acabo de cabiar la distribucion de mi t4 TDI

Iniciado por VANdido, Marzo 10, 2012, 14:00:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

Cita de: bwk4t en Agosto 19, 2012, 01:41:15 am
El mecánico me dijo que estaba bien y no la cambio.

.panico .panico .panico.... Pa fliparrrr!!!!!!... Hay mecanicos que hay pa matarlos  .lengua2 .lengua2. Para lo que vale la bomba, si o si SIEMPRE se cambia!!!!. En nuestros motores las distribuciones son a los 120000 kms, si no me equivoco, aunque lo aconsejable es cada 100000... Pos imagina la bomba de agua que tu llevas los años que tiene y sumale los que tendra cuando hagas la proxima distribucion  .loco2 .loco2. Ahora si puede que este bien, pero dudo que aguante los años que necesitas para hacer otros 100000  .nono.

Cita de: chachek en Agosto 19, 2012, 00:23:16 am
No le has cambiado la bomba?? O es que no viene incluida en el precio??

Puedes comprar solo las correas, o solo las poleas o solo la bomba... O el kit completo.  ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

SiErRa86

Cambiar distribución completa, filtros aire y polen, buscar fuga de aceite y cambiar reten del cigüeñal y juntas del filtro de aceite, camniar aceite, liquido refrigerante, limpieza motor...  668,64 leuros... creo que no esta nada mal

BERBERECHO86

ese precio esta muy bien, segun lo que cambien con la distribucion / bomba agua y correa de la bomba injectora ya tienes el precio ,todo lo demas que te esten cambiando ......, esta muy bien .palmas
si tienes prisa ,adelantame que voy el primero