¿ se puede instalar cierre centralizado en una T4 si no tiene de fabrica?

Iniciado por floriansen, Marzo 10, 2012, 12:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

floriansen

Marzo 10, 2012, 12:26:23 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2012, 12:29:29 pm por floriansen
No se si alguien lo ha echo, veo varios temas sobre la instalación de mando para el cierre pero no veo para poner lo que es el cierre centralizado desde zero, supongo que aparte de una centralita, que creo que servirá de cualquier coche que tenga cierre, habrá que instalar un motorcito en cada puerta no? y lo del tema del mando ya seria otra historia, aunque en mi caso como lleva alarma podría hacer algún puente para que a la hora de cerrar accione el cierre.
Si alguien lo ha echo o sabe como hacerlo, a ver si lo puede publicar.

Muchas gracias!

Por ej poner algo asi  http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=cierre4-p
Florin 32 / Tarragona /T4 COMBI / TD/ 97

tiopep

mi padre tiene una transporter que no venia de origen el cierre i le pusieron uno pirata en el mecanico del pueblo i el mando para abrir i cerrar las puertas es de una alarma

marquito

Tachete

A mi me lo pusieron como te dicen en las delanteras, para el portón y la lateral me dijeron que nones, estoy seguro de que también se puede hacer, solo que o te lo cobran "bien" o no creo que mucha gente te lo quiera hacer, otra cosa es si lo pretendes hacer tú.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

el.largo.

yo se los he montado en la mia sin problemas(con ganas y tiempo),,para las delanteras y el porton no hay que modificar nada,,para la corredera hay que ponerle conectores (que al cerrar haga contacto) hay kits muy baratos por ebay
este por ejemplo es de los mas completos : http://www.ebay.es/itm/Zentralverriegelung-Fernbedienung-Kontakt-VW-Bus-T4-18-/350618678519?pt=DE_Autoteile&hash=item51a28074f7#ht_4416wt_1139  no sera el mas barato pero si completo,llaves como las originale,todos los motores,conector para puerta corredera

crisvolks

Cita de: Tachete en Octubre 27, 2012, 20:05:18 pm
A mi me lo pusieron como te dicen en las delanteras, para el portón y la lateral me dijeron que nones, estoy seguro de que también se puede hacer, solo que o te lo cobran "bien" o no creo que mucha gente te lo quiera hacer, otra cosa es si lo pretendes hacer tú.

Yo he instalado un cierre centralizado no original con alarma, en todas las puertas...es un poco lioso pero va bien.

zaqui

La mía tenia cierra de fabrica. pero no alarma ni mandos. le pusieron una alarma y con el mando funciona el cierre.
Si se puede. Las t4 aunque no tenga cierre se lo puedes montar. La centralita del cierre es independiente a la del motor y conectada a la alarma. A lo mejor te trae la preinstalacion de fabrica.(cableado).

Californier

Cita de: el.largo. en Octubre 27, 2012, 20:21:43 pm
yo se los he montado en la mia sin problemas(con ganas y tiempo),,para las delanteras y el porton no hay que modificar nada,,para la corredera hay que ponerle conectores (que al cerrar haga contacto) hay kits muy baratos por ebay
este por ejemplo es de los mas completos : http://www.ebay.es/itm/Zentralverriegelung-Fernbedienung-Kontakt-VW-Bus-T4-18-/350618678519?pt=DE_Autoteile&hash=item51a28074f7#ht_4416wt_1139  no sera el mas barato pero si completo,llaves como las originale,todos los motores,conector para puerta corredera

Habéis instalado este kit? Ni me parece muy caro para todo lo que trae... Sabéis si hay algún tutorial o algo parecido en el foro para la instalación? Se lo querría instalar a mi California del 91.

Muchas gracias de antemano.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...