¿Dejáis puesta en la calle la funda Thais?

Iniciado por Angus04, Marzo 10, 2012, 22:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angus04

Buenas!!

Es una gran duda que tengo, y me imagino que no seré el único que se la ha planteado. La cosa es que en determinados sitios en los que no hay problema de levantar el techo (FP's, áreas, aparcamientos, etc...), tengo la duda de poner la funda Thais y largarme tan tranquilo por ahí, suponiendo que no me la van a levantar.

En realidad, si te la roban es porque le puede servir a alguien, y sería vergonzoso andar robándonos los unos a los otros en nuestro propio colectivo, pero hay de todo en este mundo.

No sé, me gustaría que comentaseis vuestras experiencias al respecto, para quedarnos más tranquilos o inquietos.

Trencalòs

Yo voy tranquilo. El que vaya robando fundas Thais es que está realmente tan mal que casi es que se la regalo para que se compre algo para comer.

No se, eso es como en todo. Si vas pensando "me van a robar esto, me van a robar aquello, ...", no te moverías de al lado de la furgo. Estar al loro, vale, pero preocuparse en exceso, como que no.

Quitar una funda Thais no es algo con lo que se pase desapercibido .... con lo grandota que es ....  :-\  :roll: 

;)

Angus04

Cita de: Trencalòs en Marzo 10, 2012, 22:15:14 pm
No se, eso es como en todo. Si vas pensando "me van a robar esto, me van a robar aquello, ...", no te moverías de al lado de la furgo. Estar al loro, vale, pero preocuparse en exceso, como que no.

Cierto, pero a mí personalmente me cuesta despreocuparme.

Cita de: Trencalòs en Marzo 10, 2012, 22:15:14 pm
Quitar una funda Thais no es algo con lo que se pase desapercibido .... con lo grandota que es ....  :-\  :roll: 

¿y quien sabe si eres el dueño de la furgo o no? no sé, en sitios concurridos de AC's o furgos cantará más, pero en otros donde no haya muchos vecinos, me da más respeto.

Me quedo más tranquilo, la verdad  ;).

Trencalòs

Por otro lado, si llevas la funda puesta, la furgo te queda más protegida de un intento de robo cortando la lona.

:roll:

Angus04

Cita de: Trencalòs en Marzo 10, 2012, 22:37:28 pm
Por otro lado, si llevas la funda puesta, la furgo te queda más protegida de un intento de robo cortando la lona.

:roll:

Bueno, les hará falta un navajazo mayor...y si les pillas in-fraganti  .hacha

Pepo46

Yo, si tengo que alejar de la furgo, le bajo el techo. Esta semana ya tendre una funda thaiss casera que cogí prestada del foro, me copié los planos de las medidas.   :P ya colgaré el brico, es básicamente lo mismo pero mejorado en calidad y acabados. Y con un peso total de +/- medio kilo.  Tengo claro que lo quitaré, a no ser que esté rodeado de mas AC o campers, cosa que siempre da mas confianza,  ;)

A ver cuantos nos vemos en la furgofell! Me han dicho que seremos entre 130-150 furgos, esto promete  .baba .baba

Saludos
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

SERRABONA

beñantzio

¿y quien sabe si eres el dueño de la furgo o no? no sé, en sitios concurridos de AC's o furgos cantará más, pero en otros donde no haya muchos vecinos, me da más respeto.

Yo no estaría tan seguro, donde hay muchos vecinos se preguntaran que es eso y todos miraran tu toldo. :o
Donde este concurrido de AC´s o furgos hay mas boletos de que le sea útil a alguien. .baba Y a nadie le resultara extraño ver a alguien quitando el toldo. 8)
En fin que no te agobies, lo que sea habrá de ser. Yo si estoy mas de un día en un sitio lo dejo puesto y me voy por ahí "tranquilo". :roll:
Y si pienso mal pues qué sera? ¿un cristal roto, la puerta abierta, el toldo, las bicis? ???
Me niego a vivir así.

Angus04

Cita de: beñantzio en Abril 18, 2012, 18:44:07 pm
Yo no estaría tan seguro, donde hay muchos vecinos se preguntaran que es eso y todos miraran tu toldo. :o
Donde este concurrido de AC´s o furgos hay mas boletos de que le sea útil a alguien. .baba Y a nadie le resultara extraño ver a alguien quitando el toldo. 8)
En fin que no te agobies, lo que sea habrá de ser. Yo si estoy mas de un día en un sitio lo dejo puesto y me voy por ahí "tranquilo". :roll:
Y si pienso mal pues qué sera? ¿un cristal roto, la puerta abierta, el toldo, las bicis? ???
Me niego a vivir así.

Tienes razón. Hasta ahora sólo nos ha tocado una vez, y la hemos dejado puesta sin problemas. Creo que ya hay bastantes cosas por las que agobiarse, como para preocuparse por esto...