Ya he dado paga y señal para una Beach.

Iniciado por AfricaTwin, Diciembre 10, 2007, 20:51:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AfricaTwin

Lo primero de todo, deciros que sois una mala influencia, que uno se presenta diciendo que se va a comprar una Caddy y a las dos semanas, va y encarga una California Beach.  ;D ;D

Ahora fuera bromas, tras el ajetreo de encontrar una furgoneta de entrega inmediata (por lo del impuesto), tenia localizadas una en Terrassa, que venia pelada y otra en Sabadell, que venia con el Tempomat ese, lunas tintadas, antinieblas y ordenador.

La de Terrassa, por precio, iba a encargarla hoy, pero el tio (que segun el, me la tenia guardada), me ha dicho que se la vendieron el viernes, asi que ni corto ni perezoso, he ido a Superwagen a intentar negociar un pelin el precio y finalmente, creo haber conseguido llegar a un acuerdo en el que me la entregan con el portabicis de porton, todo esto, a 30.900 euros, asi que he dado paga y señal.

En fin, que ya esta el tema en marcha.

pandcamper

me alegro por ti tio enorabuena .fotografocuando la tengas

irishplayer

 :o
oye,¿puede ser ke estuvieras preguntando precios un jueves de hace unas semanas ahi en Terrassa?¿por la tarde a eso de las 19.00 o asi?Te lo digo pq justo entré yo,salia un xaval asi medio jovencete,de unos 30 o asi ke preguntaba tb por una Cali,creo...
Yo le pregunté al comercial ese de Terrassa precios de caddy Tramper,life,transporter,etc...pero lo vi poco por la labor,algo en plan esto es asi y esto asi,nada mas...sabia mas yo ke él mismo...Le dije si en gasofa la Tramper,ke no la habia visto,y el dice si,en 1.6 se venden aki...pues ui,no,parece ke no...Vamos,no se lo trabajó mucho,eso si,miré una startline ke tenian bajo,una Caddy Tramper tb en persona y varias mas... .baba
Enhorabuena por tu adquisición,esa es la ke me mola a mi...
¿por cuanto te sale(si no es indescreción)la Beach normalita?
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

 :roll:
vale,no me había dado cuenta ke ponias el precio.Pues parece bien para ser la beach,pq ya las T5 trasnporter peladitas se suben peligrosamente al mismo precio con el impuesto...(aprox,ke no he mirado precios) .loco2
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Pues seguramente,pq me fijé en alguien asi con barba...yo tb la llevo... .meparto barbaspower!!
A mi me atendió uno alto,grande,no sé como era el otro...este no me acuerdo como se llamaba...weno,da igual...
Pues nada,vaya regalito te has marcado para las Navidades!!!(yo tb he sido bueno y he currado mucho... :roll: ;D ;) )
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

eso me corta a mi a la hora de pedirla...ya hora con esto del impuesto...pfffffff...y de segunda mano...pues algo asi tan nuevo aun no he mirado...pero es ke me tiene enamorado la Beach...Tengo un cacao mental en la cabeza!! .loco1
De todas maneras 30mil e la verdad se planta uno enseguida a ese dinero en cualkier coxe,si no 30,20 mil seguros seguros,y sin llegar a ser asi de prácticos como las furgos en este tipo de cosas(cargar material,bicis,dormir dentro)
Ya verás como cuando empieces a utilizarla y a disfrutar de ella te olvidarás del gasto (o hasta ke llegue la letra al banco cada mes por lo menos)No te preocupes tanto y disfruta ahora de esa pedazo furgo,ke vaya escapadas te vas a hacer y lo ke la vas a utilizar
-Follow the Potty Moviment-

alesamc

enhorabuena  .palmas ya veras como no te arrepientes. fotitos pronto y a disfrutarla!!  ;D

raffa

yo creo k has acertao con la compra !!y la difrutaras!!pon un buen surtido d fotos!!!a mi m la puedes enseñar en vivo k compartimos city!!!buena compra!!

tonibiza

Yo tambien estoy seguro de que has hecho lo mejor....a ver si algun dia puedo tener una cali...

Alesamc, esa foto es de Cala Salada, ibiza ?..me equivoco?..jejeje.....yo soy de allí, aunque ahora no resido......Saludos ;)

bixoflo

Diciembre 14, 2007, 23:50:40 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 15, 2007, 00:49:01 am por bixoflo
bienvenido y enhorabuena por la furgo,si tuviera pasta seria una de las que me miraria.
Por cierto a ver si en este foro si nos conocemos algun dia,en alguna kkdd ;)

edito:he visto por ahy que tenias dudas,en cuanto te montes se te quitaran,para aparcar van muy bien una vez le pillas el truco,antes iba con dos perros uno de 50 kilos y la otra de 25,bien tambien,no se que mas decirte,la mia tiene 88cv y tal como se estan poniendo las cosas voy mas que sobrado,aunque 130 mucho mejor,ademas pierden muy poco a la reventa,por si no te acaba de convencer.

alesamc

Cita de: tonibiza en Diciembre 13, 2007, 12:37:58 pm
Yo tambien estoy seguro de que has hecho lo mejor....a ver si algun dia puedo tener una cali...

Alesamc, esa foto es de Cala Salada, ibiza ?..me equivoco?..jejeje.....yo soy de allí, aunque ahora no resido......Saludos ;)


jiijiji me encantó ibiza. Esa foto es de este verano  ;)

asda

Hola AfricaTwin, prmero felicitarte por tu compra.

Me he decidido por la compra de una beach i me gustaria saber si por los 30.900€ has conseguido algun otro extra aparte del portabicis.

Supongo que has conseguido este precio porque estas exempto del impuesto de emsiones del 15%, es asi?

muchas gracias

Un saludo.


asda

Hola Africa twin

por lo que veo te la han entregado rapidisimo, no?

tambien motard y tambien de catalunya

un saludo.



asda

H AT


Tengo claro que quiero la 130cv. Hace un par de semanas estuve buscando, y no encontre nada, aunque no llame a todos los conesionarios ni mucho menos.

En  soy autonomo y en principio no tengo problemas para evitar el maldito impuesto

un saludo


asda

H AT

gracias por la info, sabes algun otro sitio en que tuvieran alguna otra beach beach (130cv) en stock?

saludos