Urgente Me han colao vehiculo mixto por turismo,que hago? Cuanto me va a costar?

Iniciado por jose37, Marzo 10, 2012, 21:32:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Marzo 14, 2012, 11:10:32 am
Aunque de momento, qué diferencias tiene en realidad? 2 años en vez de 4 hasta el 10º o algo de eso no¿?

Creo que no, es decir... cada 2 años hasta los 4 años y luego cada año hasta los diez años y después cada 6 meses...., pero tampoco estoy totalmente seguro, creo recordar que era así, de cuando tenía la t2... :-\


pitufo1971

buenas chicos . yo e comprado una vito del 98 mixta adaptable con seis plazas y lo quiero pasar a turismo por el tema de itv . y en la  mercedes de valladolid me han pedido un informe  a fabrica y han dicho que no se puede por el tema de contraseña o algo asi..........alguien sabe o le a pasado algo de esto? y que se puede hacer,,,gracias

jose37


Hola compañeros.

Efectivamente Eneko, estás en lo cierto, no es que me la hayan colao, es que estos vehiculos vienen asi como mixtos y en teoria mas baratos que si fueran turismos.

Bueno, acabo de llegar a casa, a Alemania, 1800km y dos noches, vaya estrenazo, la furgo va de cine que es lo que importa y este mismo viernes nos piramos todo el finde a disfrutar de estos lugares.

En cuanto a las itvs pues bueno, un viajecito al año a España en coche... no está mál tampoco y asi traemos viveres del tipo jamon iberico , aceite , etc que aqui no hay donde conseguirlos a buen precio.

El problema es que cuando cumpla 10 años se la tengo que pasar cada 6 meses ... pero bueno, para entonces ya estaré de vuelta en España, y si no la matriculo aqui y a correr