Conectar consumibles, hablemos de CABLEADO!

Iniciado por Bakoa, Marzo 12, 2012, 19:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

Bien, a ver si asi me explico mejor...

e cojido el esquema de furgovw i señalado la pieza que no se por donde empezar....

entra un cable gordo k va al primer fusible, a los demas entran cables xikitos, como los a bifurcado la gente?? podrias subirme alguna foto?? Gracias!

manurro

la idea esta: un portafusibles, por un lado el cable gordote positivo q viene de la batería soldado a toas las pestañas, y por otro lado las distintas salidas con sus conectores faston.

*imagen borrada por el servidor remoto

esto viene de aquí, échale un ojo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29563.0

saludos

Bakoa

Cita de: manurro en Marzo 22, 2012, 15:45:55 pm
la idea esta: un portafusibles, por un lado el cable gordote positivo q viene de la batería soldado a toas las pestañas, y por otro lado las distintas salidas con sus conectores faston.

esto viene de aquí, échale un ojo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29563.0

saludos

GRACIASSS! jeje

entoces habrire un poco el cable gordote, i lo conectarea todos las entradas del portafusibles, una vez exo lo encinto todo i listo no??
i cuando digo separar el cable gorfote me refiero a trenzas con el cobbre del cable... espero que sea asiii!

manurro

Cita de: Bakoa en Marzo 22, 2012, 16:28:13 pm

GRACIASSS! jeje

entoces habrire un poco el cable gordote, i lo conectarea todos las entradas del portafusibles, una vez exo lo encinto todo i listo no??
i cuando digo separar el cable gorfote me refiero a trenzas con el cobbre del cable... espero que sea asiii!

ahí está, yo usé este mismo portafusibles. Doblé las pestañas pa el mismo lao, las soldé con estaño a saco, y el cable de 16 mm. soldado a un extremo del tocho de estaño. Si lo proteges con la cinta esta termorretractil, pues ya de lujo.