Ayuda con bases giratorias Carbest (Reimo) en T5 2011

Iniciado por MBMP, Marzo 12, 2012, 19:35:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MBMP

Buenas, hoy he intentado montar las bases giratorias de la compra conjunta y no parecia complicado, pero al desmontar el asiento de su base, he visto que los dos tornillos de la parte de delante son fijos, pasantes, lo que es de quita y pon es solo la tuerca, por debajo van soldados al chasis del asiento. Cuando encajo la base, el tornillo es largo y bloquea las dos plataformas que forman la base giratoria, por lo que no gira.

Alguien se ha encontrado con el mismo problema?

Gracias de antemano :-)
When nothing goes right, go left.

naruto

Yo he encargado hoy unas Scopema, he estado mirando que necesitaba, para montarlas cuando me lleguen, y creo que me he encontrado con el mismo problema.
No he podido desmontar para confirmarlo, porque no tengo la llave del 13 que me hace falta. Pero todo el mundo habla de unos tornillos torx en la parte de atras y yo al menos tengo tornillos hexagonales. Asi que creo que en los modelos de 2010 en adelante han cambiado el sistema de anclaje. Cuando quite la tuerca subo una foto.

¿Has encontrado solución?

MBMP

Si, encontré solución :-)

Cita de: MBMP en Marzo 12, 2012, 21:33:53 pm
Buenas, hoy he intentado montar las bases giratorias de la compra conjunta y no parecia complicado, pero al desmontar el asiento de su base, he visto que los dos tornillos de la parte de delante son fijos, pasantes, lo que es de quita y pon es solo la tuerca, por debajo van soldados al chasis del asiento. Cuando encajo la base, el tornillo es largo y bloquea las dos plataformas que forman la base giratoria, por lo que no gira.

Alguien se ha encontrado con el mismo problema?

Gracias de antemano :-)

Bases carbest para T5 2011


Me autorespondo: La parte delantera del asiento está anclada por esparragos roscados y la de atras por tornillos. En la caja de las bases Reimo viene una bolsita con los tornillos y tuercas y en esa bolsita hay dos tuercas con una forma abellanada que son para anclar la base a los esparragos delanteros que hay que cortar a ras una vez colocadas las susodichas tuercas. Lo más comodo es colocar las bases y girarlas un poco para poder trabajar bien y cortar el sobrante de esparrago, unos 5 mm. Entre placa y placa de la base giratoria hay un cm más o menos y las tuercas abellanadas caben y permiten el giro de la base. En la parte de atras de la base se colocan los tornillos de cabeza allen que quedan a rás de la base. Las bases vienen sin instrucciones pero he encontrado indicaciones por ahi donde describen esto mismo y la necesidad de cortar el esparrago.

When nothing goes right, go left.

MBMP

When nothing goes right, go left.

jmi82

Hola, estoy mirando para comprar una base giratoria para el asiento del copiloto, y me queda la duda de si se puede pasar los cables sin cortarlos, me podéis echar una mano??

.confuso2