pero si todavía es posible hacer el ingreso nos gustaría ir. Somos dos adultos y una niña menor de 8 años, más la furgo Boxer claro. Saludos.

claro que podéis venir, mientras haya plazas libres, bienvenidos al listado, os envío el mensaje privado

punping iron

Cita de: impacient en Marzo 22, 2012, 14:58:14 pm
Mi compañera sentimental (que le firmo un autografo, Margarita Cansino) dice que es:
Rayone y yo,
por lo del refran.

yo, que me fui de fiesta con toda la banda de carlos segarra (los rebeldes) un par de veces, creo que seria Rayone y Carly, y no Rayone e impacient...lo digo yo y mi ordenador, o mi ordenador y yo, y no mi ordenador y carly o el ordenador de rayone y yo...bueno da igual era por meterme contigo....

GODIMIL

Marzo 23, 2012, 08:29:26 am #274 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 08:31:09 am por GODIMIL
Punping&Impacient el partidillo de petanca como lo llevas, eh. ;)

punping iron

Cita de: GODIMIL en Marzo 23, 2012, 08:29:26 am
Punping&Impacient el partidillo de petanca como lo llevas, eh. ;)

dejaré que conteste primero mi adversario....

impacient

Marzo 23, 2012, 10:28:48 am #276 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 14:53:46 pm por impacient
                                                                                                                           .

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

GODIMIL

tessa

alcasa

¿por qué no hablamos de cosas serias?

Para la calçotada todavía necesitamos 7 voluntarios,   :D  que no vamos a asar a nadie a la parrilla!!!!!!.  ;)

También necesitamos periódicos, de tipo la Vanguardia, el Periódico o el Heraldo de Aragón, sin grapas, puesto que los calçots una vez asados hay que envolverlos en hojas de periódico. 

Vamos a asar 2.500 calçots, los cuales van a ser envueltos en paquetes de 20 unidades, así que se van a hacer unos 125 paquetes, con 5 hojas de periódico cada paquete, necesitaremos 625 hojas.  Cada periódico de día laborable suele tener 20 hojas, por lo que necesitamos 32 periódicos, más unos 8 de más para imprevistos, necesitamos 40.

Toré se traerá 30, yo de momento llevo 8 y si alguien puede traerse unos cuantos más mejor

impacient

Cita de: alcasa en Marzo 23, 2012, 15:32:51 pm
¿por qué no hablamos de cosas serias?
Para la calçotada todavía necesitamos 7 voluntarios,
También necesitamos periódicos,

Albert de los que estábamos haciendo bromas, uno pone los discos, el otro (yo)estoy de reserva  y tengo unos periódicos en reserva  (aunque no diga nada),el otro no viene y  el otro  ¿no se si ara algo?
Justamente los que damos vidilla al hilo somos los que estamos en todo.
esas personas humanas que no dicen nada son los que tendrían que hablar para decir " E" aquí estoy  pa  lo que haga falta tio.
Y así el que organiza  algo ya puede ir atando cabos que no son pocos.
Incluso creo que si algún día se diera el caso (hipotético) que cada uno se tuviera que hacer los calçots, los que menos nos quejariamos seriamos los voluntarios ya que solo trabajariamos para nosotros mismos.
Amennnnnnnnn.

Haber si esto sirve PA algo

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

mejor no lo podias decir  ;D

PD y el partidillo de petanca que, eh. pronunciate, que punping lo esta esperando

Kiebres

Cita de: impacient en Marzo 23, 2012, 17:24:54 pm
Albert de los que estábamos haciendo bromas, uno pone los discos, el otro (yo)estoy de reserva  y tengo unos periódicos en reserva  (aunque no diga nada),el otro no viene y  el otro  ¿no se si ara algo?
Justamente los que damos vidilla al hilo somos los que estamos en todo.
esas personas humanas que no dicen nada son los que tendrían que hablar para decir " E" aquí estoy  pa  lo que haga falta tio.
Y así el que organiza  algo ya puede ir atando cabos que no son pocos.
Incluso creo que si algún día se diera el caso (hipotético) que cada uno se tuviera que hacer los calçots, los que menos nos quejariamos seriamos los voluntarios ya que solo trabajariamos para nosotros mismos.
Amennnnnnnnn.

Haber si esto sirve PA algo

" E" aquí estoy  pa  lo que haga falta tio. .cocinero

Tore

Marzo 23, 2012, 18:34:26 pm #284 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 19:36:45 pm por Tore
Ya tengo preparados 27 periodicos (la vanguardia y el Periódico)...alguno de fin de  semana que son más gruesos....y aún tengo la semana que viene....
Albert, tranquil, que periodicos no faltarán... .meparto  .meparto