Ayuda! Quitar ròtulas de direcciòn

Iniciado por T-2_pucela, Marzo 09, 2012, 19:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T-2_pucela

Algun sabio que pueda explicar como desmontar las malditas rotulas de direcciòn?? Parece que llevan un circlip, pero está mas duro q su p... madre.

javiseiscientos

seguro ke estan oxidadas ke yo sepa no llevan nada la tuerca para ajustar y listo ,haber si van a estar cojidas con cariño  .meparto

.fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

T-2_pucela

No javi, me refiero a las rotulas de los brazos que lleva el tren delantero.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

T-2_pucela

javiseiscientos

yo me ayudo un mecanico y lo izo al cual ,en un tornillo de banco lo habres asta el punto de ke por debajo sake la rotula ke no inpida su desplazamiento ala hora deke salga,y cojes un botador de casi igual medida ke la propia rotula ,y con alluda de otro uno sujeta el brazo y el otro con un botador tubo o algo con un martillo le das bien hacia abajo asta ke salga,y te aseguro ke sale porke van a presion,ni prensa ni gaitas,asi sale,si ves ke no te aclaras telo digo por  .telefono

T-2_pucela

Creo que lo pillé, voy a meterle presión, ahora mismo!!

javiseiscientos

asi date cuenta ke llavan luego al meterlas una posicion una muesta tu ke te ayude uno a sujetar y le das fuerte y veras cosa sale luego no las meccles la derecha y las izkierdas ,  luego me dices ,te vas a venir ala kdd t2 en avila aunke sea sin furgo .meparto

T-2_pucela

No saleeeeeeee!!! Parto el brazo y la perra no sale, cagüen

T-2_pucela

segun está la foto presiono de arriba a abajo, no??

soul600

as mirado arriba haber si lleva ciclic que es muy probable? mira en la nueva haber si lleva y asi descartas

javiseiscientos

como la tienes en la foto hacia abajo ay ke darle bien entre 2 personas

T-2_pucela

La cojo y la parto eh, toda la p...mañana pegando ostias pa na  .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo .lengua2

javiseiscientos

puedes poner una foto por debajo ke se vea bien todo el conjunto

T-2_pucela

así es originalmente:

Y asi despues de 4 horas de batalla...