[VW T2b 1600´76] Seguimos pensando en nombres

Iniciado por manuel_f, Marzo 09, 2012, 15:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuel_f

Cita de: javiseiscientos en Marzo 10, 2012, 22:10:00 pm
bueno pues felizidades por tu adkisicion si necesitas ayuda o consejo o lo ke sea aki tienes aun paisano ,si necesitas ayuda dime.

Muchas gracias Javiseiscientos, la verdad es que te he leido bastante en el foro y tengo miles de preguntas pero intentare ordenarlas y poco a poco....
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

javiseiscientos

vale ,si esta bien ke te organices en tus prioridades yo lo ke aria es cojer y kitarla el salpicadero o restaurarlo o cambiarlo,y sanear todo lo posible la zona ,por llamarlo algo como esta ,la verdad eske por 500€ telo deja bien pues alomejor se apasado porke no sabe como va ,el frente puesto y comprado son 300e mas sanear la zona de los pilares poco mas pero eso ay ke ver las cosas,enfin lo dicho si necesitas consejo ya sabes .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

corredor

Compi mucho ánimo, siempre hay sorpresas. .loco2
Ya que estás liado lo importante es que el nuevo chapista no te haga chapuzas. Tienes que estar encima.

Suerte

Alipustre

Muchisimas felicidades por la compra, y mucho animo.
No desanimes que tienes una joya que te quedara preciosa, y si desanimas no dudes en mirar resturaciones mas duras como la mia y veras que todo sale adelante.
Si tienes cualquier duda o necesitas algo, para eso estamos.
ENHORABUENA!!

Alipustre

Por cierto y antes que se me pase, no dudaria el cambiar ese frente, de hacerlo hacerlo medianamente bien.
Ese frente está muy feo y en ods dias tienes el oxido fuera.

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-bay-window-1968-1979-fachada-delantera-8-1972-1979-N3740.html

Piensatelo.

salko

Checo

Dirtysanchez

Animo ahi que cojer el toro por los cuernos,todo lo malo es empezar
Un saludo y buena restauracion  ;D

manuel_f

Cita de: javiseiscientos en Marzo 10, 2012, 22:36:48 pm
vale ,si esta bien ke te organices en tus prioridades yo lo ke aria es cojer y kitarla el salpicadero o restaurarlo o cambiarlo,y sanear todo lo posible la zona ,por llamarlo algo como esta ,la verdad eske por 500€ telo deja bien pues alomejor se apasado porke no sabe como va ,el frente puesto y comprado son 300e mas sanear la zona de los pilares poco mas pero eso ay ke ver las cosas,enfin lo dicho si necesitas consejo ya sabes .

Javiseiscientos es verdad que el frente esta para cambiarlo pero los 500 me parece exagerado. He mirado el frente en BBT y esta por 220, +Iva +transporte +colocación no se si llega a las 500 pero se le aproxima. Otra opción es llevarle al pintor (chapista en este caso) el frente y decirle que cuanto me lleva por colocarlo, por cierto sabes si lo puedo encontrar mas barato y donde? "ya empieza la serie de preguntitas",  ah y estoy en madrid

Alipustre he visto por encima la reconstruccion de tu consentida, (mañana en cuanto llegue al curro mi leo las 33 paginas del tirón aunque me sangren los ojos, he visto una foto de tu peque creo y tiene la misma furgonetilla T1 amarilla que mi canijo, hay que sembrar desde pequeñitos) que te parece el precio del frontal? ando un poco perdido o es eso mas menos,

Gracias un saludo
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

manuel_f

Cita de: corredor en Marzo 10, 2012, 22:40:40 pm
Compi mucho ánimo, siempre hay sorpresas. .loco2
Ya que estás liado lo importante es que el nuevo chapista no te haga chapuzas. Tienes que estar encima.

Suerte

Efectivamente, yo que pensaba que en estos 20 dias que me ha dicho que tarda estaría tranquilo creo que va a ser todo lo contrario
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

javiseiscientos

pues mira en vw heritage son de inglaterra yo compro ay  casi todo el frente valdra unos 150€ y otros 200o 250€ ponerlo porke al ser negro es calidad diferente al original y lleva tiempo ponerlo ,pero se hace keda bien ,yo tambien soy de el centro ay una kdd t2 en madrid-avila en semana santa si gustas aunke sea d evisita ya sabes y si necesitas mas consejo ,aki ay mucha gente gustosa en ayudarte a ti y akien sea
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

manuel_f

Cita de: Alipustre en Marzo 11, 2012, 11:04:03 am
Por cierto y antes que se me pase, no dudaria el cambiar ese frente, de hacerlo hacerlo medianamente bien.
Ese frente está muy feo y en ods dias tienes el oxido fuera.

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-bay-window-1968-1979-fachada-delantera-8-1972-1979-N3740.html

Piensatelo.

Gracias ya he visto que me has contestado antes de que te preguntara eso si es efectividad  .palmas

Por cierto que tal funciona la pagina que me has mandado? tardan mucho en mandarlo?
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

javiseiscientos

ese frente eslo ke ay en el mercado,no ay mas o sii ,yo en mi furgo es el ke puse costo cuadrar pero kedo muy bien ,

en 3-4 dias en casa de francia o inglaterra todo tardan pizca

manuel_f

Bueno entre que decido si poner o no el dichoso frontal os enseño los colores que habíamos pensado

Por una parte nos encanta el color este amarillo pastel

O el color verde manzana pastel (joder con los nombres para los colores)

Que os parece, nosotros teníamos pensado el amarillo, pero este fin de semana ha cogido mas fuerza el verde, sabeis donde puede ver codigos de colores? y el color blanco de la parte de arriba como lo veis?
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

kitschp

gran aventura que has empezado, eso del frente es un mal común, te aconsejo revises bajo la corredera y el otro lado ya que igual ahí ataca el óxido  :-[ :-[, sobre los colores el blanco seguro es el denominado "pastel white" de los otros ni idea, en thesamba.com recuerdo que están los códigos de color has por año.

Saludos desde México