Colchón para asiento cama, ¿cual es la densidad y el grosor adecuados?

Iniciado por jose jesus, Marzo 09, 2012, 13:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

KatxipurriFurgo

Abril 29, 2013, 12:39:38 pm #16 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 12:42:43 pm por KatxipurriFurgo
Nosotros sin ningún problema, además estas sobre la cama original de wv no sobre tabla.
Algún amigo que ha dormido arriba con el directamente a la base ha comentado que mejor que con las colchonetas originales. ;)
Pero ya sabes... para gustos colores y para algunos el precio también será importante. ;D

El nuestro es de densidad 55kg. El fabricante tambien tiene de 8 cms
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

carpe

Cita de: cimbike en Marzo 16, 2012, 10:03:42 am
Yo al principio me hice uno de espuma de esa de color azul, dividido en tres piezas. Pero se me hacía muy incómodo dormir y probé comprándome un topper de viscoelástica de 6cm de grosor que viene todo de una pieza, pero que se enrolla fácilmente.
Ahora duermo estupendamente, casi como en mi casa, es mucho más práctico de llevar y también ocupa mucho menos espacio y lo mejor de todo es que lo puedo usar tanto para la cama de abajo como para la cama de arriba.
Unas fotos de las dos versiones.  .fotografo .fotografo .fotografo
Éste es el de espuma:

hola muy buenas,cimbike,estoy dandole muchas vueltas al tema este de que cojer alfinal,tenia pensado cojer esta semana que viene,uno de 3 piezas como tu tenias,pero,de 2.
por lo que tu comentas,creo que me puede pasar como a ti.
ademas veo,que enrollado el toper,ocupa menos que las 3 piezas de funda.
tengo una duda grande con este tema,con este grosor que tu cojiste,no notas los escalones de los asientos,yo esque el tema era,que me gustaria tener la bandeja del maletero,en la posicion alta,para ganar mas maletero,y andaba con cojer el de 2 piezas de espuma,y nivelar con la bandeja del maletero,pero creo que voy a notar un poco los resaltes,y ademas ver tus fotos creo que me convence mas todavia de cojer el toper como tu,y cojeria el de 6cm,que te os parece?un saludo y gracias...
ademas,te valdra para arriba tambien no?yo esque estoy acostumbrado a la visco,y creo que si cojo de espuma no voy a dormir muy bien.

Y este el viscoelástico:

Sl2 y a disfrutar.

Por cierto que si a alguien le interesa el de espuma, se lo dejo muy bien de precio. Está nuevo ya que solo tiene un par de usos y las fundas se pueden quitar para lavarlas.  ;D

estemismo

Hola buenas, a raíz de este tema, no he podido evitar cotillear esos bolsilleros increíbles que tienes cimbike en la furgo....¿¿Dónde los compraste?? Perdón por desviarme del tema, pero me enamoraron....  .baba

Cita de: cimbike en Marzo 16, 2012, 10:03:42 am
Yo al principio me hice uno de espuma de esa de color azul, dividido en tres piezas. Pero se me hacía muy incómodo dormir y probé comprándome un topper de viscoelástica de 6cm de grosor que viene todo de una pieza, pero que se enrolla fácilmente.
Ahora duermo estupendamente, casi como en mi casa, es mucho más práctico de llevar y también ocupa mucho menos espacio y lo mejor de todo es que lo puedo usar tanto para la cama de abajo como para la cama de arriba.
Unas fotos de las dos versiones.  .fotografo .fotografo .fotografo
Éste es el de espuma:

Y este el viscoelástico:

Sl2 y a disfrutar.

Por cierto que si a alguien le interesa el de espuma, se lo dejo muy bien de precio. Está nuevo ya que solo tiene un par de usos y las fundas se pueden quitar para lavarlas.  ;D