Problemas con la puerta corredera de una California T4.

Iniciado por N@NO, Marzo 09, 2012, 21:02:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caddysane

Gracias a todos me ha servido de mucho ya tengo la puerta ajustada yo también.
Aunque quiero comentaros algo a ver si a alguien le ocurre lo mismo
Resulta que lo que tengo es un ruido dentro del panel de la corredera que me pone de los nervios
alguien sabe como desmontar el panel de la corredera?
me tiene un poco desquiciado la furgo con los ruiditos  .loco1 "la sorollosa" la llamo (ruidosa en catalán .meparto)
entre los muebles,techo sillón cama y ahora la corredera parece una orquestra mi t4
y haber si entre todos conseguimos minimizar escandalo en la parte trasera
Perdón si molesta que haya incluido mi problema en este hilo pero como el titulo es apropiado y el hilo me ha servido de mucha ayuda, quizás es un buen rincón para todo lo relacionado con la corredera de t4!

un saludo a todos
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

N@NO

Hola caddysane;

Desmontar el panel no tiene mucha complicación. En la guía de la parte baja de la puerta hay un embellecedor de plástico que tienes que quitar, va a presión. Luego el panel tiene dos tornillos uno en el lado izquierdo y otro en el derecho, fuera también. Luego, debes quitar el pestillo de la puerta, va roscado, lo quitas y se te queda un terminal de plástico donde va embutido el pestillo y hace de embellecedor, lo quitas con un destornillador plano, va a presión.

Después de todos estos pasos, el tablero está cogido a la puerta con las trabas, con cuidado vete quitando primero las de un lado, mejor el izquierdo, luego las inferiores, luego las del lado derecho y por último las de la parte superior. En la parte alta, además de las trabas tienes dos patillas metálicas que no te supondrán problema para sacarlo, pero si tienes que tenerlas muy en cuenta para volver a ponerlo.

Una vez hecho esto ya tienes el panel completamente desarmado, mírate bien si tienes las varillas sueltas, y hay algo que esté en el interior y te vibra, etc. Sobre el ruido de los muebles, pues pon tacos de goma para que las puertas no vibren y se queden bien cerradas, mira bien las sujeciones de los mismos a ver si se han aflojado, resumiendo, ir descartando todas las posibilidades que originan esos ruidos.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo desde las canarias.
Volando voy, volando vengo